¿Toriyama se despide?

Como algunos sabrán y otros no, el señor Akira Toriyama ha llevado al anime la opera prima de Mistwalker abanderada por Xbox 360, Blue Dragon. En unas declaraciones recientes del señor Toriyama, este ha comentado este tema y otros detalles que quizá algunos soprenda y/o deprima.

"La oferta de dirigir una versión animada de Blue Dragon vino en Febrero del pasado año. Sabía que Sakaguchi había estado trabajando en un juego, aunque en ese momento Blue Dragon aún no había sido anunciado formalmente. Según el material, iba a ser un mundo de fantasía como El Señor de los Anillos, con un detallado mundo e historia".

Toriyama continúa: "Este puede ser mi anime final, y la verdad que estoy un poco preocupado. Hay una presión increíble, pero al mismo tiempo, una sensación de éxito. Vale la pena hacerlo. Blue Dragon será una obra maestra, no simplemente porque esté trabajando duro en ello, sino porque el equipo no espera menos".

Esperemos que el señor Toriyama se replantee que Blue Dragon sea su última obra y nos siga ofreciendo joyas como las que hace.
Una mala idea, este señor tiene cuerda para rato. No me gustaría nada que se retirase.
Se nos va uno de los mas grandes, el primero que tuvo narices de mover masas con su gran serie, dragon ball...

menuda pena... ojala se lo repiense...
Entonces...quien sera el que haga los personajes de Blue Dragon 2??
Toriyama forever!!!!!!
Pero por qué se quiere retirar? Está cansado? Qué? ¬_¬...
valla pena, que grandes ratos me ha echo pasar con dragon ball, dr. slump, go go hackman... joe espero que se lo piense mejor, o en todo caso que le ofrezcan un talonario gordo gordo por algo, aun tengo esperanzas de que retome dragon ball aunque sea para un OVA...
Pero bueno, da a entender que sería su último anime, no que dejara de trabajar en videojuegos...
ffvsdq escribió:Entonces...quien sera el que haga los personajes de Blue Dragon 2??

Yo lo que e pensado...blue dragon es de hinorobu sakaguxi..y yo me estube haciendo el cacao mental pork lost odyssey es como final fantasy cada entrega va a ser distinto...pork no pensar k el proximo blue dragon en vez de ser personajes asi muy infantiles(k me mola k kede dixo xD) sea con personajes adultos mazo mazo pero k mazo de wapo?es una idea tonta pero me molaria.
Bueno, algun día uno se tiene que retirar digo yo. Si el hombre así lo ha decidido que le vaya bien que ya no es un jovenzuelo, supongo que querrá dedicarse más a su familia o a sus proyectos personales.

Aun así gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar cuando te vayas. [plas]
Que edad tiene ese hombre ya?
A ver como le sale este último anime de Blue Dragon
Pero el anime no lo hacia otro?
ffvsdq escribió:Entonces...quien sera el que haga los personajes de Blue Dragon 2??

El que los hizo para Dragon Ball GT [+risas]
Pavlin escribió:
El que los hizo para Dragon Ball GT [+risas]

Si es que son calcaos. Poco se han estrujao el cerebro con los protas. [toctoc]
!!!larga vida a Toriyama!!!,siempre se van los mejores xD
Tory retirarase? No ,No puede ser. Bua Bua [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jamas pense q se le podria sacar tanto partido a una misma cara xDDD
lleva mucho tiempo metido en esto y no me creo que de repende deje todo,seguro que seguira trabajando pero mas tranquilamente.
Ahí lo que dice es que va a ser su último anime, no que vaya a dejar de dibujar, con el curro que le ha salido de dibujante para videojuegos puede vivir de sobra sin seguir agotando su ya explotada creatividad.
Izcariel escribió:Que edad tiene ese hombre ya?

52 cumplira en abril, asi que supongo que con la pasta que tiene, ya tiene una buena jubilacion xD aunque tampoco creo que lo deje de golpe o eso quiero creer
q haga la continuacion de dragon ball y q eliminen esa mierda de dragon coll gt.
uff... vaya mierda, la verdad disfrute leyendo Nekomajin, me hizo pensar que quizá hiciera una secuela real de Dragon Ball... un minuto de silencio :-(
A mi esto me huele a mala traduccion, no creo que Toriyama deje de hacer anime.
23 respuestas