Torchlight 2

Me he fijado que no existe hilo respecto a Torchlight 2 y sale de aquí a cinco días. Tengo un par de dudas, ¿vendrá traducido al castellano?, ¿incluirá multi local?.

P.D. Por favor, sentiros libres de crear la WIKI, yo voy justisimo de tiempo.

Un saludo.
Sí, viene traducido al Castellano, multijugador local, creo que no tiene, solo multijugador on-line.

Saludos.
josemayuste escribió:Sí, viene traducido al Castellano, multijugador local, creo que no tiene, solo multijugador on-line.

Saludos.

Según la store no está incluido el español, algo que me ha echado para atrás.
Killer D3vil escribió:
josemayuste escribió:Sí, viene traducido al Castellano, multijugador local, creo que no tiene, solo multijugador on-line.

Saludos.

Versión de PS4 y en Español.
Killer D3vil escribió:

Saludos.

Sí, tranquilo, está en Castellano, eso sí, solo textos.
Aunque sólo sean los textos, me conformo. Porque juegos así, pese a que me defiendo en un inglés básico, los disfruto más en nuestro idioma.
Gracias a los dos. [oki] [oki]
Yo me lo he comprado hace unas semanas, como buen fanático de los arpg tipo Diablo, y me ha sorprendido para bien.
Había visto algún video suelto de la versión de pc, y me echaba para atrás el rollillo gráfico tipo comic, que le daba como aspecto infantil, pero nada más lejos de la realidad. Gráficamente, una vez te acostumbras a ese texturizado, ni lo notas.. y técnicamente me está pareciendo un juegazo.

Por ese precio, es más que recomendable.

Eso sí, el online está vacío. Se nota que no le han dado nada de publicidad y que ahora mismo es muy poco comercial.
¿Alguien que lo haya jugado ha conseguido sacarse un arma legendaria??

Estoy por la mitad de NG+3 y sólo me falta el trofeo del arma legendaria para el platino, y no hay forma de que salte esa puta arma..
Y ya no sé si es mejor dedicarse a jugar mapas con mejor % de suerte, o seguir dándole más NG+ a la campaña... Oooh
@PlaceboHead
Me he pasado el juego 4 veces y solo me ha salido un legendario, en un enemigo normal además ni en jefes ni en élites. El "drop" de objetos no es muy generoso.
@PlaceboHead
Pues yo que no soy fanático de los gráficos y no los suelo criticar, salvo que estén a la altura del spectrum 48K, este me ha echado para atrás en ese aspecto.
Jainkoa escribió:@PlaceboHead
Me he pasado el juego 4 veces y solo me ha salido un legendario, en un enemigo normal además ni en jefes ni en élites. El "drop" de objetos no es muy generoso.

No es q sea poco generoso. Es que es desquiciante.
He dedicado mogollón de horas haciendo mapas, los típicos que te dan un 10% mas de suerte, y no tocan objetos ni siquiera Únicos...

Encima hace mucho que llegué a nivel 100, y al máximo de fama, y seguir dedicandole tiempo sin poder evolucionar las estadisticas del personaje, desquicia aun mas...

No sé porqué han capado el personaje a ese nivel, si se supone que los mejores objetos están aun por salir.
11 respuestas