Tora, expediente X

Buenas uso Tora en el ambito profesional, para conectarme y desarrollar en una base de datos Oracle.
He tenido que compilarme el Tora a mano despues de instalar el cliente 10G.
El problemilla que tengo es que en el editor SQL cuando estoy metiendo codigo me aparecen aleatoriamente barras, por donde ha pasado el cursor, y es muy molesto. Alguien sabe porque pasa esto?
En la versión de windows también me pasa. Menos mal que tengo el TOAD. Mira a ver si lo hay para linux, aunque no es ni libre ni gratuito.
No lo hay aunque parece que funciona bajo Wine y similares, pero paso, prefiero usar TORA, aunque falle un poco, tampoco es tan molesto, y para instalar TOAD tendre que hacer movidas con el cliente de ORACLE que paso de hacer, bastante me costo la primera vez con TORA como para recomenzar y encima bajo emulacion......deja, deja....
¿Qué movidas tendrias que hacer? En windows con tener los TNS basta.
Me parece que instalar el cliente de oracle bajo Wine y cambiar algunas cosas del registro y no se que mas historias, habia un manual en la web de winehq. De todas formas paso, no es una opcion para mi, prefiero usar Tora aunque si alguien sabe como arreglar mi problemilla pues perfecto.
4 respuestas