Torneillo del table tennis para esta noche

Bueno, pues para ir practicando un poco, propongo un torneillo en plan echar el rato para esta noche, no se si abreis probado el modo torneo del juego pero esta muy bien, eso si, tendriamos que ser pares para que alguien no se quede sin jugar un rato.
Los que quieran jugar esta noche a eso de las 1 o asi, que pongan aqui su gametag y esten esta noche por el live, os agrego a mi lista de amigos y os invito para formar el torneo.
Decir que no es un torneo en el que nos jugemos la vida ni na de eso, que seguro que mas de uno no se apunta pq aun es un paquetillo, pero yo tambien lo soy...
Bueno a ver si no sale todo el mundo de juerga y podemos organizar algo, os espero esta noche a las 1 a ver si alguien se apunta...

PD: No estare ni por internet ni por el live hasta las 00:45 o asi...

Imagen
Es un poco tarde pero imagino que podre apuntarme,si nos juntamos los necesarios ( 8 ) me comprometo.

S2.
Yo me apunto lo que pasa que no tengo el juego , pasa algo?

P.D.Es broma, es que me dais una envidia......

Dicen que este juego es la hostia sobretodo por el live.....teniendo el top spin2 me lo recomendais?
yo me apunto mi gametag es simoteador [oki]
yo tambien, mi gamertag: NiLbRe7h
Yo,ya lo siento,me retiro,me voy ya "pa" la cama,toy destrozado.

Si se organiza alguno mañana por la tarde me apunto seguro [looco]

Nas noches.
Juas, pues por lo que veo no a tenido mucho exito mi propuesta, y ni tan siquiera somos 4, pero bueno os agrego a los tres, y supongo que encontraremos un 4º para jugar aunque sea un torneo de 4 que aunque no tenga mucha gracia pero para pasar el rato ta bien.
eimia escribió:Yo me apunto lo que pasa que no tengo el juego , pasa algo?

P.D.Es broma, es que me dais una envidia......

Dicen que este juego es la hostia sobretodo por el live.....teniendo el top spin2 me lo recomendais?

pregunta a blai, blade y a miii xddd. que puto vicio...
Yo quiero torneo!!! Aunque soy un paquete total...
yo me apunto!! :Ð

PD: kiero la muerte de Jesper [+risas]
11 respuestas