TORNEITO CLUB2008 [PES2008]

Imagen
Imagen
Imagen
BUENO APUNTAROS EL TORNEO EMPEZARA CUANDO TERMINE EL DE RAUL
ANO SER QUE MIKI TENGA PREPARADO ALGUNO QUE ENTONCES EMPEZARIA CUANDO TERMINE EL DE RAUL Y EL DE MIKI BUENO SALUDOS
comebicho_ps3@example.com

id comebicho
A TODO ESTO SE ME OLVIDAVA LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS
me apunto
Id eol: curvax
Id psn: curvax
Id pes 2008: LeoMessi_19
me apunto
PS3 ID: toniV
PES ID: toniV
EOL ID: toni_v
MSN: toni_v13@hotmail.com

[bye]

PD: :) Mola la idea de la liguilla esa, pero mi problema es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 10minutos, y estos se me quedan cortos, haber si me acostumbro.......
yo tmb

ID PES: -Matador-
ID PSN: chuchy
chuchy escribió:yo tmb

ID PES: -Matador-
ID PSN: chuchy

OK YA ESTAIS CUANDO ESTE COMPLETO ARE LOS SORTEOS y cuando acave el torneo de raul epezaremos
por cierto, tienes idea de cuando se jugara?, es que alomejor se me junta con las fiestas de mi pueblo o otras cosas

[bye]
toni_v escribió:por cierto, tienes idea de cuando se jugara?, es que alomejor se me junta con las fiestas de mi pueblo o otras cosas

[bye]

nos e tio sobre el lunes martes mierkoles yo creo que abra acabado el de raul y empezara este
viciaops3vk escribió:
toni_v escribió:por cierto, tienes idea de cuando se jugara?, es que alomejor se me junta con las fiestas de mi pueblo o otras cosas

[bye]

nos e tio sobre el lunes martes mierkoles yo creo que abra acabado el de raul y empezara este

ok, asi si que creo que podre
toni_v escribió:
viciaops3vk escribió:

[bye]

ok, asi si que creo que podre

ok entonces cuento kontigo
Me apunto.

PSN:daparo
PES:cabinator
QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES
Me apunto

PSN: chetrux
EOL: chepes
PESID: CHE1
Me apunto.

PSN: musico30
PESID: musico30
EOL: musico30

suerte.
PSN: nene_le0n
PESID: furiaAa.villA
EOL: SiKuSS

MSN: sikuss@gmail.com
si no me ekivoco y si viciao quiere jejejejej yo tambien me apunto pa ganarte jajajaj .

psn : duenas13
id pes : alexpross
fuenlacity escribió:si no me ekivoco y si viciao quiere jejejejej yo tambien me apunto pa ganarte jajajaj .

psn : duenas13
id pes : alexpross

ok ya estamos todos procedere a sorteo

PD . ME DA COSA EL PRIMER TORENO DONDE NO ESTA NI RAUL NI MIKI PERO SI NO AN QUERIDO APUNTARSE ASI SE CONOCE JUGADORES NUEVOS QUE CUM'PLENA BIEN PARA PROSIMOS TORNEOS
weno, pues cuando querais empezamos.

quien no este en el torneo de raul o ya asya sido eliminado puede ir jugando quien este todavia vivo en su competicion jugara primero sus partidos i cumplira con raul y depues empezara aqui ok saludos
COMEBICHO, cuando te va bien jugar?

[bye] [bye]

PD: El CHELSEA, hace mucho que no lo uso, pero no me puedo quejar [ayay] [ayay]
sikuss cuando tu quieras jugamos.
viviaos mis id es comebicho en minusculas y sin ''s'' ok¿?
bueno pues puedes mañna de 3 a 5 o entre semana cuando tu kieras
comebicho escribió:viviaos mis id es comebicho en minusculas y sin ''s'' ok¿?
bueno pues puedes mañna de 3 a 5 o entre semana cuando tu kieras

OK PERO TE DIGO UNA COSA LO DE LA S VALE JAJA PERO DA LO MISMO MAYUSCULAS QUE MINUSCULAS

MANCHESTER 2 - 1 ARSENAL
ARSENAL 2-2 MANCHESTER

PASA EL MANCHESTER AUNQUE A SIDO UN FALLO N DE CARA A PUERTA PERO AUN ASI A SIDO MUY SUPERIOR A UN ARSENAL EN EL QUE SE NOTA LA IDA DE HENRY

A POR CIERTO COMEBICHOS NO ES VIVIAOS ES VICIAO [sonrisa]
cuando kieras musico 30 jugamos
mañana puedes de 4-6¿
curvax, dime cuando te viene vien jugar, yo como minimo podré esta noche sobre las 12 de la noche, o sino ya tiene que ser a partir del lunes.

espero tu respuesta.
VALENCIA
cuando te va bienn ?¿? avisame soy BENFICA
a las 12 pero puntual y nos lo examos rapido si puedes a las 11,30 mejor k mejor
comebicho escribió:comebicho_ps3@example.com

id comebicho
pues va a ser ke noo estamos completos aparte si dejas tus datos te dejo de reserva venga
chelsea 0-3 barça

henry x2
eto'o

barça 6-4 chelsea

messi x2
henry x2
eto'o
pp

drogba x2
lampard
shevchenko

BARÇA A LA SIGUIENTE RONDA

ImagenImagenImagen

ETO'O TUVO MUCHAS FACILIDADES

Imagen

ALGUNA QUE OTRA TRIFULCA

Imagen

Y AL FINAL CAMBIO DE CAMISETAS Y TODOS TAN AMIGOS

Imagen
Intentare llegar a casa para las 12 de la noche y jugar, si llego mas tarde te buscaré o te avisaré por aqui y si puedes jugamos. Sino pues jugamos el lunes al mediodia o por la noche.
musico30 escribió:Intentare llegar a casa para las 12 de la noche y jugar, si llego mas tarde te buscaré o te avisaré por aqui y si puedes jugamos. Sino pues jugamos el lunes al mediodia o por la noche.

wenga mre espero a las 12 para actualizar asi lla pongo buestro resultado
sikuss estas por algun lao?
IDA

Real Madrid 0 - Roma 5

asistencia: perrota, taddei

gol: guily, mancini, totti x3

VUELTA

Real Madrid 1 - Roma 2

Gol: Totti x2
Asistencia: guily

Buen partido edu ;)
LYON 0 - LIVERPOOL 3

LIVERPOOL 3 - LYON 0
actualizado

edito : inter . milan , valencia , benfica venga a jugar ya e :( que sino frenais la cosa [oki]
Inter 4- Milan 0
Goles Inter:Adriano,Ibrahimovic x3

Milan 1- Inter 4
Goles Inter:Adriano x2, Ibrahimovic x2
Goles Milan: Kaka

Pasa Inter

Bien jugado musico30
wenas

yo soy el valencia y aun no posteé x aki x k sigo en el torneo de raul pero puedo jugar esta tmb ya que yo tngo tiempo y siempre le daré prioridad al de Raul en caso de que me coincidan los horarios
Chepes dime cuando puedes jugar que yo tengo tol dia

salu2
CABINATOR CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR EL PARTIDO¿?Ç
VALENCIA

te va bien ahora ?¿?
kien gane del valencia - benfica se puede enfrentar conmigo(inter) k puedo asta las 6 jugar
Comebicho he visto que me has mandado un mensaje en la play,pero no te he contestado porque estaba jugando las semis en el torneo de Raul.Ya estoy disponible si quieres.
VALENCIA Y BENFICA IR JUGANDO VUELSTRA ELIMINATORIA YA QUE ESTAIS HACIENDO ESPERAR A LOS DEMAS SALUDOS
viciaops3vk escribió:VALENCIA Y BENFICA IR JUGANDO VUELSTRA ELIMINATORIA YA QUE ESTAIS HACIENDO ESPERAR A LOS DEMAS SALUDOS

Valencia 5-2 Benfica

Morientes (2), Villa (2) y Zigic

Buen partido en el que empezó ganando 0-2 el benfica pero el valencia reaccionó a tiempo

Benfica 0-16 Valencia

Villa (11), Zigic (4), y Morientes

Si, es cierto el resultado, el valencia salio decidido a por el partido y ganaba con rotundidad cuando llegarón 2 expulsiones para el Benfica y a partir del 0-7 soltó el mando y el partido acabo con el resultado que veis

salu2

PD: a mi rival en la siguiente fase puedes jugar hoy ???
joder villa villa villa villa maravilla [boing

actualizo aora mismo
84 respuestas
1, 2