Tork sigue vivo. Nuevas imágenes

Q buenas noticias PAL!!! [amor] ...

Y se sabe quienes serán los editores finalmente? :?
Se sigue desarrollando sobre una xbox??
Será exclusivo??
MS sigue teniendo algo que ver con el juego??

Gracias y perdón por preguntar tanto [tomaaa]
Dopo l'annuncio di Microsoft della decisione di non pubblicare più il platform in 3D Tork nonostante l'avanzato stato di sviluppo e la risposta dopo pochi giorni da parte degli sviluppatori Tiwak di voler completare fino in fondo il gioco ed esser in attesa di un nuovo publisher, ecco arrivare quest'oggi 8 nuovi screenshots che lasciano ben presagire l'uscita di questo promettente titolo. Maggiori dettagli alla fiera Losangeliana.

Pues no estoy seguro.

La cosa está que a pesar de la negativa de MS por publicarlo, la desarrolladora ha seguido con el proyecto hasta finalizarlo mientras encuentra un nuevo distribuidor.

Al fin y al cabo sigue vivo. XD
Me alegro.
Gracias, PAL, por la noticia. Y me alegro porque la xbox adolece de plataformas, siendo Blinx y Oddworlds los unicos plataformas exclusivos de calidad que tiene la consola, y en multiplataforma sólo tenemos el Crash Bandicoot y el Vexx, que yo recuerde, claro. Así que un plataforma con una pinta tan guapa como esa será bienvenido por todos los amantes del genero.
Por otra parte, sabiendo de la escasez de este genero en su catalogo, no entiendo por qué Ms ha decidido no distribuirlo, y eso es lo que me mosquea del asunto y me lleva a preguntarme por la supuesta calidad del titulo.
Ya veremos en cualquier caso, aunque todas las capturas que he visto me encantan.
Un saludo.
Visualmente, tiene buen aspecto, de la jugabilidad no sabemos nada, ¿no? [Me refiero a primeras impresiones y por el estilo]

¿Habrá cometido un error Microsoft no distribuyéndolo?
Joder, vaya cacho de graficos!!!!
pos a mi grafikamente no me dice na de na,habra k esperar a ver k se comenta de la jugabilidad.

saludossssssssssssssssss
Escrito originalmente por kazama
pos a mi grafikamente no me dice na de na,habra k esperar a ver k se comenta de la jugabilidad.

A mi tampoco me dice mucho, hombre esta majo.., pero no parece un juego de Xbox, y por lo que vi en unos videos hace tiempo, el juego tenía unas bajadas de framerate tremendas :O

MS ahora está volcada en Rare, y eso es comprensible ;)
7 respuestas