redscare escribió:Juas! Estos lo van a sacar a toda leche antes que el Diablo 3, para volver a vender como locos a todos los que estamos con mono de Diablo xDDD (y hacen mu bien, que conste)
traductor google escribió:Gráficos + Sonido
Como siempre, los gráficos y el sonido son una de las partes más fuertes de las antorchas. Las áreas al aire libre fueron pulidas y eran increíblemente detalladas aún crujientes, al mismo tiempo. Las áreas internas fueron igualmente impresionantes. Se sentía mucho menos lineal de lo que el primer juego. Al igual que las antorchas I, el combate era visceral y se sentía bien. De hecho, varios aficionados al azar comentó que el juego se sentía bien, como Diablo 2.
* Esculpidos amplias zonas abiertas con rincones y recovecos escondidos. El juego parecía sentir mucho más variados que TL1 y me sentí como si estuviera explorando más.
* Las versiones alternativas de la tilesets existentes (pasa montañosa al mal de montaña montado muertos pasan a pasar nevadas de montaña).
* Visceral siente al combate (los sonidos, las animaciones y los efectos se reunieron apenas a la derecha).
* Los personajes que aparecen a la vista. Al igual que las antorchas, el fondo de acuarela levantar el gradiente de sombra caracteres derecho a primer plano.
* Baja efectos de partículas que TL1. Los efectos de partículas se ampliaron regreso de TL1 y no interferir con el juego, incluso con varios caracteres en la pantalla.
* Mucho más nítidas interfaz de usuario (todavía en beta, pero la interfaz de usuario ya es mejor que TL1)
El mundo en dos antorchas parece que va a ser mucho más variado que el primer juego. No es una buena noticia tanto para el jugador y modders. Aquí están algunos ejemplos:
* Habrá 4-5 actos que será algo no lineal sino que también tienen áreas cerradas (que actúa en Diablo 2)
* Dentro de cada acto, habrá una variedad de áreas sub-al aire libre y mazmorras. Por ejemplo, en la zona que había explorado múltiples variaciones sobre el mismo conjunto de tejas (paso de montaña, la montaña con las cuencas hidrográficas, el mal montañas gótico no-muertos, etc) Esto es debido a los escalones de azulejos de ajuste que describiré en el la sección de modding mundo.
* Habrá más de 10-15ish cubierta de tejas conjuntos.
* Cada azulejo al aire libre-set tendrán acceso a día / noche y los ciclos de los efectos meteorológicos. Modders será capaz de controlar los efectos del clima.
* Dungeons tendrá una sensación diferente a ellos ... habrá variedad (pasillos estrechos en comparación con áreas amplias, grandes niveles extenso frente a una tumba rápida o una casa sótano)
Dinámica Eventos
Hubo un caso Caravana de la construcción jugué (los jugadores guardan un conductor de caravanas y luego obtuvo fama). Esto era habitual en el PAX construir, pero eventos como este aparecerá aleatoriamente en la compilación final. Usted puede encontrar algo en un juego-por que no en otros.
Habrá mazmorras aleatorias que pueden o no pueden aparecer en un juego específico.
Le pregunté acerca de si habrá más variedad de misiones (artículo de inventario y las búsquedas de vehículos), pero todavía no tengo una respuesta definitiva que no creía que Travis transformaciones fueron en el juego y las misiones se va a conseguir más foco en TL 2.
PvP
Habrá dos tipos de PvP en antorchas 2. En primer lugar, puede elegir a alguien y, en segundo duelo de zonas enteras pueden ser señalados como zonas de PvP. Travis dio un ejemplo de un escenario y también dijo que un moderador podría resultar una construcción completa en todo el pvp tan solo cambiando una sola bandera para cada zona.
Multijugador
Multijugador es un reparto enorme. Me bombea Travis y Max bastante duro en este tema, pero he algunas respuestas, aclaraciones algunos, pero no hay respuestas definitivas. Éstos son algunos de los puntos de la bala:
* No habrá gremios en los gremios jefes y oficiales tendrán la posibilidad de prohibir las cuentas de jugador.
* Usted tendrá una cuenta por cada copia de las antorchas con un número ilimitado de caracteres (excepto que usted puede ser limitada si se almacenan en la nube de vapor)
* Habrá una sección de juegos que no permite mods y los personajes éstos pueden ser separados de los personajes que han mods.
* Cuando están a punto de unirse a una partida / zona de gremio, verás lo que mods se han instalado y su lista de mod. Usted tendrá la opción de habilitar mods si los tiene y usted verá una lista de mods que no tienen. Aunque no lo dijo, Travis dijo en un post anterior que un enlaces al sitio del Ministerio de Defensa puede ser puesto aquí.
* Se están estudiando la viabilidad de los servidores y el almacenamiento privado de caracteres del servidor, pero no tienen respuestas definitivas en este momento. Servidor de almacenamiento de caracteres es un problema difícil que puede causar otros problemas.
* Los jugadores serán capaces de encontrar unos a otros y los gremios a través de algún tipo de sistema de lobby que ven antes de unirse a un servidor.
* Esperan que el juego en Internet para ser tan viable como LAN jugar, así que trabajará para asegurarse de que es una experiencia divertida.
* No están seguros si las peticiones SOAP estará en, pero busca en ella.