[TORNEO] 1º Torneo De Verano EOL de Mortal Kombat 2

1, 2, 3
yo estoy esperando a ver si mostru me agrega a ver si puedo jugar con el la segunda ronda. Yo ya le tengo agregado
bueno pues el que gane de estos 2 nuevos contrincantes que me avise por mp para agegarle para la siguiente ronda
Vale, vosotros con tranquilidad jugad las partidas y me vais avisando.

SaLu2
buenas no consigo jugar contra mi contrincante. Le agregue el otro dia y todavia no me ha aceptado. A ver si hay suerte ya que no quiero quedarme eliminado sin jugar
gouki00 escribió:buenas no consigo jugar contra mi contrincante. Le agregue el otro dia y todavia no me ha aceptado. A ver si hay suerte ya que no quiero quedarme eliminado sin jugar

Tranquilo, que mientras me digais que estais activos y que seguis intentadolo seguires jugando :) De todas maneras el problema esta cuando vuestro contrincante no da ni aviso ni que esta ocupado ni nada, entonces el ganador serias tu.

SaLu2
aki ha llegado kikoncio...estoy preparado..preparate kuma 85..
gracias blade por darme una oportunidad..
kikoncio escribió:aki ha llegado kikoncio...estoy preparado..preparate kuma 85..
gracias blade por darme una oportunidad..

Sub Zero Vs.Liu Kang ;)

QUE GANE EL MEJOR :Ð :Ð :Ð
el problema es que el sabado que viene me caso con lo cual solo puedo jugar mas o menos hasta el dia 5 - 6, luego ya hasta el 31 no puedo seguir jugando
gouki00 escribió:el problema es que el sabado que viene me caso con lo cual solo puedo jugar mas o menos hasta el dia 5 - 6, luego ya hasta el 31 no puedo seguir jugando

Y a casarte lo llamas tu un problema??? jeje, bienvenido al mundo de la matrimonialidad!!

saludos!
gouki00 escribió:el problema es que el sabado que viene me caso con lo cual solo puedo jugar mas o menos hasta el dia 5 - 6, luego ya hasta el 31 no puedo seguir jugando

jejeje enhorabuena ^^
Bueno, ya he agregado a luisetex para poder echar el kombate. En cuanto hayamos echado el susodicho un dia de estos, postearemos los resultados.

PD: Felicidades Gouki00 [oki]
avisarme el que gane para enfrentarse conmigo.suerte a los dos!
un saludo
bueno aki estoy ala espera ake me acepte kuma 85...a ver si me hace caso y si es posible echamos el combate este finde....

ES LA FATALIDAD..

os voy a demostrar lo ke realmente ...es el outworld...JAJAJAJA

alguien se apunta a jugar un poco conmigo hoy ..estare conectado casi todo el dia...asi le demuestro lo ke se...
kikoncio escribió:bueno aki estoy ala espera ake me acepte kuma 85...a ver si me hace caso y si es posible echamos el combate este finde....

ES LA FATALIDAD..

os voy a demostrar lo ke realmente ...es el outworld...JAJAJAJA

alguien se apunta a jugar un poco conmigo hoy ..estare conectado casi todo el dia...asi le demuestro lo ke se...

Te acepte ayer, y te dije que acabo de terminar los examenes y todavia no he tenido tiempo de tocar el MK2

Si tanta prisa tienes por echar el combate, me retiro y que lo eche otro, no tengo la culpa de querer tener vida social despues de estar 2 meses encerrado estudiando.
Tranquilos tios, solo coged una hora y un dia con tranquilidad que no hay prisa ;) Intentad quedar cuando los 2 querrais, no obligueis el uno al otro porque puede estar ocupado, practicando o de vacaciones incluso.

Seguid con el torneo, gracias :)

saLu2
kuma85 no te preocupes cuando tu kieras...me mandas un emilio y kedamos para el kombate..no te preocupes..tu entrena ..

ES LA FATALIDAD
Bueno, pues visto que mi entrenamiento no da frutos... (no paso del 3º o 4º combate).

Vamos a echar ya el partido en vez de estar robandole tiempo al torneo ^^U

A ver si coincidimos mañana o pasao vale?
a ver si echamos el combate esta tarde o mañana por la tarde....ke gane el mas fuertte
Bueno, Luisetex y yo ya hemos jugado y he ganado los tres kombates que echamos. He de decir que no juega nada mal con kung lao, de hecho llegamos al 3er round en los tres combates. Da gusto jugar con gente asi (sobre todo despues de la experiencia online)

Saludos!
bueno mi adversario desde el lunes pasado todavia no me ha agregado en la ni me ha contestado a los mp que le he mandado aqui. Yo me retiro ya que como sabeis el sabado me caso y ya no me da tiempo a jugar. Como mi adversario no da señales de vida y yo ya no puedo jugar, opino que konamidios deberia pasar directamente a la final.
gouki00 escribió:bueno mi adversario desde el lunes pasado todavia no me ha agregado en la ni me ha contestado a los mp que le he mandado aqui. Yo me retiro ya que como sabeis el sabado me caso y ya no me da tiempo a jugar. Como mi adversario no da señales de vida y yo ya no puedo jugar, opino que konamidios deberia pasar directamente a la final.

Vale, si tu me lo dices yo lo hago, de todas maneras es una pena, porque tu ya habrias pasado y el otro habria sido eliminado por no responderte, de todas maneras, ya esta hecho.

Enhorabuena por lo de la boda ;)

KONAMIDIOS, estas en la final ,enhorabuena.

Los demas terminad porfavor :) Os espera un digno rival.

SALu2
yo sigo esperando a ver contra quien me toca.cuando echeis el cobate avisadme .un saludo.
por cierto blade te intente agregar para ver lo bueno que eres con sub zero pero me dice que tu lista esta com pleta.asi que si algun dia haces limpieza agregame para echarnos unos vicios
En mi ronda ha ganao kikoncio y sus saltitos XD
jajajajaja....he ganado...los 2 combates y encima uno con flawless victory incluido con fatallity...jajaja..ke se prepare el siguiente...jaimenn..jajaja ahora a por ti..
kuma85 hubieras tenido mas posibilidad si se supiera mas magias...tu sigue entrenando ...

La muerte inmortal dice:
"HA LLEGADO LA FATALIDAD PARA ESTE MUNDO"
Blade escribió:
Vale, si tu me lo dices yo lo hago, de todas maneras es una pena, porque tu ya habrias pasado y el otro habria sido eliminado por no responderte, de todas maneras, ya esta hecho.

Enhorabuena por lo de la boda ;)

KONAMIDIOS, estas en la final ,enhorabuena.

Los demas terminad porfavor :) Os espera un digno rival.

SALu2

OMG, en la final, no me esperaba esto.

Gouki, ya te lo dije, pero te lo digo otra vez.
Enhorabuena por la boda, y cuida de ella ;)

Ahora me toca esperar a mi contrincante impacientemente :D
kikoncio escribió:jajajajaja....he ganado...los 2 combates y encima uno con flawless victory incluido con fatallity...jajaja..ke se prepare el siguiente...jaimenn..jajaja ahora a por ti..
kuma85 hubieras tenido mas posibilidad si se supiera mas magias...tu sigue entrenando ...

La muerte inmortal dice:
"HA LLEGADO LA FATALIDAD PARA ESTE MUNDO"

No, si no entrene.
Es que como estuviste tan coñazo a diario pa jugar, dije, mira lo echo ya, y que me deje en paz XD

Estas un poco flipao no? Todo el dia con "la fatalidad".

Que sepas que te van a dar una paliza pequeña, pq si uno sin entrenar te ha quitao media barra en 3 de 4... el que juegue todos los dias te mata. XD

Ale, que corra la sangre!
a ver quien gana la final, suerte!
gracias a todos por la enhorabuena a ver si para el proximo torneo la gente que se apunte no deja colgada a sus contrincantes XDDDD.

kikoncito las magias no son para nada importantes a la hora de ganar un combate, lo que importa es conocer como juega el rival para plantear la estrategia. Si llegas a la final que lo dudo, konamidios te va a dar mas palos que a una estera, tiene un nivel mas alto que el mio, creo que la vez que jugamos el gano mas partidas que yo. Deja de hacerte tanto el chulo que hay gente a la que ni siquiera podrias llegar a quitarle una raya de vida
Las siguientes rondas:

Jaimen Vs Kikoncio

El que gane contra ARUKADO y en la final os espera KONAMIDIOS

Suerte !!!!!
tienes toda la razon gouki00 ,pero ke sepas ke en esto hay mas de estrategia de lo ke pensais vosotros....
soy malo jugando pero os dare una sorpresa...toda persona cambia bajo presion...digo estoy porke asi la gente se motiva mas para luchar y asi hay mas piques para un proximo torneo..ya ke no se gana nada..al ganar en este torneo..ni dinero ..ni chicas..solo el respeto y la admiracion de los demas..
ya basta de tanto hablar ke SIGA EL TORNEO
ahora voy a por ti JAIMENN...jajajajajajajajaa

La muerte inmortal dice:
"HA LLEGADO LA FATALIDAD A ESTE MUNDO"
Bueno, ya me avisara el ganador del kombate jaimen Vs Kikoncio via mp. Suerte a ambos.

Saludos!

PD: Darle estrellas al hilo, que si no se nos hunde XD
bueno señores he ganado!!!me ha costao mucho pero le gane.xD

aunque las partiditas de luego me gustaron bastante mas.
ahor agrego a mi siguiente contrincante.un saludo.
ha sido una lucha bestial..habido momentos de enfasis..los dos con danger en varios rounds..espero ke ganes el torneo jaimen ..apuesto por ti..

milena es mu escuridiza ..os lo advierto..cuidado con ella ..kien dijo ke milena era mala? y nadie se la keria pedir..
jaimen los demas conbates te han gustado mas,,igual ke ami..ya no habia tantos nervios..seria por eso..un saludo ya os vere en otro torneo de este juego u en otro..
ala espera del tekken o del street fighter..

la muerte inmortal dice: " A UNO LE LLEGA LA FATALIDAD ANTES DE LO KE SE IMAGINA"
Penultima batalla:

ARUKADO VS JAIMEN

QUE GANE EL MEJOR
Bueno, jaimen y yo hemos echado el pike a 3 kombates y me ha ganado 2 y yo 1, con lo cual es él el que se clasifica. La verdad es que ya me lo esperaba, pues mileena es un personaje bastante imprevisible. Yo he jugado bastante mal :? y el ha jugado bien y me ha sorprendido constantemente [oki] . Asi que nada más, suerte a los dos en la final (Konamidios & Jaimen).

Saludos!

PD: Jaimen, ya me echaras más kombates con mileena, que asi me entreno (contra mileena [qmparto] [qmparto] )

[bye]
que va tio!eres un crack,me gustaria echarme mas partidas contigo que despues de echar las partidas del torneo me has untao de lo lindo.aunque en alguno te lo he puesto dificil jejeje y por supuesto cuando salga el street fighter ya te quiero ver contra mi ken.

Pues nada konamidios que ahora mismo te agrego para darnos de kates.xD

un saludo.
LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Blade escribió:LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Las dos hermanas se enfrentarán mañana [666]
Espero estar a la altura XD
Dash escribió:
Las dos hermanas se enfrentarán mañana [666]
Espero estar a la altura XD

Suerte a ambos !!!!!!! :D :D
A mi me toco con arukado y aparte de que soy malo el era muy bueno...Ayer volvimos a jugar y me paleo y le dije a mi hermano si era capaz de ganar...Arukado gano es una persona muy deportiva y si sooy sincero me gustaria que hubiese llegado a la final...

Mucha suerte a los finalistas y que gane el mejor [tadoramo] [tadoramo]

saludoos
Os informo que todavía no hemos coincidido mi adversario y yo para poder jugar la final.
A ver si podemos jugarla cuanto antes ;)

Un saludo.
SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!:

Aqui tienen al ganador del torneo del mortal kombat!!!
La verdad es que todavìa no me lo creo ya que a mí me hubiera gustado mas con liu kang pero bueno como ya conocia este juego tuve que apuntarme con quien quedara.KonamiDios me lo has puesto muy dificil pero para variar los combates de despues del torneo han estado mas entretenidos,serà la presión.xD

Pues eso que si echais otro u os quereos echar alguna conmigo por mi encantado.agregadme todos lo que querais perder...jejejeje

pd: blade cuando salga el street fighter ya echamos otro torneo que ese juego me gusta mas.

un saludo desde mi reinado.xD
si no me hubiera ido de vacaciones hubiera ganado yo el torneo me veo que soy el mejor del mortal kombat 2
jaimenn escribió:SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!:

La verdad es que todavìa no me lo creo ya que a mí me hubiera gustado mas con liu kang pero bueno como ya conocia este juego tuve que apuntarme con quien quedara.KonamiDios me lo has puesto muy dificil pero para variar los combates de despues del torneo han estado mas entretenidos,serà la presión.xD

Pues eso que si echais otro u os quereos echar alguna conmigo por mi encantado.agregadme todos lo que querais perder...jejejeje

pd: blade cuando salga el street fighter ya echamos otro torneo que ese juego me gusta mas.

Y merecido su reinado, oigan.

Vaya palizas me ha pegado el amigo jaimenn, con algún que otro Flawless Victory y todo.
No infravaloréis a Mileena, es un personaje bastante bueno.

En fin, que enhorabuena a jaimenn, ha sido una gran final :)
Os espero en algún próximo torneo de Mortal Kombat, Street Fighter...
Todo lo que sea lucha VS me pone XD

Saludos.
jaimenn escribió:SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!:

Muchas felicidades tio!!yo no he tenido la oportunidad de jugar contigo pero segun dicen eres un crack.

Yo tambien me apuntare al torneo que hara nuestro amigo Blade de Street fighter HD y ya que estamos me pido a Ryu o a Akuma si está disponible ya que segun dicen por ahi en los torneos de street fighter no lo ponen como disponible por las palizas que mete :)

Un saludo!
Enhorabuena jaimen. En cuanto a torneos, es posible que organice yo el 2º torneo de mortal kombat dentro de una semanita (que me voy de vacaciones XD), a no ser que lo haga alguien antes q yo [oki] .

Asi que nada, ya nos veremos en el torneo.

Saludos! [beer]
Imagen

ENHORABUENA JAIMEN !!!!!!!! ERES EL GANADOR !!! EL REY DEL MORTAL KOMBAT 2 !! ARRODILLAOS ANTE EL !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ASI QUEDO LA CLASIFICACION:

Imagen

El Mejor luchador & Ganador Del Mortal Kombat II de EOL es JAIMEN.

SALu2 y Enhorabuena !! Y gracias a todos por participar [plas] [inlove]
145 respuestas
1, 2, 3