Torne wwe smackdown vs raw 2008

Mi toreno es sencillo pero serio con un maximo de 12 jugadores.
Reglas:No se pueden usar divas ni superstars creadas .El toreno se divide en tres fases 1 ronda de 1vs1 , 2 ronda de 1vs1 , semifinal de triple amenaza , y en la final jugando por el titulo EOL championship contra el antiguo campeon id jonathanfaycan que a eligio a the rock.
La fecha del torneo se pondra cuando este todo listo.
para registrase haser lo siguiente:
ID----------------(LUCHADOR LIBRE)
Apuntame para este torneo:

Mi id es makiscar y mi msn es makina030579@hot. Me gustaria cojer como luchador a undertaker.

Un saludo.
Me apunto:

ID: Gaviotasuicida
msn: dossi46@hotmail.com
el torneo sera cancelado amenos q antes del proximo jueves se llenen las plazas.tenemos los siguientes participantes:

makiscar------------- undertaker
jonathanfaycan--------------the rock
edu-madrid--------------------batista
broly00--------------------randy orton
ismaelmagno9-------------kane
jecalar-----------------------triple h
gaviotasuicida----------------????????????
al ultimo le pido q ponga el luchador q desea cojer
mi id es ismaelmagno9 y me piyo a kane :Ð
yo tb m apunto
id:broly00

luchador:randy orton
id:jecalar me apunto con triple h
disculpas .Pense q tenias el hilo abandonado [tadoramo]borrare lo que he puesto en vuestro post.
No pasa nada tio, pero hombre, nosotros somos un huevo mas y te entiendo pero mi hilo no es de publicidad xD, ahora borro yo tb mi post.

PD: Si quieres publicidad pagame y te pongo un banner de 30 size en el primer post xDD
jajajajajaja esto lo hago pa entretenerme un rato [sonrisa]
[tomaaa] por cierto alguien sabria decirme donde estara el torneo o lo ke sea es ke es la primera ves ke voy a jugar a uno y no se lo ke ay ke acer [mamaaaaa] bueno gracias de antemano :)
agregame y te explico moreno_futbolista_yoni@hotmail.comperdona entre cada nombre una barrabaja
[risita] ok,ya te agregao cuando te piye conectao me lo explicas gracias :-p
12 respuestas