Sheri escribió:MUY divertido y adictivo el juego.
Un genial entretenimiento mientras esperamos a Diablo 3.
Lástima la ausencia del online
AlterNathan escribió:¿Juego en ingles y sin online? No gracias por muy poco que cueste, no vale la pena, se que es muy divertido y tal ya he jugado a la demo, pero sin online no le veo la gracia.
Saludos.
Xdabler escribió:Por puros principios si me quieren vender un software que se molesten en ponerlo en mi idioma natal, y si no lo hacen ya pueden esperar eternamente que les compre algo.
Eso si, a este precio y viendo como es el juego si lo ponen en castellano caerá fijo.
Saludos
Benzo escribió:Sheri escribió:MUY divertido y adictivo el juego.
Un genial entretenimiento mientras esperamos a Diablo 3.
Lástima la ausencia del online
Yo creo que hay planas para un modo multijugador (no recuerdo donde lo leí, pero algo había por ahí).
tetsuo84 escribió:Xdabler escribió:Por puros principios si me quieren vender un software que se molesten en ponerlo en mi idioma natal, y si no lo hacen ya pueden esperar eternamente que les compre algo.
Eso si, a este precio y viendo como es el juego si lo ponen en castellano caerá fijo.
Saludos
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!pa q aprender un idioma???o ni siquiera interesarse?todavia me acuerdo cuando jugaba al Space Quest en inglés, bah, seguro q tus discos y tus mp3 estan todos en español "por principios"
Tio_pepe escribió:Por culpa de la localización de las peliculas estamos muy mal acostumbrados y ahora cuando un videojuego no viene localizado nos parece una aberración...y esque, por culpa de esta tradición de localizar las peliculas, somos uno de los paises de Europa con más desconocimiento de otras lenguas muy extendidas también, como el inglés o el francés!!
Tu vas a comprar a una tienda en Francia o Alemania de una ciudad(normalita) hablandoles en inglés y te entienden...ahora intentalo tu en Madrid y ya verás que te contestan!! pena me da...PENA!!!
THIS IS SPAIN!!!
En 60 años habremos pasado de una sociedad pre-industrial a una sociedad de la información, pero la mente de los españoles aún debe de estar por los años 60-70...VIVA FRANCO!!!!
Salu2!
Tio_pepe escribió:Por culpa de la localización de las peliculas estamos muy mal acostumbrados y ahora cuando un videojuego no viene localizado nos parece una aberración...y esque, por culpa de esta tradición de localizar las peliculas, somos uno de los paises de Europa con más desconocimiento de otras lenguas muy extendidas también, como el inglés o el francés!!
Tu vas a comprar a una tienda en Francia o Alemania de una ciudad(normalita) hablandoles en inglés y te entienden...ahora intentalo tu en Madrid y ya verás que te contestan!! pena me da...PENA!!!
THIS IS SPAIN!!!
En 60 años habremos pasado de una sociedad pre-industrial a una sociedad de la información, pero la mente de los españoles aún debe de estar por los años 60-70...VIVA FRANCO!!!!
Salu2!
Tio_pepe escribió:Interesante debate el que se plantea aquí...
He estado pensando lo que dices y tengo algunas discrepancias...
Desde el punto de vista del desarrollador se pretende siempre abaratar costes, y más si eres una compañía con pocos recursos y recién creada, porque para que te vas a gastar un pastizal traduciéndolo a 5 o 6 idiomas y que luego no lo compre ni cristo?
Otra cosa, no es lo mismo el inglés que el español, sólo porque gran parte de américa del sur lo hable no significa que se pueda equiparar al inglés, porque? porque el inglés esta mucho más globalizado que el español, en todos los continentes lo hablan en mayor o menor medida, y el español no. Por eso "veo" normal que en Inglaterra no entiendan español y aquí si que debamos tener unas nociones mínimas de inglés, al menos las nuevas generaciones(y no tan nuevas). Además que los jóvenes con lo que aprenden(o deberían de aprender) en la escuela y en secundaria tienen de sobras para leer textos en inglés...
De todas formas, el hecho que criticaba yo no era ese, porque ya sé que desde ese punto de vista al final acabarían viniendo todos los juegos sin localizar, y tampoco sería bueno. A lo que yo me refiero(y critico) es ese sentimiento de rechazo a todo lo que no sea ESPAÑOL. Tío, si un juego ha salido en inglés y no te mola, simplemente no te lo compres, cuando vean que las ventas de los juegos sin localizar descienden y por contra ascienden las de los localizados ya se pondrán las pilas y los traducirán...
Salu2!
PD.: ah! y lo de los comerciantes de zonas turísticas de nuestro país ya se que entienden y se defienden con el inglés y demás, pero es que más les vale por el bien de sus negocios...jejeje
Xdabler escribió:Que no compre software que no este en castellano no significa que no sepa leer ingles ni otro idioma, significa que la productora de software se moleste en traducirlo si quiere vendérmelo.
Respecto a lo del space quest tu puedes jugarlo en ruso, chino o japones, que a mi me da igual, ni te voy a criticar ni te voy a aplaudir por hacerlo.
Por cierto, que yo sepa la música, este en el formato que sea, no se considera software.
Si todos hiciéramos como tu dentro de poco no nos traducirían ni los libros.
Saludostetsuo84 escribió:Xdabler escribió:Por puros principios si me quieren vender un software que se molesten en ponerlo en mi idioma natal, y si no lo hacen ya pueden esperar eternamente que les compre algo.
Saludos
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!pa q aprender un idioma???o ni siquiera interesarse?todavia me acuerdo cuando jugaba al Space Quest en inglés, bah, seguro q tus discos y tus mp3 estan todos en español "por principios"