Torneillos?

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, pues eso, a ves si entre todos, organizamos torneillos de juegos por wifi, de juegos como Metroid Prime:Hunters, Mario Kart DS, Tetris DS, Animal Crosing(concursos de pesca y demas), etc tec.... Proponed y decis si estais dispuestos.

Cosas asi pueden ser muy entretenidas y dar mas vida al foro.

Espero que la gente participe y esto no se quede solo en una ilusion mia, saludines...

[bye]
aki no se pero en el miniforo si los acemos registrate y apuntate a los torneos del miniforo huertas ;)

bueno yo me apunto al del metroid
Silencer_X, deberías borrar el enlace porque puede ser considerado como Spam ;)
Yo estaba aciendo 1 torneo de civilization revolution pero se quedo en el intento si interesa el hilo esta en mi firma!

Biperillas
ya he echo el hilo que me pediste!!
A mi me gustaria encontrar a gente para jugar a poker con la ds al 42 juegos de siempre.
Por cierto si alguien sabe de algun otro juego con wifi de poquer que me avise.
Yo me apuntaba a alguno de Pokémon Diamante/Perla o Mario Kart DS. Espero que este hilo prolifere xD
Supongo que lo que tiene más éxito es el Mario Kart. Se podría hacer un torneo bien.
Por cierto, recomiendo el bomberman para hacer torneos. Es muy divertido pero un poco limitado la opción wi-fi.
¿Y un torneillo de Yu Gi Oh? XD

Es que lo he empezado hace poco y no he jugado contra ningún humano.
Pues al verdad es que estaria muy bien, sobretodo para jugar al mariokartDS y al 42 juegos de siempre!
son geniales
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Starscream-S escribió:Yo me apuntaba a alguno de Pokémon Diamante/Perla o Mario Kart DS. Espero que este hilo prolifere xD

+1

Lo puse como el que no, pero parece que hay gente dispuesta xD

[bye]
9 respuestas