Torchlight III recibe la actualización Snow & Steam que añade nuevo contenido, legendarios y ...

El equipo de desarrollo Echtra ha anunciado que los jugadores de Torchlight III ya tienen disponible Snow & Steam, "la actualización de contenido más amplia desde el lanzamiento" del juego. Su contenido incluye cuatro nuevos animales de compañía y una variante invernal de la mascota Retriever, once objetos legendarios, un conjunto de armadura legendaria, nuevas decoraciones festivas para el fuerte y un centro de estilo para personalizar el equipamiento.

La actualización también mejora la experiencia de juego gracias a la modificación de la clase Forjado y varios cambios realizados en la mazmorra de Fazeer. También tenemos Contrato de nieve y vapor, un contenido que solo estará disponible durante las fiestas.

Comparte esta noticia en tu red social

menos es nada... pero tiene otros problemas que deberían corregir, la sombra del 2 es muy larga y no cumplió las expectativas... ya me lo pasé una vez, lo rejugaré con otro personaje a ver si noto algo de mejoría con este nuevo parche...

salu2
Ackman escribió:menos es nada... pero tiene otros problemas que deberían corregir, la sombra del 2 es muy larga y no cumplió las expectativas... ya me lo pasé una vez, lo rejugaré con otro personaje a ver si noto algo de mejoría con este nuevo parche...

salu2

Es normal que el 2 parezca mejor, este juego fue originalmente pensado como juego móvil y luego adaptado para PC.
Además que no permite instalar mods y justamente el segundo juego tiene muchos pero muchos mods, algunos bastante buenos que cambien toda la experiencia del juego (clases, mascotas, enemigos, zonas, jefes, dificultad).
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Se me instaló ayer
jinpachi escribió:
Ackman escribió:menos es nada... pero tiene otros problemas que deberían corregir, la sombra del 2 es muy larga y no cumplió las expectativas... ya me lo pasé una vez, lo rejugaré con otro personaje a ver si noto algo de mejoría con este nuevo parche...

salu2

Es normal que el 2 parezca mejor, este juego fue originalmente pensado como juego móvil y luego adaptado para PC.
Además que no permite instalar mods y justamente el segundo juego tiene muchos pero muchos mods, algunos bastante buenos que cambien toda la experiencia del juego (clases, mascotas, enemigos, zonas, jefes, dificultad).

No era para móvil. Iba a ser juego online. Torchlight frontiers se llamaba y hay vídeos de esa fase. Un free2play. Cambiaron de idea, pero no iba a ser juego móvil.

https://youtu.be/Qo_VwTkhqGs
JohnLeeHooker escribió:
jinpachi escribió:Es normal que el 2 parezca mejor, este juego fue originalmente pensado como juego móvil y luego adaptado para PC.

No era para móvil. Iba a ser juego online. Torchlight frontiers se llamaba y hay vídeos de esa fase. Un free2play. Cambiaron de idea, pero no iba a ser juego móvil.

https://youtu.be/Qo_VwTkhqGs

esto venía a decir yo.... nunca fue un juego para moviles, sino un f2p en pc y si, lo que le hacen falta son los mods

salu2
5 respuestas