[Torchlight 2] Merece la pena comprar los mapas o es mejor comenzar nuevo juego +

He visto que el hilo oficial del Torchlight2 está archivado, por eso abro uno nuevo, espero no obrar mal.

Me he pasado las misiones del juego, y ahora tengo la posibilidad de comprar mapas con oro, o comenzar un nuevo juego + en el que los bichos empiezan en nivel 51 (yo estoy en 52)

¿Qué merece más la pena para seguir consiguiendo buenos objetos?

¿Cual es la mejor manera de conseguir objetos únicos y legendarios?

Menuda viciada me he pegado al juego! Me ha encantado. Lo tenía desde hace mucho en la colección de Steam y no me acordaba ni que lo tenía, El otro día con eso del titan quest me acordé que lo tenía y me entró el gusanillo.

Quiero llegar a máximo nivel y conseguir equipo muy bueno antes de dejarlo y ponerme de nuevo con el Titan Quest.
Es muy buen juego, a mí me pareció mejor que la primera versión del Diablo 3.
No sé si por el tema de gear merece la pena comprar los mapas o comenzar de nuevo , pero yo me arrepentí de comenzar de nuevo sin haber explorado un poco el "endgame", pensé que podría volver a esa opción cuando quisiera...
Yo en tu lugar compraría uno o dos mapas y esperaría un poco para volver a empezar el NG+.
1 respuesta