Como algunos sabrán y otros no, el señor Akira Toriyama ha llevado al anime la opera prima de Mistwalker abanderada por Xbox 360, Blue Dragon. En unas declaraciones recientes del señor Toriyama, este ha comentado este tema y otros detalles que quizá algunos soprenda y/o deprima.
"La oferta de dirigir una versión animada de Blue Dragon vino en Febrero del pasado año. Sabía que Sakaguchi había estado trabajando en un juego, aunque en ese momento Blue Dragon aún no había sido anunciado formalmente. Según el material, iba a ser un mundo de fantasía como El Señor de los Anillos, con un detallado mundo e historia".
Toriyama continúa: "Este puede ser mi anime final, y la verdad que estoy un poco preocupado. Hay una presión increíble, pero al mismo tiempo, una sensación de éxito. Vale la pena hacerlo. Blue Dragon será una obra maestra, no simplemente porque esté trabajando duro en ello, sino porque el equipo no espera menos".
Esperemos que el señor Toriyama se replantee que Blue Dragon sea su última obra y nos siga ofreciendo joyas como las que hace.