TORNEO 2 VS 2 FIFA 09

pues eso,quien se apunte el que quiera hechar un torneo 2vs2 a eliminatorias.siempre me ha gustado jugar a dobles y como no he visto ningun torneo pues abro este y a ver si alguien se apunta.lo ideal seria 32 jugadores para hacer 16 equipos y empezar por octavos de final.los emparejamientos seran por sorteo.el que se anime que vaya poniendo aqui su nick eol,id psn y el nivel que ahora mismo tiene en el online del fifa.si esta va bien mas adelante pongo las normas,pero para empezar digo que son maximo equipos de 4 estrellas y media,para ahorrar ver siempre un barça,manchester,chelsea...y nada de equipos "trucados",como kaka y ronaldo en el madrid...equipos por defecto.
eso es todo,a ver si os gusta y os apuntais.

nick eol: alexgil.
id psn: alexgil.
nivel online: 4.
Hola

Podria ser interesante, si sale adelante me apunto.

nick eol: speaker
Miembros equipo:
id psn: Zipi_
id psn: jaimejade

Ya dices algo... Saludos
Speaker escribió:Hola

Podria ser interesante, si sale adelante me apunto.

nick eol: speaker
Miembros equipo:
id psn: Zipi_
id psn: jaimejade

Ya dices algo... Saludos

ok.sois 2? a ver si me podeis poner el nivel que teneis en el online,para hacer las parejas lo mas igualadas posible
Wola! Yo mapuntaría siempre y cuando pueda jugar con un amigo... vamos, supongo que será los 2 en una casa no??? Si es así, me apunto.

Nick EOL: DarktearS
Nick PSN: DarktearsS

Nick EOL: No tiene
NIck PSN: Cuomi
DarktearS escribió:Wola! Yo mapuntaría siempre y cuando pueda jugar con un amigo... vamos, supongo que será los 2 en una casa no??? Si es así, me apunto.

Nick EOL: DarktearS
Nick PSN: DarktearsS

Nick EOL: No tiene
NIck PSN: Cuomi

dos en una casa no se si se podria hacer,el torneo seria un 2vs2 pero cada uno en una consola y juntarnos en las salas que hay para jugar en equipo.
Hola,

Yo pensava que era jugar por parejas los dos en la misma consola, porque juego con mi hermano . No sabia que te dejava hacer 2 vs 2 desde las salas ....solo te deja hacer onlines por equipos( luego se puede entrar 4 y cada uno se pone en un equipo?) o 1vs1 no ?? No he visto nunca la opcion de poner 2vs2....

Nose ya direis jejeje.
dlapasma escribió:Yo me apunto con mi colega diego:
ID mia: dlapasma
ID diego: didaco30
nivel mío: 20
nivel diego: 16
msn mio: dlapasma@hotmail.es
msn diego: tron_dki@hotmail.com
equipo (si se deja elegir): R. Madrid

P.D. Advierto que tengo las plantillas actualizadas a día de hoy (ibrahimovic/maxwell barsa, cristiano/kaka/arbeloa/benzema.... R. Madrid, etoo inter.....)

hombre,si quieres participar de puta madre,pero en el tema de equipos pero que como maximo sean de 4 estrellas y media pero evitar que cojamos equipos como madrid,barça,manchester...y prefiero jugar con las plantillas como salio el fifa 09 hace casi un año,mas que nada prque hay mucha gente,como yo,que jugamos sin actualizar los equipos.tu me dices si quieres jugar.

kage escribió:Yo pensava que era jugar por parejas los dos en la misma consola, porque juego con mi hermano . No sabia que te dejava hacer 2 vs 2 desde las salas ....solo te deja hacer onlines por equipos( luego se puede entrar 4 y cada uno se pone en un equipo?) o 1vs1 no ?? No he visto nunca la opcion de poner 2vs2....
seria en las salas online por equipos,entran los 4 en una partida y 2vs2.
Una pregunta, el torneo se acabaria antes del dia 13 de agosto?? es que sino me pillaria de vacaciones, y no quiero dejar tirao a los demas [carcajad]
zizou510 escribió:Una pregunta, el torneo se acabaria antes del dia 13 de agosto?? es que sino me pillaria de vacaciones, y no quiero dejar tirao a los demas [carcajad]

la idea que tengo es de 16 equipos,32 jugadores.seria empezar en octavos de final a doble partido,tres eliminatorias y final,cosa rapidita.se tardaria mas en apuntarse la gente que en jugar el torneo entero.
Si es así nos retiramos del torneo, un torneo sin manchester, madrid, barcelona, inter, no es un torneo, y menos sin las nuevas estrellas.
buenas nos apuntamos a esta liga yo y un amigote mio.

id el otrolado : osto y ramian

id ps3 : carlitrom y ramian

NUESTRO EKIPO SERIA : EL SEVILLA FUTBOL CLUB.

PORFAVOR NOTIFICARNOS SI PODRIAMOS JUGAR EN ESTA LIGA O NO.

RAMIAN : NOVATO
OSTO : AVITUAL.

UN SALUDO... [fumando]
osto escribió:POR FAVOR NOTIFICARNOS SI PODRIAMOS JUGAR EN ESTA LIGA O NO.

claro que podriais,pero parece que no le interesa a la suficiente gente.
PARA K SE APUNTE MAS GENTE PODRIAS ACER:

DEJAR KE LA GENTE SE COJA EKIPO DE 5 ESTREYAS Y CON FICHAJES

O

ACER ESTA LIGA DE SELECCIONES K SIEMPRE DA MAS MORBO. [fumando]
Nick EOL: xIlDottorex46
PSNID: MrGrimmjow
Nick EOL: fonso91
PSNID: MrMister1o

Equipo: Edito: Ya hemos mirado y pillamos el Aston Villa

Salu2 ... los niveles de cada uno no me los se xD
osto escribió:PARA K SE APUNTE MAS GENTE PODRIAS ACER:

DEJAR KE LA GENTE SE COJA EKIPO DE 5 ESTREYAS Y CON FICHAJES

O

ACER ESTA LIGA DE SELECCIONES K SIEMPRE DA MAS MORBO. [fumando]

la gente que le guste el fifa y juegue dudo que se apunte xk se dejen jugar con ekipos de 5 estreyas y con fichajes porque la mayoria iria a por lo mismo y no tndria gracia...
si es que el tema de equipos 5 estrellas seria que todo el mundo llevaria una barça,un madrid con todos los nuevos fichajes,el manchester...con el gusto que da jugar con un valencia,atletli,sevilla,fenerbache,lyon,roma...
EL REAL BETIS BALOMPIE

cuantos somos por aora en la liga y cuantos componentes pretendes k alla?
me apunto mi id ps3 el_protector1979

mi msn rodrigoalon793@hotmail.com
VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOS A APUNTARNOS KE VA A SER ENTRETENIDA ESTA LIGA
alguien se apunta???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''

????????????????????????????????????????????????????????????????????????
20 respuestas