"tormenta de ideas" para un eslogan

Es para un pequeño negocio familiar, parecido a una tienda de alimentación, pero añadiéndole algo de comida para llevar, bollería horneada allí, pastelería casera y yogur helado.

Esto ultimo es lo que queremos potenciar, y estamos preparando un cartelito, pero no damos con la frasecita de marras. La tienda se llama Caprichos de Kandy, y tanteábamos algo con la palabra capricho. La ventaja o lo llamativo de el yogur helado es que tiene menos calorías que otros helados, y de momento hemos usado "date un capricho sin dejar la dieta" pero me parece que eso va muy enfocado a mujeres jóvenes que se cuidan y tal vez eso excluya otros sectores.

Pues eso, a ver si a alguien le da la inspiración y da con la frase, o su frase me da una idea para otra..

Espero que no incumpla las normas, que como buen eoliano las he leido, pero hace ya tiempo y alomejor no recuerdo todo XD
''Si quieres comer helado, el de yogourt es el mas sano''
insert-brain escribió:Imagen

Hombre este llama la atención,que esa era otra idea, buscando algo impactante habia pensado "cómeme el capricho!" pero lo hemos descartado.
es dificil, yogur, capricho y decir que es sin calorías.

A ver.... "Tu capricho de cada dia"

falta meter yogur.

"Yogur dietético, tu capricho de cada dia"

no, a ver,

Caprichos a diario? Tomate un yogur. xDDD

no, mmmm

Capricho de yogur.

mmm

Capricho sano, yogur lijero.

Ese me gusta más, "capricho sano, yogur ligero", suena bien.

Y si quieres le metes después: "Adelgaza dia a dia" o igual antes.

Adelgaza dia a dia, capricho sano, yogur lijero.

No mmmm

Yogur lijero, un capricho diario.

Me quedo con éste último, simple e incluye todas las ideas, es lijero, que coman a diario, un capricho que no engorda y que es el yogur. Además la frase es como una definición,

Igual podríamos decir,

Yogur lijero, un sano capricho diario,

Yogur lijero, sano capricho diario. Pero suena raro

Yogur lijero, sano capricho dia a dia. Tampoco.

yogur lijero, dia a dia capricho sano. nada

Me quedo sin sano, se sobre entiende al decir lijero y así queda todo más empacado en menos letras, yo creo que el que más me gusta de lo que he pensado es el de:

Yogur lijero, capricho diario.

o en su defecto decir:

Yogur lijero, capricho sano.

o al revés mejor, Capricho sano, yogur lijero.
Yogurlado cohone xddff
Don_Boqueronnn escribió:es dificil, yogur, capricho y decir que es sin calorías.

A ver.... "Tu capricho de cada dia"

falta meter yogur.

"Yogur dietético, tu capricho de cada dia"

no, a ver,

Caprichos a diario? Tomate un yogur. xDDD

no, mmmm

Capricho de yogur.

mmm

Capricho sano, yogur lijero.

Ese me gusta más, "capricho sano, yogur ligero", suena bien.

Y si quieres le metes después: "Adelgaza dia a dia" o igual antes.

Adelgaza dia a dia, capricho sano, yogur lijero.

No mmmm

Me quedo con éste último, simple e incluye todas las ideas, es lijero, que coman a diario, un capricho que no engorda y que es el yogur. Además la frase es como una definición,

Igual podríamos decir,

Yogur lijero, un sano capricho diario,

Yogur lijero, sano capricho diario. Pero suena raro

Yogur lijero, sano capricho dia a dia. Tampoco.

yogur lijero, dia a dia capricho sano. nada

Me quedo sin sano, se sobre entiende al decir lijero y así queda todo más empacado en menos letras, yo creo que el que más me gusta de lo que he pensado es el de:

Yogur lijero, capricho diario.

o en su defecto decir:

Yogur lijero, capricho sano.

o al revés mejor, Capricho sano, yogur lijero.

Mejor el que he puesto yo:

''Si quieres comer helado, el de yogourt es el mas sano''
Pero le veo muchas letras a ese, es como una frase completa, para un slogan queda raro decir una frase completa no sé, no te parece?

Y encima con rima, no sé, la poesía moderna hoy en dia no rima.
Don_Boqueronnn escribió:Pero le veo muchas letras a ese, es como una frase completa, para un slogan queda raro decir una frase completa no sé, no te parece?

Y encima con rima, no sé, la poesía moderna hoy en dia no rima.

Pues:

Si quieres buen helado, no vayas a los de al lado.
Un capricho bueno además de sano, comete un yogur helado.

Con un 5% de los beneficios me conformo.
vicodina escribió:Yogur Cumshots :)

Para mí, tenemos ganador.
Date un yogustazo helado!

o

Tu yogustazo helado.
Hispalense escribió:

Para mí, tenemos ganador.

hechate un lol anda. XD
En una sola palabra me sale:

Yoguchoso

Por cierto todas las veces que he puesto ántes lijero es ligero con "g" no con jota vale? xDDD [facepalm]

yoguchoso, de yogur y caprichoso.

Ligero sano y yoguchoso xDDDD
contra el calor y las calorías toma yogurhelado.

-
lo de la dieta no te creas que es solo cosas de mujeres hoy en dia es una preocupacion para todo el mundo el que esta gordo porque esta gordo y el que no lo esta para no estarlo.
Aquí va la mia XD :

Si no quieres un helado.... pues toma yogurhelado !!

Ahi que eso !! [fumando] [fumando]
"En verano, come sano" [ayay]
"Nuestro Capricho helado que te mantiene delgado"...

" Un capricho?, un helado?, seguir delgado?, Si pasa, lo tenemos."
Existe, lo tenemos."f
(Dos posibles finales)

"Un Capricho helado y seguir delgado? Nuestro yogurt".

Ahí van las mías jeje. Un saludo.
Caprichos de Kandy

Delicias para tomar

Disfruta de lo saludable

Saborea lo bueno

Todo lo que te gusta

El sabor de lo bueno

Ven, prueba y disfruta.

Tu momento, tus caprichos.
"Vente a Kandy, con tu chupipandy"..
Sinceramente queda mejor sin eslogan, muchas tiendas no lo tienen por que no les pega nada
pégate un capricho y te quedaras enKandYhelado (de encandilado :) )
Efectiamente, te merece más la pena un claim comercial que un slogan.

Tirate el moco y paga la miseria que te piden las empresas de publi, que lo merece. (A ciegas no se puede hacer, al menos hay que investigar el poder adquisitivo de la zona y las conexiones principales).
CaronteGF escribió:Efectiamente, te merece más la pena un claim comercial que un slogan.

Tirate el moco y paga la miseria que te piden las empresas de publi, que lo merece. (A ciegas no se puede hacer, al menos hay que investigar el poder adquisitivo de la zona y las conexiones principales).

Es una tiendecita de pueblo.. si van mejor las cosas si me plantearía invertir en potenciarla mejor, de momento la cosa es poner un cartel para que atraiga la mirada de las familias que están en el parque de enfrente o la gente que pasa por alli.

Y seguro que merece la pena, pero ahora mismo estamos viendo si puede funcionar o no, si se ve que funciona ya podríamos pagar a gente que sepa para que nos dejen el local atractivo o poner algún anuncio en la radio..

A mi me hubiese gustado disponer de un mayor capital inicial antes de meterme en estos lios, pero mi suegra se lanzó.. y ya que estamos hay que intentar ayudar.

muchas gracias a los que habéis colaborado, y a los que habéis metido alguna broma también, que un UP y un poco de humor nunca viene mal.

Esta tarde nos pondremos otra vez con el cartelito, y seguro que con vuestras ideas sacamos algo que nos guste (que esa es otra, ponerse de acuerdo, pero para eso ya no me podéis ayudar)

yogurt con final feliz xD
¿Y no crees que en lugar de un eslogan "ocurrente" no sería mejor una pequeña descripción de lo que hacéis? Creo que llama más la atención que hacéis desde bollería artesanal hasta yogurlado que no lo graciosa que sea la fracesita.

No sé, yo me veo un cartel con el logo de la tienda y debajo algo así como:

Alimentación - bollería artesanal - yogures helados
Xilliwilli escribió:¿Y no crees que en lugar de un eslogan "ocurrente" no sería mejor una pequeña descripción de lo que hacéis? Creo que llama más la atención que hacéis desde bollería artesanal hasta yogurlado que no lo graciosa que sea la fracesita.

No sé, yo me veo un cartel con el logo de la tienda y debajo algo así como:

Alimentación - bollería artesanal - yogures helados

Eso ya lo tenemos rotulado en el escaparate, el cartel es mas que nada para que quien no se acerca a leer o mirar se entere de que vendemos yogurt helado, lo principal en el cartel es una imagen de un yogurt helado con sus complementos la frase es para acompañar. La verdad es que podria ir sin frase, pero como que le falta algo al cartel
Ahora que hace buen tiempo puede ser algo que haga de gancho, un yogurlado fresquito.
No se si está repe pero..

"Un yogurt helado, tu capricho más sano."
"Tu yogurt helado, el capricho más sano."
"Tu capricho sano".

Si dices "ligero" o "light" o "con menos calorías " o cosas así...parece cosa de dietas para adelgazar al estilo Biocentury.
"Date un capricho sano con yogurt helado"
Mi imaginación no da para más XD

Lo mejor del hilo [qmparto] [qmparto]
Comiendo yogurt helado,no cometes ningun pecado.
Es un eslogan muy de pueblo jeje

Un saludo.
Una fotaza del mejor yogur helado que podáis preparar con todos los filtros del mundo sin nada más que un "Sólo X calorías!".
Si queréis meter el tema "capricho" podéis decir "Un capricho de sólo X calorías!".

Parece mentira, pero una de las ventajas de que la gente no tenga ni puta idea de si 1 caloría es mucho o poco es que si le pones la palabra "sólo" al lado de las calorías que sean siempre van a parecer pocas. Delgad@s y gord@s, todos por igual van a caer con ése slogan, true story.
Pero aun existen los eslogans con rimas?

Yo lo veo asi.

Estas hablando de un local en un pueblo (no se los habitantes) que tampoco es que te vayas a matar en publicidad ni nada por el estilo, buscas algo sencillo como coletilla

Yo no me complicaria, buscaria algo sin pretensiones y no utilizaria nada ya manido como calorias sabor etc que eso esta mas visto que el tebeo

Algo simple como un Caprichos de Kandy: deberias probarlos o un repetiras! tendria que ser mas suficiente

Es mas importante el grafismo de letras carteleria etc que buscar un eslogan, actualmente no llamas por lo que dices si no como lo presentas
Yo pondría algo muy basico. Resumiendo lo que han puesto por arriba podría algo como

"Capricho sano? Yogur Helado!"

El tema "capricho" no me gusta en absoluto. Yo me iría hacia algo tipo "Merienda sano con un Yogur Helado".

Suerte.
Otra opción, un cartel en la puerta con una foto en la que aparezca el yogurt con pinta bien fresquita incluyendo el texto bien llamativo "hace calor, eh???" , mucho calor?" o "tienes calor?"
Prueba nuestro Yogur Helado. Un minuto en el Paladar y olvidate de las caderas!!
yo cambiaria mucho antes ese nombre por una sola palabra...
Te gusta el sado? Prueba el Yougurt-Helado! :D
40 respuestas