TORK ha visto la luz !!!

Creia que nunca iba a ver la luz. Pues si, si ha visto la luz y yasta por las "tiendas". Ojala me ratifique todas las buenas sensaciones que mostraba en sus trailers hace meses... o años.

Si os gustan las plataformas echadle un vistazo, pinta bien el juego en un genero que la X tiene muy descuidado.
Quieres decir que ha salido ya en PAL ?

Saludos.
a salido el usa,pero por lo poco q e visto d el no parece mucha cosa...

Edito:creo q ando un poco perdio.e leio el avance en meri pero es de julio del 2003...esta q es la secuela?

por cierto,si q tenia wena pinta [ginyo]
Edito:creo q ando un poco perdio.e leio el avance en meri pero es de julio del 2003...esta q es la secuela?

No, no es la secuela. El juego incluso creo que se llego a cancelar. Y luego se retomo por parte de otra compañia.
tp es gran kosa...un plataformas de los d salto i disparo, kogerse las "pikas" monedas, konvertirse en jedi, y seguir matando bichos...

vamos otro plataformas mas de esos para "niños" de +3 en el kual fomentan la violencia gratuita [sonrisa]
Es un juego tipo Jack and Daxter de PS2, que ya se echaba de menos en Xbox.
Además, graficamente es muy suave y está bastante bien, con detalles como el agua y la lava muy logrados.
Las fases son largas y dificilillas, y en general es muy entretenido.

No es un juego de 60 €, pero a bajo precio quién sabe... Es bastante recomendable.
pues si... Ha visto la LUZ, pero despues de ver las reseñas se le quemó el foco
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tambien odworl stranger [tomaaa]
halo2 escribió:tambien odworl stranger [tomaaa]

tas loco....

9 en XBN
8.5 en EGM
9 en Game informer
8.7 en OXM

lo estoy jugando y es lo maximo. [uzi]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo estoy jugando y es lo maximo.

la mallor pega que le veo es el no saber a donde ir en algunos momentos y quedarme atascado, lo de cojer bolitas a lo mario64 como en el antiror version para abrir zonas por suerte lo han quitado [poraki]
debes interactuar con los personajes y saber mucho ingles... XD

de todas maneras por ahi esta el foro de Oddworld, para no seguir dando lata aqui en el punketo prehistorico,
nxname escribió:debes interactuar con los personajes y saber mucho ingles... XD

hombre eso de saber mucho ingles... :P siendo un juego de plataformas.
ademas la historia la mas simple del mundo el malo maloso que rapta a tu padre.

Lo tengo avanzadito.
Esta simpatico. Los graficos no estan mal, cumple su cometido.

Para los que quieran referencias. Es un Crash Bandicot pero de dinosaurios. (ademas tiene muchas cosas que se le parecen...el chaman, la forma de acceder a los niveles muy parecido al CB, etc...).

Si quereis un "Crash Dinocot", este es vuestro juego :P

Salu2 camaradas.
Dreamersoy escribió:
hombre eso de saber mucho ingles... :P siendo un juego de plataformas.

estaba hablando del oddworld...

el tork ni lo pienso tocar
nxname, aunque no te conozco lo suficiente como para afirmarlo rotundamente, creo que este Tork no te desagradará.
No sé, por lo que te he leído por aquí parece ser que tenemos gustos similares, y alguna manía en común (60 fps hasta la muerte).

Dale una oportunidad si tienes ocasión. [beer]
realmente el problema que tengo con tork es que evito jugar juegos por debajo de 75% de la lista de gamerankings. (tork es 68%)

¿porque?

resulta que hay tantos juegos que salen que tengo que oviar unos cuantos

ahora estoy con Oddworld, voy para mercecnaries, viene doom, conker, forza, tengo parado el mechassault, splinter celll CT, tengo parada la ps2 con MGS3 y GT4.
tienes razon... a mi me pasa igual..tantos juegos y unos van dejando a otros (a ver si retomo el mechassault 2 que lo tengo avanzado).

pero lo bueno de un plataformas es que no tienes que cogerle el hilo a la historia. Y de vez en cuando apetece aporrear sin motivo, sin tener que apuntar ni pensar cual sera el camino correcto.... pa lante y a sako !! xD

Tb tengo pendiente ese Conker aunque me parecen mas graciosos los personajes de Tork que la ardilla del conker. Son para tenerlos en llaveros [carcajad]
nxname escribió:realmente el problema que tengo con tork es que evito jugar juegos por debajo de 75% de la lista de gamerankings. (tork es 68%)

¿porque?

resulta que hay tantos juegos que salen que tengo que oviar unos cuantos

no te fies de las notas de las revistas, fiate de tus gustos, prueba los juegos, i si te molan ponte kon ellos [oki]

ami ai muchos juegos k están kon malas notas en gamerankings, i me encantan, komo el postal2, blinx, grabbed by the ghoulies...i luego ai otros k les ponen muy bien i son un auténtico bodrío....en fin, yo prefiero juzgarlos yo en vez de dejarme influir x la opinión de otros [angelito]
16 respuestas