[Torneo 1DIA] MotorStorm

Pequeño torneo de 1 dia para MotorStorm. Es simplemente un torneo para recordar viejos tiempos de este gran juego.

Lunes 22 de Septiembre a las 16:00.

Calendario:

- Grizzly
- DustDevil
- Rockhopper
- Tenderizer
- Barranco Sidewinder
- Coyote Rage
- Mudpool

Puntuación:

1º puesto 10 puntos
2º puesto 9 puntos
3º puesto 8 puntos
4º puesto 7 puntos
5º puesto 6 puntos
6º puesto 5 puntos

Normas Básicas:

- Esta prohibido usar cualquier tipo de truco/glich que te de ventaja sobre el resto de jugadores. Será motivo de expulción.

- La fecha del torneo ha de respetarse, se dará 10 minutos como cortesia para el comienzo del mismo.

- Se jugará todo de una vez, una vez terminada la Q 1 si no estas clasificado entre los 6 primero has de abandorar la sala y asi asta llegar a la Final de los 4 jugadores. Si no sales de las sala el anfitrion lo hechará.

- Cada jugador ha de comunicar su PSN con la que jugará.

- El juego sucicio esta penalizado con expulción, juegocio se considera ir en otra direccion que no sea la correcta y probocar daños al resto.

- Se pide que a la hora de jugar la conexion este lo mas limpia posible, evitando descargas, progrmas P2P etc etc. Durante el torneo la conexion ha de ser exclusiva para la PS3 ( para evitar LAG ).

- Esta permitidos todos los vechiculos durante las pruebas, libre elección.

- Configuracion de la partida.

* 3 vueltas
* De dia
* Espejo: no
* Partida privada

Ranking Final

* Imagen:
* Imagen:
* Imagen:
* 4º:
* 5º:
* 6º:
* 7º:
* 8º:

- tutitin
- PROFU
- alvaropg92_2
- xArthaSx
- usepinlove
- escolar15
- VALVEMI
Yeah cuenta conmigo, buena hora para mi.

Por cierto se pueden hacer trucos en el motor¿?¿?? no tenia nidea, en algun sitio estan publicados? me gustaria probarlos, o al menos saber de que van por curiosidad.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo creo que podre participar pero no te lo confirmo.
durante esta semana confirmo mi presencia ok?
Ok, cuenta conmigo ;), la hora perfecta :)

Hasta que hora estaremos más o menos?

PSN ID: alvaropg92_2 (Con headset)

Saludos
Me acabo de enterar... CUenta conmigo...

ID: xArthaSx
Hombre que bien, vamos a quitarle el polvo al juego

mi id: usepinlove

Ademas, si alguien tiene los circuitos nuevos y no encuentra gente con quien probarlos, que me agrege también

un saludo
Actualizado #1. Me imagino que en una hora, hora y media este todo.

Agregarme a mi a PSN ( asunto EOL ) para el dia de la carrera invitaros.
Tutitin ya te tengo agregado ;)

Nadie tiene headset para echarnos unas risas ese dia? :(

Saludos
Si yo tengo, pero con la joia mudanza a saber donde sta pero bueno pa el lunes lo tengo listo y sino menchufo la eye o un micho del singstar y listo xDDDDDDDDDDD
A mi el lunes a esa hora me va bien, apuntame.

ID: VALVEMI
Upeando vamos! Solo queda uno...

Saludos
Vengaaa, que queda uno mas.

Up
UP!

Se vale pegar (con el cuadrado) XD ?
Y hacer cortes de manga? xD
Vale XD , entonces hoy a las 16:00h no?
SI tototototo calentando motores xD aun no he encontrado el cargador del headset xD pero tampoco lo he buscado mucho hahaha esque le manda huevos llevo 15 dias jodido xD que mal me ha sentado la mudanza, aun estoy jodido de la espalda y encima me he puesto malo de la garganta pffffffffff mi hijo que todo me lo pega y la madre nada joe, cada vez que se pone malo el enano yo tambien caigo xD
Bueno voy a ver si lo busco y sino pongo un micro del singstar o la eye y listo xD nose oira igal pero bueno y no me deis mucha caña que tengo una fiebre del copon xD
Puto anciano grgrgrgr
Por cierto ayer me entere de que voy a ser papa por 2ª vez jeje soy un maquina con el spray xDDDDDDDD creeis que es buen momento para preguntarle a mi querida esposa ;P si me puedo comprar otra play? xD pa los peques mas que nada porque el enano con 2 años y 7 meses que tiene me la quita y no me deja jugar xD

Edito: JEJEJE lo encontre joe que vago soy en 2 min lo he encontrado xD pues na a echarse unas risas, vale insultar y tal? xD
Tututututu... Dentro de media hora más o menos llega el gran momento :) Ya estoy con la sesión inciada XD

Esperando pues...

Saludos
Pues crea a las 16 xD que yo estoy viciao al siren hasta que empecemos jeje paso de entrenar que os tengo que dar ventaja xD
Quedan 10 minutos [fumando] ,una cosa, no podriamos poner Grizzly a 2 vueltas en vez de 3?Es que se me hace eterna.
Pues por mi vale porque tambien se me hace eterna xD

Bueno voy padentro
A mi me da igual, como querais :)

Empezamos ya o que!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:A mi me da igual, como querais :)

Empezamos ya o que!

Saludos

Yo estoy entrando
tutitin no se conecta o que?

El es el que tiene que invitarnos...

Saludos

PD: Voy padentro :)
Parece que no se conecta
Tutitin se ha tenido que pirar por un imprevisto pero dijo que la hicieramos sin el, ya he creado yo una pa ir calentando
Hace falta que 1 que tenga hueco invite pq yo estoy lleno xD
Pero tutitin no viene al final o que?

Saludos
Que va se tuvo que pirar asi que no va a jugar :(

Entonces que como hacemos? alguien invita a todos y hacemos privada??? o publica en la española que pa los que hay no entrara nadie

Bueno pues solo estamos 4 asi que si alguien se quiere animar la partida se llama TorneoEOL en la sala española
Pues hacemos una publica y ya esta, total no creo que se meta mucha gente...

Saludos
Si alguien mas se anima que entre echando leches TorneoEOL en la sala española

EDITO: Que desastre xDDDDD al final solo 4 jeje y mira que habia tiempo aver si hacemos uno decente un dia y una hora que podamos todos

Yo por mi parte puedo lunes a jueves de 14:30 a 17:00 y de 21:30 hasta las 2 o las 3 que me acuesto.
Y Viernes hasta el domingo solo por la noche de 21:30 aunque avisando con tiempo quiza pueda por el dia tambien
Pero vamos para asegurar si es por la noche mejor para mi y cualquier dia.

Mecawen el wifi, me he caido y cuano vuelvo a entrar esta la partida llena :(
Bueno pues la organización me a parecido pobre puesto que eramos 4 de los 7 previstos y hemos echo la partida pública, la cuál se a petado.

Hemos hecho las 7 carreras previstas... y apunté las clasificaciónes. Pongo las posiciones y el número en el puesto de EOL ;)

GRIZZLY

1.-Escolar15
2.-alvaropg92_2
3.-_____
4.-_____
5.-PROFU
6.-usepinlove

DUST DEVIL

1.-_____
2.-_____
3.-_____
4.-alvaropg92_2
5.-PROFU
6.-usepinlove
.
.
.
11.-Escolar15

ROCK HOPPER

1.-_____
2.-_____
3.-_____
4.-_____
5.-alvaropg92_2
6.-usepinlove
7.-_____
8.-Escolar15

TENDERIZER

1.-_____
2.-_____
3.-alvaropg92_2
4.-_____
5.-_____
6.-_____
7.-_____
8.-Escolar15

BARRANCO SIDEWINDER

1.-_____
2.-_____
3.-_____
4.-alvaropg92_2
5.-_____
6.-_____
7.-usepinlove
8.-Escolar15

COYOTE

1.-_____
2.-_____
3.-alvaropg92_2
4.-_____
5.-Escolar15
6.-usepinlove

MUDPOOL

1.-_____
2.-alvaropg92_2
3.-usepinlove
4.-_____
5.-PROFU
6.-Escolar15

Y esas son las posiciones en las que hemos quedado. Desdeluego a mi me a parecido un poco vergonzoso, vale que tutitin se haya tenido que ir urgentemente pero los 2 que faltan? ¬_¬

A mi no me importaría poner el torneo otro día pero por partida privada porfavor ;)

Saludos
Quita esa lista que he quedado en casi todas ultimo [+risas] [+risas]
JEJEJEJE que desastre... [qmparto]

Eso de dejar la partida abierta...

Y que te paso PROFU, que a la segunda partida yo era el anfitrion...

Los headsets no me funcionaban... desastre jejeje
Y el ganador del torneo es SUPER_BURN jejeje (o como se llamara ese que se metio y nos dio una paliza a todos).

Bueno, al menos hechamos el rato.

Yo podria volver ha hacerlo, pero a partir del lunes.

Un saludo. [bye]
Na que mi hijo juega y como tiene 2 años y medio le cambio la configuracion para que acelere con la x y no me hayaba xD asi que sali a cambiarlo.

La cosa es que pongamos los dias y las horas en las que podemos fijo y decidir entre todos un dia y hora que estemos seguro (a no ser que surja algun imprevisto claro) agregarnos a la lista de amigos y hacer una privada
Pues yo puedo de lunes a viernes a partir de las 15:00h (puto instituto cawento ) y los fines de semana a la hora que querais :D .
toni_23 escribió:Pues yo puedo de lunes a viernes a partir de las 15:00h (puto instituto cawento ) y los fines de semana a la hora que querais :D .

Más o menos parecido a toni_23 :)

Saludos
Una pena que lo vendiera en su dia.... no se me daba mal. [sonrisa]

saludos.
40 respuestas