Tormenta Electrica!!! Mi Wii No Enciende (Led Rojo)

Hace unos cuantos días cayó una tormenta eléctrica y afectó a mi Wii,
quisiera de ser posible que alguien me ayudara a localizar en la Motherboard los fusibles (encuentro el F2, F3 y F4 pero no el F1 y no sé si hay otros)... Probe los Fusibles del lente (Los fusibles N) y uno no servía, asi que hice puente; pero los fusibles de la Motherboard (al menos los encontrados) están bien.
Por cierto, al encender la motherboard sin conectar el lente, percibí un ligero "click" intermitente mientras apretaba el botón Power.
No conozco mucho de electrónica, pero tengo nociones elementales (y un tester para continuidad :p), así que si alguien es tan amable de compartir sus conocimientos, mi familia y yo lo agradeceremos infinitamente.
¿Has probado a desenchufarla de la corriente durante un tiempo (al menos 10-20 minutos) y volver a encenderla? Muchas veces con eso se soluciona ;)
si no funciona con lo anterior, reclama a la compañía electrica, y despues al seguro de tu casa, si tienes, seguro que tienes cubiertos los daños electricos. En principio tienes que poner la reclamacion a la cia electrica, indicando el dia que empezó el problema, ellos comprobarán si ha sido un hecho aislado o si han tenido mas casos por la zona. Si han tenido mas casos, te daran un numero de parte, con el que vas al seguro, y ellos le reclaman a la cia electrica, mientras te adelantan la pasta para que repongas lo que has roto, o te pagan en base a un presupuesto o factura (segun la cia de seguros)
he probado a desconectarlo por un dia completo, y nada...
no tengo seguro de bienes en la casa, así que le he metido mano yo.
Por cierto, no esta modificado.
Lo que pido es que alguien que conozca un poco de electrónica me diga que puntos puedo verificar con un tester.
Quita todos los enchufes, y espera más de un día entonces... la mayoría de veces es que se bloquea la fuente, por eso tenla desenchufada más de un día que la has tenido.
si yo fuera tu, no descartaría lo de la cia electrica. Estan obligados a indemnizarte si ha sido culpa suya. Antes de destripar y probar, iria a hablar con ellos.
Si dices que no está modificada podrías intentar colarsela al SAT.

Un saludo.
Desenchufa tambien el transformador, yo tuve problemas con una que la deje desconectada 1 dia entero, al final quite el transformador lo volvi a enchufar y hasta ahora funcionando perfectamente.

Las Wiis tienen un sistema de proteccion contra subidas de tension.

Un saludo.
ya desconecte la fuente... lo hice hasta ayer, pues anteriormente habia desenchufado el transformador del Wii, pero no el enchufe del transformador del tomacorriente :s. Pero aún así, recién conecté y lo mismo.
Voy a averiguar si por estos lados (estoy en El Salvador) aplica la compensacion por parte de la Compañía Eléctrica. Iré mañana a la Dirección de Protección al Consumidor (pues además del Wii, se me arruinó un Sony Genezi al que tenía conectado el Wii y las entradas de Video Component del televisor)
Si no quitas el tranformador del enchufe es como cagar pa' dentro XD tienes que quitarlo todo completamente y esperar...
si es como en españa espara sentado por que nadie suele hacerse cargo de esas reclamaciones sobre sbrecargas electricas, normalmente las cubre el seguro del hogar

suerte

saludos
Resubo el hilo,por el buen servicio ke me ha hecho a mi,pues ayer me dispuse a jugar a mi wii despues de meses sin encenderse,y pasaba esto mismo,ke ni se encendia la luz al estar enchufada,pase mi momento de akojone,hasta ke komo siempre viene a esta fuente de sabiduria ke es eol y me sako del apuro.
Supongo ke a estas alturas este problema es una chorrada,pero ya digo,resubo por lo bien ke me ha ido a mi.

Saludosssss
11 respuestas