Hace mogollón que tengo el juego ahi en la estanteria, y que con el Burnout Paradise y el GTA4 (y tambien el F1 2006), pues como que rara vez me conecto al Motorstorm
PD: PSN = Maxpako (eso creo, porque hace mucho que no miro mi cuenta tampoco )
Pos yo he pensado comprarmelo ya q esta a 10€ en el game de segunda mano,pero no tengo experiencia ninguna,pero si estais valvemi y OnLain igual me animo,eso si,hasta la semana nada.
Ferreira83 escribió:Pos yo he pensado comprarmelo ya q esta a 10€ en el game de segunda mano,pero no tengo experiencia ninguna,pero si estais valvemi y OnLain igual me animo,eso si,hasta la semana nada.
Un saludo
Este juego yo lo veia como 'pura diversion', yo cuando empece a jugar tanto online como offline me reia solo
Ahora ya con experiencia te vas sabiendo los circuitos y por donde ir mas rapido, pero cuando empiezas es un cachondeo
Lo que yo no se es si se puede usar el headset en el MotorStorm
tutitin escribió:Con la ultima actualizacion que ha habido ya se puede usar el headset.
¿Cuando salio esa actualizacion?
Yo estube jugando hace dos dias y no me salio nada de ninguna actualizacion. Me extraño bastante que no me pidiera nada despues de estar muuucho tiempo sin jugar...
lo tendras actualizado de hace tiempo.. fue la ultima que se hizo en MS, hace cerca de un mes jugue la ultima partida y tube que actualizar ( dspues de demasiado tiempo sin jugar ) y mi sorpresa fue esa podia hablar con la peña
Si el creador del hilo no dice nada en claro y a los demas no os importa, ahora que tengo bastante tiempo libre no me importaria para nada organizar el torneo.
Si el creador del hilo no dice nada en claro y a los demas no os importa, ahora que tengo bastante tiempo libre no me importaria para nada organizar el torneo.
Mi psnid es NeChy.
Pues si no te importa lo puedes hacer tu, por que el creador del hilo no da señales de vida.
sawyer108
unipostero de pro
1.426 mensajes desde ago 2007 en Una isla del pacifico