[TORNEO] 1º Torneo De Verano EOL de Mortal Kombat 2

1, 2, 3
bueno pues venga me pillo yo a mileena.
no pensaba participar xq se me da bien con otros,pero todo sea para agregaros y despues del torneo daros de palos xD.
por cierto puedo todos los dias a partir de las 23.00 menos los sabados que hay que estar con la novia.
mi nick: jaimen,donde os tengo que agregar yo?, en la ps3 o dentro del juego?
un saludo
Blade,ya puedes hacer el sorteo [jaja]
Como dijo Shan Shung:Que empieze Mortal Kombat. [qmparto]
jaimenn escribió:bueno pues venga me pillo yo a mileena.
no pensaba participar xq se me da bien con otros,pero todo sea para agregaros y despues del torneo daros de palos xD.
por cierto puedo todos los dias a partir de las 23.00 menos los sabados que hay que estar con la novia.
mi nick: jaimen,donde os tengo que agregar yo?, en la ps3 o dentro del juego?
un saludo

Bueno gracias por apuntarte, esta noche ya te apunto en el hilo principal hago las parejas al azar y que corra la sangre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Agregas primero a tu enemigo/contrincante en tu PS3 en el menu de agregar amigos, avisas a tu contrincante de que ya empezais la partida, te vas al juego das el TRIANGULO y le mandas una invitacion escribiendo su ID el acepta y que gane el mejor (No precisamente en el mismo orden).

Tu simplemente lo concretas con tu contrincante y fuera.

En cuanto tenga las primeras parejas os mandare un privado por si no os enterais y ya cada uno con su pareja que busque hora y dia.

SaLu2 And Bye [bye]
B3rliN escribió:Blade,ya puedes hacer el sorteo [jaja]
Como dijo Shan Shung:Que empieze Mortal Kombat. [qmparto]

LET´S THE TOURNAMENT BEGIN

Imagen
aki ha llegado el nuevo rey.. del mortal kombat si me haceis un huekecito entrare entrare a repartir fatalitis a diestro y siniestro..
mi I.D: kikoncio
mi personaje : me da igual pero preferiblemente liu kang..

ES LA FATALIDAD:::::::::::

gracias a todos por jugar conmigo...ke siga siempre asi..
con liu kang vas a repartir mucho si y sobre todo hacer perfects. Venga que se quite alguno y nos lo demuestras
TODO LISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gouki00 PREPARATE !!! [jaja] [jaja]

QUE COMIENZE EL TORNEO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=dnRyAWUsDXM

Agregame tu si te conectas antes a la PS3 y sino ya lo hare yo porque creo que tengo todo ocupado, habra que hacer limpieza de amigos ^^

kikoncio
a ti quizas te tenga preparado para el final X-D

SALu2
Bueno, ya tengo agregado a 5luky5; a ver si esta tarde/noche tenemos tiempo y comenzamos el torneo.

Suerte a todos [oki]
Me lo teneis que ir comunicando aqui porfavor quien ha ganado y quien ha perdido.

SALu2
Claro; en cuanto haya resolución del combate será posteado [ok]
Yo tamíén le he mandado un privado a mi rival, hoy cuando llegue a casa le agrego a la lista de amigos de la ps3.

Por cierto, mi nick en la pstore es KEYR(sin la O final) :P

xao
Acabo de mandar un privado a mi rival.
Luego lo agregaré y cuando hagamos el Kombate (:D) informaremos del resultado en el hilo.

Saludos.
Bueno, yo tambien he hecho lo propio. A ver si lo echamos esta tarde, y despues informamos del resultado.

Nos Vemos!
Nas

Ahhhhhh ke pena estar aun de examenes , bueno ayer pille el juego del store y una pasada , jugue unas 5 partidas online y iva bastante bien . Para el siguiente torneo me apunto . ;)

Que se de bien y gane algun subzero , li-kang , scorpio mis personajes favoritos hehe .

Salu2 .

P.D : ke saken ya el street fighter online ke el de la 360 es una chustaaaaaa ;) .
Ya hemos tenido b3rlin y yo nuestro combate y he ganado, aunque con muuucha suerte.
b3rlin juega bastante bien, es un digno oponente.
ya he enviado un MP a mi contrincante, por cierto, la unica opcion de que yo pase es que no se presente [carcajad] malo que soy y he pillado a reptile pensando que era scorpio cawento
Saludos. Ya hemos echado el combate y...en fin, al final he ganado contra Hidalgo jr (Cerezeitor), asi que ya me apuntareis.

PD: Ya echaremos mas pikes Hidalgo jr!!!
yo ya he mandado mp a mi contrincante.

saludos
Enhorabuena a los ganadores, mas peleas terminadas?
yo ya estoy concretando con blade por privado cuando podemos competir ya que llevo 2 dias fuera de casa y currando de noche. Un saludo
ya he terminado mi pelea con guardwin, me ha aplastado, juega muy bien y le deseo buena suerte para el torneo!!!!!a ver si coincidimos mas por el mkII y me enseñas algunos moviminetos que no me se ninguno

Guardwin a por ellos!!! X-D X-D X-D X-D

PD-->al 5 combate qeu me gano lo deje por qeu me acabo de comprar el resistance y no me podia aguantar a jugarlo... [angelito] [angelito] [angelito]
ya hemos jugado rakSor y yo. Al final he ganado yo.....pero anda que no me falta nada para jugar bien...xd

cuando nos veamos en el mk, jugaremos mas juntos. Bajate una lista de fatalities de la red y vetelos preparando, que estan de pm...

Bien jugado raksOr, el fataliti de los pinchos de raiden era el unico que me sabia...xddd

por cierto, disfruta de ese RESISTANCE porque es la puta caña!!!!

Saludos
bueno de momento blade no me contesta a los privados y su lista de amigos esta llena por lo que no puedo agregarle. A ver si mañana hay suerte y se puede seguir con la segunda ronda
gouki00 escribió:bueno de momento blade no me contesta a los privados y su lista de amigos esta llena por lo que no puedo agregarle. A ver si mañana hay suerte y se puede seguir con la segunda ronda

Es que tienes que limpiar tu BANDEJA DE MENSAJES PRIVADOS, cuando intento mandarte un MP me dice esta pagina que tienes toda la bandeja llena, hoy he estado a las 21:00 hasta las 21:45 y no estabas :(

Bueno haber si mañana lo jugamos rapidito y ya esta.

SALu2
ya he borrado mensajes fallo mio. Lo de la hora claro que no estaba, te puse en el mensaje que salia a las 9 para el curro y que solo puedo de 6 a 9 ya que curro por las noches XDDDDD. Ahora mismo a otra hora es imposible. Ya me dices luego entre esas horas a que hora puedes y luego te leo ya que me levantare sobre las 6 de la tarde mas o menos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hey quiero participar, ¿todavia hay sitio?
ya estoy levantado. puedo hasta casi las 9 o si echan el madrid en abierto hasta que empiece el madrid
new_tokyo está baneado por "insultos"
gouki00 escribió:ya estoy levantado. puedo hasta casi las 9 o si echan el madrid en abierto hasta que empiece el madrid

En abierto televisan el Sevilla.....
bueno me piro a currar. A ver si algun dia podemos echar la partida y que siga pa alante el torneo, si no se puede la solucion es que ninguno de los 2 pasemos ya que nunca coincidimos
new_tokyo escribió:Hey quiero participar, ¿todavia hay sitio?

Ya nada lo siento, en la proxima cuando termine esta te tendre en cuenta :)

Gouki00 haber si un dia de estos podemos.

Los demas, que tal vais???
Falto yo para la primera ronda aun...

Espero que a los largo de la semana echemos la pachanguita, que he tenido un finde muy liado y ayer entre el partido del madrid y que me fui a Cibeles...

Ya te aviso Blade en cuanto juguemos.

Un saludo!
kien kiere jugar conmigo esta tarde.?.asi le entreno o le caliento un poco para el torneo..estoy mazo motivado ya ke estoy echo to un campeon igual ke el real madrid....

oooeoooeeeeee oeeee ooeeee oeeee

"ES LA FATALIDAD"

recordad si jugais con "kikoncio" os lo pasareis pipa pasando el rato conmigo..soy bastante escurridizo..

Blade: espero noticias tuyas para ser el "jefe final del torneo"....

Adjuntos

Bueno, pues KoNaMiDiOs es el puto amo, me ha dado pero bien, incluso en las pachangas que hemos echado despues.

pd: tras unos combates se me desconecto el juego..xd y no pude seguir, pero me estaba gustando jugar contra alguien que es mejor que yo. motiva mas.

Vencedor konamidios.

Saludos y que gane el mejor!!
guardwin escribió:Bueno, pues KoNaMiDiOs es el puto amo, me ha dado pero bien, incluso en las pachangas que hemos echado despues.

pd: tras unos combates se me desconecto el juego..xd y no pude seguir, pero me estaba gustando jugar contra alguien que es mejor que yo. motiva mas.

Vencedor konamidios.

Saludos y que gane el mejor!!

Guardwin, crack!! :D
Has estado muy bien en el combate, y espero que podamos jugar tu y yo otras veces, eres bueno jugando y tener un buen adversario siempre motiva :D

Nos vemos, compañero [beer]
yo voy a echar la partida con javigt esta noche.
a ver que pasa...jejjeje.

por cierto agregarme en la ps3 y asi nos echamos unas partidas.

edito:
pues nada que ya la hemos echado y he ganadooo!!!!
lo malo es que ha durado poco solo hemos echado 3 combates con resultado de 3-0.
Al final mileena con la que yo no queria participar me esta gustando.

bueno si ha alguien le apetece echar unas peleillas ahora que me agregue. nick: jaimen.
Un saludo
Ya te digo cuidadin con jaimen que controla a milena que da gusto. A mi me ha dao pa el pelo. Suerte para el siguiente. Un saludo.
voy a ver si quedo para mañana con mi contrincante, aunque vaya, soy malisimo y tampoco tengo tiempo de entrenar ¬_¬
Que bien, pa un juego que me gusta y se me da bien, no puedo jugar pq la store no me deja añadir mas fondos.

Genial T.T
Goku te he mandado un MP.

SAlu2
Ya he jugado contra Keyro y he salido victorioso. Un monstruo manejando a Liu Kang, da gusto jugar con el jeje. Cogí a Liu Kang por error una vez y me dio una somanta palos.

Me lo ha puesto muy difícil, le deseo suerte para los próximos torneos.
bueno ya he jugado con blade y he ganado yo.
Blade tienes que usar mas el bloqueo
Un puto maquina el Goku, hemos jugado 3 partiditas y me ha ganado las 3 el con 2 fatalities incluidos X-D cuidado con el, que se nota que le ha hechado horas a placer ^^ !!!

Asi que esta noche cuando vuelva sigo con las primeras rondas, esperaos a jugar la segunda hasta que terminen todos de la primera porfavor.

SALu2 ^^
luisetex escribió:Ya he jugado contra Keyro y he salido victorioso. Un monstruo manejando a Liu Kang, da gusto jugar con el jeje. Cogí a Liu Kang por error una vez y me dio una somanta palos.

Me lo ha puesto muy difícil, le deseo suerte para los próximos torneos.

Si, si yo sere un crack manejando la Liu Kang, pero...me he comido el sombrero de tu personaje continuamente :-p

Mucha suerte en el torneo y ya nos echaremos algunas partiditas más al MK2 que es puro vicio!!

Un placer, y ayer tardaba tanto en contestarte los mensajes porque no tengo teclado!!

Ciao!
Blade, ¿tenemos que esperar a que acabe la primera ronda para comenzar la segunda?
bueno yo e ganado a mocito 3 a 0 soy yo el que pasa.vengo fuerte jajajajajaaj.vamos.quien es el siguiente.
Porfavor, estas 2 parejas siguientes:

Imagen

Imagen

Si antes de terminar la semana no hay confirmacion de que ha habido una quedada o algo que me haga saber que vais a empezar la pelea proximamente, se os sustituira por otros miembros. Cuanto antes mejor para empezar la segunda ronda.

Los demas, podeis terminar la segunda ronda.

SaLu2 ^^
Hola blade! que tal?
si te fijas bien el combate con Javigt ya lo hemos echado con victoria mia,te iba a avisar porque pense que no te habias fijado.un saludo
Hilo actualizado.

Pues lo dicho, esta pareja:

Imagen

Me tiene que dar el aviso antes de terminar la semana sino sera sustituidos por otros 2.

Los demas, empezad la segunda ronda.

SALu2

EDITO: Ultimo AVISO, mañana martes dia 26 de Junio por la noche si esta pareja no ha dado una confirmacion, se buscaran 2 nuevos miembros luchadores, no hay mas avisos y un vez que se cambie no habra vuelta atras. LOS DEMAS, podeis empezar la segunda ronda cuando os apetezca !!
Yo esta semana voy a estar ocupado hasta el viernes, asi que a ver si ese dia agrego a mi contrincante y ya echamos el kombate.

Saludos.
Kuma85 y Kikoncio son los nuevos participantes del torneo, ambos lucharan por pasar a la siguiente fase !!!!

SALu2
145 respuestas
1, 2, 3