Torero

Muy buenas

Alguien cree que ese juego va a tener algo de exito?Me parece una mierda de juego.

Ademas,sera para todos los publicos?Yo creo que deberia ser para mayores de 18 años porque tiene acciones violentas y fomenta la demencia la cual hace que matar un toro sea arte.

Ademas,kuanto kuesta?

AIO![bye]
Hay x ahi otro hilo k habla de lo mismo, yo opino que es una mierda de juego, y una vergüenza para españa pero bueno, mientras la gente siga viendo con buenos ojos el toreo habrá cosas como estas [+furioso]
Salu2
Ya he visto kuanto kuesta 5 verdes de los de antes.
Encima el puto juli presentandolo.Asi lo empitonen en el juego y en la vida real.
Diré un par de frasecillas:
Muere un obrero y es accidente laboral, muere un torero y es héroe nacional [uzi], el otro es mi firma, Si el toreo es cultura el canibalismo seria gastronomia.
salu2
Lo mejor será que saldrá en camela3 como juego recomendado pa regalar a los crios.Nada de mario¡NO!Sadismo en estado puro!

Dame sangre!Dame demencia!Dame incultura!Dameeee TORERO! Ubi Soft.Somos la patada al avance!(eso con la voz del manolo lama)

Imagen

Dios que gran juego!!!!

"¡El primer simulador taurino del mundo! Te ofrece una recreación fiel y realista de corridas de toros en un mundo virtual en 3D. ¡Aprenderás a torear! Uno de los más destacados matadores de la actualidad te introducirá en el arte de Cuchares.
Cuenta con más de 100 toros y toreros configurables Se trata de un formidable simulador 3D de corridas de toros que fusiona la fiesta y la estética y normativa taurina con las más avanzadas posibilidades tecnológicas y gráficas en un juego muy divertido con gráficos espectaculares: escenarios de plazas de toros auténticas, personajes y toros de gran realismo. Tú controlas los protagonistas de cada tercio de la lidia: matador, picador y banderilleros. Hay gran diversidad de movimientos y combinaciones con el capote, la muleta, la vara, o las banderillas. Y por si fuera poco, cuenta con una estupenda banda sonora. "

JUAS JUAS JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JODER, ya no saben k rekomdar, dentro d nada recomendaran ir x ahi kon una espada y klavarsela a la gente. [uzi] [uzi]
Salu2 y menuda vergüenza de sociedad.
Juas juas

Te dejan elegir entre asesino y verdugo!!Esto es la puta mofa!
Y el juli?Que temperamento en la portada!

Esto si ke es peligroso y no el CS!Aki aprenderas a matar toros!! Y en el counter no.Pero ba, como todos los jefazos ven los toros............. no pasa ná!
Ciertamente es bastante duro, el asunto. A ver si este sale en lso medios informativos dando la voz de alarma por generar violencia, y otras actitudes (vease el MGS por el tristemente famoso Diazepam). Eso si, lo ke realmente me apena es fomentar más aun la imágen ke tien el extrangero de los españoles...

Salu2.
Oye, y no se podrá elegir Toro y hacer pupita al torero (k gran oficio, dsd pekeño he kerido ser torero [bad] ) [uzi]
Salu2
Pd: Nótese el sarcasmo XD
Pues yo voy a decir algo a favor de este juego: Es muy original (¿alguien conoce algún juego sobre toreo?), no se sale de los límites de violencia que puedes encontrar en otros juegos (donde se trata de matar a otros seres humanos) y no se asocia la imagen de España con el toreo...tan sólo es un juego sobre el mundo de los toros. [bye]
Ejem ejem, límites de violencia? se te olvida que las corridas d toros las ponen en televisón para divertir al pueblo? joder k ese espectáculo parece d lso romanos, sólo falta que repartan pan en medio de la TORTURA, otra cosa, Toros=España, todos los extranjeros lo flipan con los Toros, y no precisamente por lo entretenidos k son. [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
¿Quien ha dicho que es el primer juego de toros?, ya ha habido varios y el primero ya corria en mi spectrum
Por cierto, ¿a quien llevaremos nosotros, al torero o al toro?, por que si puedes coger al toro, me lo pillo solo por el placer de estocar a los toreros, [carcajad] [carcajad]
Sinceramente no creo que triunfe mucho este juego, tal vez en japon, que les gustan los toros, pero aqui...Por lo menos yo he estado siempre encontra, no del toreo, sino de que maten al toro despues de hacerlo correr hasta la extenuacion.
Imaginaos que en un partido de futbol el que ganase matese al otro equipo, ¡¡¡seria de locos!!! [noop] [noop]
Saludos.
Yo tmb me pediría al toro [bad], una cosilla, si después de torearlos no se les matasen seria practicamente peor, por que el toro saldría loco de remate (si más loko k el juli y compañía)
Salu2
Yo me pediria el toro sabeis pa ke?Pa meterme donde está el publico y empezar a motxar a todos dios!!Empezando con la mujer del torero y acabando con el takillero!! [Ooooo]

Eso si k seria el juego del año! [Alaa!]

Los de Game Pro van a durar menos q los del blade.Aunke kon diferencia klaro,los de blade hicieron un juego bueno. Y el otro es una patata.

Desde luego prefiero matar medio planeta a matar un pobre torito [decaio] .

AIO![bye]
"Y por si fuera poco, cuenta con una estupenda banda sonora. "

Que tiene "lolailo"? Mejor una de S.A. la cual habla sobre motxar al torero?

Os recomiendo que la oigais.
Estoy contigo Anarkoman, una kosilla dime el título d una cancion, yo me se la de Ska-P ke tmb ta bien, una ultima kosilla, el takillero puede ke sea el uniko k tenga perdon, ya k a lo mejor a el no le gustan los toros pero tiene k ganarse la vida, a los demas ke les gusta ver komo humillan y maltratan al pobre animal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Creo k ya tienen suficiente ¿o quizás no? [bad]
Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sin mas este tio lo [flipa] y mucho pero es muy majo asi ke le tendremos ke dar la razon

Postdata: invitame a unas [beer].
Motxalo

Esa es la cancion.

Uno de los más destacados matadores de la actualidad te introducirá en el arte de Cuchares.

Juer...............ni el txema matanzas! (uno de la E.T.A.)
Una cosilla, no he entendido muy bien tu post, ¿puedes explocarte mejor?
Salu2
Si nos educan con mentiras no es de extrañar que salgan cosas asi pero la verdad a todos nos gustan ese tipo de juegos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uz[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] i] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] bueno y por que rayaria demasiado pero si no seguia. am lo de las birras va en serio ojo con lo que se mueva y ratataaaa
El juego dice que un matador te enseñara el "arte"(ejem) de matar. Y me digo yo, ni el Txema matanzas t puede enseñar tan bien a matar!

PD:Se bienvenido Josu, lo de las cervezas.............. :-( no tengo ni pa mi voy a tener pa ti!
Ta guapa la cancion, por cierto cacho de arte si señor.
PD: A mi no m gusta PARA NADA un juego d matar toros, no se si t referias a eso (para Lord_NeoX)
Salu2
[reves]Si un Txema cualquiera te enseña a matar yo creo que el mundo estaria sumido en un caos [bad] y si ese Txema te enseñara a matar creo que no estariamos aqui si no con el dandole al gatillo (con perdon de los gatos no se ofendan que es una forma de hablar). [reves] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Anarkoman [tadoramo] [tadoramo]
No me referia a los juegos de matas pero no animales ya que los tratamos muy mal en la realidad asi ke no es cosa de llevarlo a un juego tb.
X supuesto que no se debe enseñar que está bien matar, ya sea persona o animal, juego o realidad.
Salu2.
Tienes toda la razón, muchas veces se llevan la culpa de muchas cosas sin haber hecho nada :(, tmb se les mata por que sobran a la hora d cuidarlos y k no puedan estar x ahi :(
Salu2
Gracias. No hace falta recordar que somos los malos en todas partes. A Anarkoman si no tienes $ como es que no te pones a trabajar?

Sal u 2 Umanos
Eh Neox,no te me flipes que soy la ultima mierda.

Estoy seguro que si en nigeria se hiciera un juego sobre lapidar mujeres se liaria la de dios, tambien por que digan takos pero por matar un toro................ el juego es"Todos los publicos"!

Y luego resulta que south park [cartman] lo hechan los domingos a dios sabe q hora pa q no lo vean los niños pero en la 1º bien que ponen toros a la tarde

Ver para creer gente :O
Bueno pero eso pasa por que en la primera son insensibles y estupidos sino, por que crees que esta el tio ese los sabados por la noche?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] La Tele-Basura al poder en este pais que esta governado por una panda de descerebrados.

Atentamente: Lord_NeoX [-]

Quieren identificarno tienen un poblemaaaaaaaaaa
pero yo con los de Su Ta Gar que en directo se lo trabajan los muchachos y se lo tienen merecido.
[+furioso] [+furioso] y cada vez [+furioso] [+furioso] pero en que estamos convirtiendo nuestras vidas????

si alguien los sabe que me lo diga

a porcierto Anarkoman si me aces el favor de decirme como pasarme la mierda de pantalla en la que estoy en el jedi te invito a unas [beer] .
Killo dime la pantalla, ke yo tmb me lo he pasado.
Salu2
Pues es la pantalla que sale todo verde en la que estas intentando llegar a casa de los jedis por que la estan atacando he mirado por todaspartes (creo) y no veo forma de seguir.+

Gracias y salu2 a ti tb.
Escrito originalmente por Cyberdemon
Oye, y no se podrá elegir Toro y hacer pupita al torero (k gran oficio, dsd pekeño he kerido ser torero [bad] ) [uzi]
Salu2
Pd: Nótese el sarcasmo XD

Yo mapunto, quiero ser toro (por los cuernos no eh) para cargarme al torero.
Mierda de fiesta nacional, España es otra cosa que los putos toros (léase fiesta nacional)
Si tenemos en cuenta que cuando a un extranjero se le nombra españa le viene a la mente los toros, entre eso y la jodidad banderita kon el toro bien grande, k asko, kaña pa los toreros k son pokos y kobardes (k "luchen" a pelo kon el toro y verán) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
PD:Sabíais que la mayoría de las veces que alguien va a los toros x primera vez vomita o se le revuelven el estómago? No me extraña
El otro dia jugando al Warcraft 3 un tio de alemania me pregunto de donde era y al decirle que soy de españa (aunke no lo sea [360º] ) me empezo"OLE" "In spain they kill buls as art no?"

Ni le conteste.......................
Joder, si es que menuda reputación d mierda k tenemos, por cierto d donde eres? no eres español o no t "sientes" español komo alguien k yo m se? [jaja]
Otra cosilla, toro es con doble l bull [ginyo]
Salu2 [beer]
No me siento español, pero eso no tiene nada que ver con esto (ideologias aparte).

Lo de bull no me acuerdo como lo puso.......... e ingles me se lo justo.......... :-(

Por cierto, si os dicen lo mismo que a mi, respondedle:

No, we dont´s kill bulls as art, THEY ASSASAIN AS PARTY!

(si no esta bien corrigelo cyberdemon ein? )
Jeje ya somos2 (ideologías aparte [666] )
Creo que se diría mas o menos asi No, THEY dont kill bulls like an art, THEY ASSASAIN THEM LIKE FUN!
Pd: seguro que soy mas pekeño que tú, agregame al msn si kieres, mi mail es cyberdemon2@hotmail.com
Bueno Bueno Buenooooooooooooooo!!!
Lo de sentirse español o no creo que no viene mucho a cuento pero una cosa si que es importante:

Que cuando algun extranjero oye algo relacionado con españa lo relaciona con matar toros y me pregunto yo ahora con lo de el peroleo ¿no se pensaran que nos lo tenemos merecido por matar toros? [snif] :-( [snif]
[lapota] [lapota] [lapota] bomitonas aparte creo que [buaaj] [buaaj] nor recuerdan mas bien [lapota] por [buaaj] [lapota] [buaaj] que aqui somos unos juerguistas [poraki] [beer] [poraki] [beer] [poraki] [beer] [poraki] [oki] [oki] [oki] [oki] aunque en realidad estamos amargados con tanta mierda.

------------------------------------------------------------------------------------NEVER SAY THE TRUE
Yo kreo que tmb nos conoces por gritar mucho (anda k no m lo dijeron kuando fui a francia xD) y por lo salidos k tamos (casi todas las palabras tienen dobles sentidos)
Salu2
No se xq os poneis asi con el juego si solo es una copia de la realidad,k yo sepa cuando dan toros en la TV no ponen ni dos rombos ni k sea para mayores de 18 años.

Yo ya he visto juegos mas violentos y la gente no dice nada xq???
no es lo mismo matar un toro que ha una persona,ese tipo de juegos si k fomentan la violencia.

Salu2
Escrito originalmente por esoj
No se xq os poneis asi con el juego si solo es una copia de la realidad,k yo sepa cuando dan toros en la TV no ponen ni dos rombos ni k sea para mayores de 18 años.

Yo ya he visto juegos mas violentos y la gente no dice nada xq???
no es lo mismo matar un toro que ha una persona,ese tipo de juegos si k fomentan la violencia.

Salu2

Piensate lo de los 18 años.

En un juego te pone "el mitico jason te enseñara a matar personas"?

Ademas, no es lo mismo matar que humillar. Hombre, en el SOF por ejemplo los puedes humillar pero no se basa en eso. Sin embargo, torero si.

Piensate tambien que le SOF tambien es una copia de la realidad (prueba a reventar la cabeza a alguien [sonrisa] ). Ahora enserio, yo (al menos) uso los shooters para descargarme y hacer justo lo que no haria en la vida real. Pero torero.....pa eso me veo en club de la comedia o me leo el ciberpais (pq pa reirse de algo esta eso) y no de como mato a un toro que no tiene armas ni ná (en los shooters suelen tener).

Si se restransmitieran matanzas x la TV tp saldira un rombo pero como no es "Cultura Nacional" (mas bien incultura pero bueno)

[noop] Me entristece que pienses asi

Por cierto cyberdemon, semos igual de viejos :D
Anarkoman, agregame al msn si lo usas, = de viejos :), por cierto, respecto a lo dl juego joder en la vida real no va 1 tio pegando tiros y reventando cabezas y desmebrando (bueno algunos yankees si [bad]) pero en general no está bien visto.
Salu2
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
pero quien se cree que es ese que piensa que al poner toros, matarlos(despues de umillarlos) va a tener mas audiencia y encima no se molesta ni en anunciar que es una cosa muy violenta (y si no que se lo pregunten al toro).

porcierto si no es mucha molestia:

-¡¿Quien ostias es el que deje que salgan cosas asi?!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Kien si no el tipiko fatxa q le da de ostias a la mujer y compra la razon?
Killo, La Razón no sólo la compra los faxas..... por k krees si no k dan regalitos? [sati] [sati], lo de las hostias no es sólo, pero si es "de la vieja usanza", komo lo d la banderita d españa con el toro pega en el koxe y la chaketilla d torero, una vez me tokó 1 konductor asi en el autobus d una salida dl insti y ke asko k m dio }:/
Salu2
Uiiiiiiiiiiiiii pero ka fachas ke son algunos

no more coments
47 respuestas