Toradora! Novelas? Mangas?

Se supone que el manga como mucho está licenciado en América, aquí nanai no? De ser así, de cuantos tomos se compone? Algún sitio donde comprarlos?
Y otra cosa, las 10 novelas ligeras solo están en japo no? Ya podrían salir en ingles al menos u_U

Un saludo!!
ya veo que eres un gran fan de tostadora, a mi también me gustó
Hace no mucho se anunció el primer tomo del manga en inglés por parte de la editorial seven seas

Está fechado para marzo del 2011 según algunas tiendas (amazon entre ellas)

Aquí lo de siempre [+risas]
Suicune escribió:ya veo que eres un gran fan de tostadora, a mi también me gustó

De momento la pongo en la primera posición de mi top personal, y no creo que la mueva de ahí nunca la verdad [+risas]

jolu escribió:Hace no mucho se anunció el primer tomo del manga en inglés por parte de la editorial seven seas

Está fechado para marzo del 2011 según algunas tiendas (amazon entre ellas)

Aquí lo de siempre [+risas]

Puff hasta marzo... y sólo el primer tomo... tiene tela x_x

Bueno que remedio, habrá que esperar pues.

Muchas gracias!
Pero las 10 novelas estan en ingles, Japo, tailandes o en mandarin? [agggtt]
Suicune escribió:ya veo que eres un gran fan de toradora, a mi también me gustó

Fixed,aunque me parece que lo has echo aposta ein? [reojillo]
Por si te interesa las novelas las estan traduciendo varios fansubs como menudo-fansub por ejemplo. Aunque eso si van lentos...
manologod2 escribió:
Suicune escribió:ya veo que eres un gran fan de toradora, a mi también me gustó

Fixed,aunque me parece que lo has echo aposta ein? [reojillo]

Ostia no me habia dado cuenta xD.
Puyover escribió:Se supone que el manga como mucho está licenciado en América, aquí nanai no? De ser así, de cuantos tomos se compone? Algún sitio donde comprarlos?
Y otra cosa, las 10 novelas ligeras solo están en japo no? Ya podrían salir en ingles al menos u_U

Un saludo!!

Hace tiempo encontre una pagina donde estan varias novelas de varias series traducidas en español,ingles,etc...

De toradora esta la primera y parte de la segunda en español y en ingles estan las 10 completas.

Es esta:http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Toradora!

Aunque se te pueden quedar los ojos como pasas de tanto mirar la pantalla para poder leerlas [+risas] [+risas]
Leer una novela en monitor de ordenador en una tortura para el ojo, siempre se puede usar un ebook, aunque yo por lo menos prefiero tener en papel.
manologod2 escribió:
Puyover escribió:Se supone que el manga como mucho está licenciado en América, aquí nanai no? De ser así, de cuantos tomos se compone? Algún sitio donde comprarlos?

Un saludo!!

Hace tiempo encontre una pagina donde estan varias novelas de varias series traducidas en español,ingles,etc...

De toradora esta la primera y parte de la segunda en español y en ingles estan las 10 completas.

Es esta:http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Toradora!

Aunque se te pueden quedar los ojos como pasas de tanto mirar la pantalla para poder leerlas [+risas] [+risas]

Ufff he estado mirándolo en inglés y me parecen un poco complicado las expresiones, aunque bueno no está de mas saberlo que están en ello para traducirlo al español.
Toradora por cierto aparece citada en algún anime ya... se ve que la serie caló lo suyo
Orbatos_II escribió:Toradora por cierto aparece citada en algún anime ya... se ve que la serie caló lo suyo

¿cual?
manologod2 escribió:
Orbatos_II escribió:Toradora por cierto aparece citada en algún anime ya... se ve que la serie caló lo suyo

¿cual?

+1
Up xD
Si no recuerdo mal la citan en Seitokai Yakuindomo, pero es posible que me suene de algún otro sitio. El problema es que en ocasiones las citas a otras series son muy breves y a veces incluso indirectas, por lo que no es siempre fácil pillarlas.

A ver si el año que viene encuentro alguna figurita de Taiga... que le tengo ganas

Por cierto, algunos de los CD´s de Toradora están muy bien. Este año he comprado un par y... majos majos
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal la citan en Seitokai Yakuindomo, pero es posible que me suene de algún otro sitio. El problema es que en ocasiones las citas a otras series son muy breves y a veces incluso indirectas, por lo que no es siempre fácil pillarlas.

A ver si el año que viene encuentro alguna figurita de Taiga... que le tengo ganas

Por cierto, algunos de los CD´s de Toradora están muy bien. Este año he comprado un par y... majos majos

A mi me suena de Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi, donde no es que la citen, sino que en un capítulo donde un crio busca prometida empiezan a salir chicas a saco y entre ellas salen personajes de Toradora [sonrisa]
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal la citan en Seitokai Yakuindomo, pero es posible que me suene de algún otro sitio. El problema es que en ocasiones las citas a otras series son muy breves y a veces incluso indirectas, por lo que no es siempre fácil pillarlas.

Precisamente andaba viéndola; voy por el cap 5 y esta bastante chula. A ver si sale la escena que dices xD
Si no recuerdo mal, hay una chica ahi que es inutil total, mas tonta que hecha de encargo. Y ella protesta en una escena diciendo que no es tan tonta... que ha visto Toradora y tiene la impresión de que Taiga esta enamorada de Ryuji... (lista la chica... un lince vamos).

Btw, la serie en cuestión es Seitokai no Ichizon. Me hice un lio con los nombres... mil perdones
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, hay una chica ahi que es inutil total, mas tonta que hecha de encargo. Y ella protesta en una escena diciendo que no es tan tonta... que ha visto Toradora y tiene la impresión de que Taiga esta enamorada de Ryuji... (lista la chica... un lince vamos).

Btw, la serie en cuestión es Seitokai no Ichizon. Me hice un lio con los nombres... mil perdones

Gracias, pensaba ver Azumanga pero mejor me veo este que es cortito y parece que promete xD
Azumanga es diferente, pero es genial. Surrealista a ratos, absurda, delirante... imprescindible
Orbatos_II escribió:Azumanga es diferente, pero es genial. Surrealista a ratos, absurda, delirante... imprescindible

superior
Vale vale xD
A ver si termino esta noche la de Seitokai Yakuindomo y me pongo con Azumanga xD
Por cierto sólo existe en 480p?
No, seguro que hay otras versiones, pero a mas calidad... mejor

De todos modos, el dibujo es bastante sencillito, 480p sobra para este tipo de series

Y conoceras a Osaka... icóno otaku donde los haya [+risas]
Osaka es genial, anda que no me heche yo risas con ella, esta wapo tambien el trailer de lord of the yen que se hicieron(audio de trailer de lord of the rings con imagenes de azumanga). Toradora tambien me encanto, pero son estilos diferentes.
24 respuestas