Torchlight II Primavera 2011 con multijugador

Imagen

Anunciado para primavera de 2011.
Thorchlight 2 será jugable en gamescom de este mes y el primer PAX en septiembre

Pagina oficial:http://www.torchlight2game.com/

Primer trailer Gamescom 2010 Agosto
http://www.youtube.com/watch?v=ejqCZw4Mua4

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

* Multi-jugador - Juega con tus amigos a través de una red de área local, o a través de Internet. Un servicio gratuito de intermediación peer-to-peer te permite hacer nuevos amigos en el emocionante juego cooperativo
*Personajes personalizables - Los jugadores pueden crear y personalizar un personaje de una de las cuatro clases disponibles y elegir un animal de compañía. A través de los cambios cosmeticos de clase,del género y las opciones, las skills de habilidad , y los tesoros que adquieren, cada personaje puede ser personalizado según las necesidades de cada jugador.
*Thorchlight II dará a conocer con una versión actualizada de ThorchED, el editor de Thorchlight. Los jugadores tienen la opción de crear sus propios mods, añadiendo aún más contenido al mundo. Tú y tus amigos podéis descargar el mismo mod y jugar juntos!
*Nueva interfaz de usuario - Torchlight II cuenta con una completamente nueva interfaz de usuario mejorada, diseñada para ser más fácil que nunca para los jugadores nuevos,gracias a esta intuitiva interface los jugadores pueden acceder a un mundo muy variado y rico con poca experriencia previa necesaria
* Overworld Areas – Torchlight II cuenta con amplias zonas supramundo al azar para explorar con el clima, el tiempo de los ciclos de día y los eventos al azar que provee a los jugadores más contenido de experiencia.
*Mazmorras aleatorias - Adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente dentro del juego en cualquier momento por la experiencia adicional y botín raro. Las mazmorras en Torchlight II tienen aún más caminos para explorar con los amigos, llenas de sucesos aleatorios, recompensas y peligros.
* Sistema de Retiro - Una vez que los personajes son lo suficientemente niveladas, pueden "retirarse" y otorgar beneficios específicos y beneficios a nuevos personajes.
*Pets - Los jugadores pueden elegir una mascota para que los acompañe, las mascotas suben de level con el jugador y ayudan en la batalla, aprenden hechizos, llevan objetos, y realizan una variedad de servicios de ayuda
*Pesca – Pesca vuelve en la secuela!. Los jugadores pueden tomar un descanso del duro ritmo de las aventuras para relajarse . Los peces tienen ventajas únicas para el jugador y la mascota, mientras que un número de otras recompensas también pueden ser descubiertos.
Vale esto SI mola, torchlight es cojonudo, pues en multiplayer no quiero ni imaginarmelo jeje. A ver si lo sacan al mismo precio que el primero (15€) y no pretenden clavarnosla.

Esperando con ganas.
a mi lo q no me hacia mucha gracia del 1 era el heroe por decirlo de alguna manera predefinido... por lo demas juegazo... es decir la skin del heroe.. xDDDDD

multiplayer pues compra segura!!! ;)
Juas! Estos lo van a sacar a toda leche antes que el Diablo 3, para volver a vender como locos a todos los que estamos con mono de Diablo xDDD (y hacen mu bien, que conste)
redscare escribió:Juas! Estos lo van a sacar a toda leche antes que el Diablo 3, para volver a vender como locos a todos los que estamos con mono de Diablo xDDD (y hacen mu bien, que conste)

+ Infinito xDDD
Yo no tengo mono de diablo, pero si tengo mono de torchlight :D
A mi este me parece mejor que Diablo...con multiplayer si que lo comprare.
Yo le tengo muchas ganas, al primero le hacia mucha falta el multijugador y ahora que lo trae junto con el editor de mapas...

Para ir haciendo boca antes del diablo que seguro que hasta finales del 2011 nada y eso si no sufre un nuevo retraso
Al fin Un juego con coop LAN [boing] , que los hay muy pocos.
Noticias frescas:

Video jugable de 10min:

http://youtu.be/2UcMo2YeIdE?a

Jugosisimos e interesantisimos comentarios:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=406548

Traduccion googlera (no me lloreis)

traductor google escribió:Gráficos + Sonido

Como siempre, los gráficos y el sonido son una de las partes más fuertes de las antorchas. Las áreas al aire libre fueron pulidas y eran increíblemente detalladas aún crujientes, al mismo tiempo. Las áreas internas fueron igualmente impresionantes. Se sentía mucho menos lineal de lo que el primer juego. Al igual que las antorchas I, el combate era visceral y se sentía bien. De hecho, varios aficionados al azar comentó que el juego se sentía bien, como Diablo 2.

* Esculpidos amplias zonas abiertas con rincones y recovecos escondidos. El juego parecía sentir mucho más variados que TL1 y me sentí como si estuviera explorando más.
* Las versiones alternativas de la tilesets existentes (pasa montañosa al mal de montaña montado muertos pasan a pasar nevadas de montaña).
* Visceral siente al combate (los sonidos, las animaciones y los efectos se reunieron apenas a la derecha).
* Los personajes que aparecen a la vista. Al igual que las antorchas, el fondo de acuarela levantar el gradiente de sombra caracteres derecho a primer plano.
* Baja efectos de partículas que TL1. Los efectos de partículas se ampliaron regreso de TL1 y no interferir con el juego, incluso con varios caracteres en la pantalla.
* Mucho más nítidas interfaz de usuario (todavía en beta, pero la interfaz de usuario ya es mejor que TL1)

El mundo en dos antorchas parece que va a ser mucho más variado que el primer juego. No es una buena noticia tanto para el jugador y modders. Aquí están algunos ejemplos:

* Habrá 4-5 actos que será algo no lineal sino que también tienen áreas cerradas (que actúa en Diablo 2)
* Dentro de cada acto, habrá una variedad de áreas sub-al aire libre y mazmorras. Por ejemplo, en la zona que había explorado múltiples variaciones sobre el mismo conjunto de tejas (paso de montaña, la montaña con las cuencas hidrográficas, el mal montañas gótico no-muertos, etc) Esto es debido a los escalones de azulejos de ajuste que describiré en el la sección de modding mundo.
* Habrá más de 10-15ish cubierta de tejas conjuntos.
* Cada azulejo al aire libre-set tendrán acceso a día / noche y los ciclos de los efectos meteorológicos. Modders será capaz de controlar los efectos del clima.
* Dungeons tendrá una sensación diferente a ellos ... habrá variedad (pasillos estrechos en comparación con áreas amplias, grandes niveles extenso frente a una tumba rápida o una casa sótano)

Dinámica Eventos
Hubo un caso Caravana de la construcción jugué (los jugadores guardan un conductor de caravanas y luego obtuvo fama). Esto era habitual en el PAX construir, pero eventos como este aparecerá aleatoriamente en la compilación final. Usted puede encontrar algo en un juego-por que no en otros.
Habrá mazmorras aleatorias que pueden o no pueden aparecer en un juego específico.
Le pregunté acerca de si habrá más variedad de misiones (artículo de inventario y las búsquedas de vehículos), pero todavía no tengo una respuesta definitiva que no creía que Travis transformaciones fueron en el juego y las misiones se va a conseguir más foco en TL 2.

PvP
Habrá dos tipos de PvP en antorchas 2. En primer lugar, puede elegir a alguien y, en segundo duelo de zonas enteras pueden ser señalados como zonas de PvP. Travis dio un ejemplo de un escenario y también dijo que un moderador podría resultar una construcción completa en todo el pvp tan solo cambiando una sola bandera para cada zona.

Multijugador

Multijugador es un reparto enorme. Me bombea Travis y Max bastante duro en este tema, pero he algunas respuestas, aclaraciones algunos, pero no hay respuestas definitivas. Éstos son algunos de los puntos de la bala:

* No habrá gremios en los gremios jefes y oficiales tendrán la posibilidad de prohibir las cuentas de jugador.
* Usted tendrá una cuenta por cada copia de las antorchas con un número ilimitado de caracteres (excepto que usted puede ser limitada si se almacenan en la nube de vapor)
* Habrá una sección de juegos que no permite mods y los personajes éstos pueden ser separados de los personajes que han mods.
* Cuando están a punto de unirse a una partida / zona de gremio, verás lo que mods se han instalado y su lista de mod. Usted tendrá la opción de habilitar mods si los tiene y usted verá una lista de mods que no tienen. Aunque no lo dijo, Travis dijo en un post anterior que un enlaces al sitio del Ministerio de Defensa puede ser puesto aquí.
* Se están estudiando la viabilidad de los servidores y el almacenamiento privado de caracteres del servidor, pero no tienen respuestas definitivas en este momento. Servidor de almacenamiento de caracteres es un problema difícil que puede causar otros problemas.
* Los jugadores serán capaces de encontrar unos a otros y los gremios a través de algún tipo de sistema de lobby que ven antes de unirse a un servidor.
* Esperan que el juego en Internet para ser tan viable como LAN jugar, así que trabajará para asegurarse de que es una experiencia divertida.
* No están seguros si las peticiones SOAP estará en, pero busca en ella.

Entrevista a los desarroladores y fan site:
http://www.runicgamesfansite.com/media/m25-video-version-of-cynical-brit-podcast-torchlight-2-interview
Parece que pinta muy bien, se ve que han aprendido de esos pequeños fallos, como han dicho, para quitarse el mono de diablo III XD
*(Traducción de google anterior...):

* Usted tendrá una cuenta por cada copia de las antorchas con un número ilimitado de caracteres (excepto que usted puede ser limitada si se almacenan en la nube de vapor).

Épico! xDDDDDD!

Buah, me compre Torchlight 1, y la verdad es que me entretuvo bastante, vamos que se ofrece con la secuela. Me mantendré al corriente de este hilo :D!

Saludos,
Zhorknet.
12 respuestas