Tor

Instalé Tor para navegar anónimamente, el problema es que cuando lo ejecuto no termina de cargar. ¿Alguien sabe qué hacer?

Aquí hay una pantalla hasta donde me carga Tor, no pasa de ahí

Imagen
Con tan poca información poco se puede hacer, pero si te fijas, tienes un botón que pone registro de mensajes, seguramente ahí de mas información de lo que esté fallando.
¿Qué información tengo que poner? Tengo Windows Xp, desactive el firewall y antivirus, tengo ADSL 4mb. He visto en el tutorial que carga sin problema sin haber configurado nada, pero a mí no.
link1320 escribió:¿Qué información tengo que poner?

nu_kru escribió:tienes un botón que pone registro de mensajes, seguramente ahí de mas información de lo que esté fallando.
Ya funciona. No sé si al momento de probarlo el sistema tenía problema.

Actualizado: Duró como 30 minutos funcionando, pero dejó de funcionar. En registro de mensaje sale esto.

Imagen
He colgado mi duda en el foro Mac (soy usuario de Mac) pero nadie supo ayudarme, a ver si aquí alguien encuentra la solución:

He estado leyendo acerca de Tor y la Hidden Wiki, y me ha picado la curiosidad con eso de "Deep Internet" así que pretendía echarle un ojo bajando el Tor Browser Bundle for Mac de la propia web del proyecto Tor. Arranco el navegador y me sale el mensaje "Congratulations. Your browser is configured to use Tor." pero cuando intento conectarme a la supuesta dirección de la Hidden Wiki, me sale un mensaje de error ( The connection has timed out The server at kpvz7XXXX.onion is taking too long to respond), y así con todas las direcciones .onion con las que he probado. ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Toca abrir puertos o algo?
5 respuestas