Tork ¿el plataformas que esperabamos?

Holas,

Pinta muy bien por lo menos en las fotos, creo recordar que vi un video tambien, y tenía buena pinta.

¿Para cuando sale?

DeiK
Esperemos que no se pegue el batacazo que se pego el blinx i venda de lo bueno [burla2]
Escrito originalmente por xLekOx

¿Para cuando sale?

Todo lo que se, es que saldrá el primer trimestre de 2003 pero no especifican cuando, eso quiere decir que por lo menos hasta primavera nada, por cierto, en una votación en el E3 este juego salió ganador frente a otros a tener muy en cuenta, a esta foto le acompañaba un titulo que ponía "el rey es TORK", saludos.

Imagen
Esra claro que esa imagen puede ser un fake y esa votación ni idea de quién fué ni a que vino esa votación con esos juegos, saludos
este es uno de los k tengo ne mi punto d mira pq m encantan los PLATAFORMAS. espero k mole y sea LARGO.

kreeis k tendrá buenas puntuaciones?

por fin plataformas guapos para la X

[bye]
Tiene una pinta increible a ver si es tan jugable como vistoso en graficos, espero ke si. Almenos nos servira para aguantar hasta la llegada de Sonic Adventure 3 ke sera multiplataforma (o eso espero)
TORK y Psiconaut... dos juegos muy a tener en cuenta. Estoy deseando pillar un buen plataformas. Blinx ha acabado cansandome. Le falta un poco de chispa para ke siga jugando a el (eso y ke mi novia me ha borrado la partida y ya iba por el 6º nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).
Tiene muy buena pinta, alguien sabe de algun video de este juego ;-)
en el dvd del sega bundle vienen videos de tork y psichonauts. Otro de carreras tipo f-zero y otro que no recuerdo el nombre, muy cachondo, en plan muñecotes y sobre pelis de karate de estilo hongkong/bruce lee.
Video-trailer Septiembre'02 TORK (12MB)

Video-trailer Septiembre'02 PSYCHONAUTS (10MB)

A mi me llama bastante el Psychonauts de Double Fine Productions con Tim Schafer a la cabeza (creador de Grim Fandango, Full Throttle, y parte de Day of the Tentacle).

No es de extrañar que con ese currículum, PSYCHONAUTS haya ganado el Premio al juego más original del E3.

Imagen
Imagen

Esperemos...
Gracias por el video de Tork, el de Psychonauts ya lo tenia y este tambien me encanta.
El video de Tork es una pasada total pero hay unas partes donde pega unos tirones bastante visibles que tienen que ser eliminados porque si no la van a cagar.
se le ve un juego con aire nuevo,a ver como sale y si entra bien en el mercado....me gusta el personaje [ok]

saludos
Escrito originalmente por Orodreth
en el dvd del sega bundle vienen videos de tork y psichonauts. Otro de carreras tipo f-zero y otro que no recuerdo el nombre, muy cachondo, en plan muñecotes y sobre pelis de karate de estilo hongkong/bruce lee.

El juego q comentas es Kung Fu Chaos, y aunque parece medio plataformas tiene luego un propostito mas arcade tb, vamos, q no es el plataformas clasico. Pero lo q si es verdad es q MS se esta hartando a sacar una buena cantidad de juegos, variados y originales. Cuantos mas saquen mejor... bienvenidos sean! [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por INCUBUS

El juego q comentas es Kung Fu Chaos, y aunque parece medio plataformas tiene luego un propostito mas arcade tb, vamos, q no es el plataformas clasico. Pero lo q si es verdad es q MS se esta hartando a sacar una buena cantidad de juegos, variados y originales. Cuantos mas saquen mejor... bienvenidos sean! [oki]

Saludos.

y k no se t olvide decir k son BUENOS pq tienen una pinta......

y el BLINX se sale por los kuatro costados es la caña.lo malo k hay vveces k repite un poco, pero lo kitas y t pones SC y ya ta xDDD.

[bye]
diox por fin unos plataformas en condiciones.. en muuuuy buenas condiciones jarl [jaja] a ver si cumplen.. porque el blinx es muy bueno.. pero me ofusca.. y si.. jejeje me he liao con el splinter cell.. original por cierto.. y es la repera en almibar.
15 respuestas