TORNEO 2 VS 2 FIFA 10 (GRUPOS Y PARTIDOS)

SORTEO YA SE HA ECHO

joni_valdemoro: Chelsea id: joni_valdemoro
javilin:Inter de Milan id: javilin88
Hidalgo JR: Liverpool
AtticuSS: R.madrid id: aTTiCuSS
Kehyse Death:Bayer de Munich
llongainiesta: Milan id: llongainiesta
Speaker:barcelona id: Zipi_
Kage:Manchester id: Wolverine

GRUPO A --------------------------- GRUPO B
Chelsea ------------------------------- Bayer
Liverpool --------------------------- R.Madrid
Inter ---------------------------- Milan
Barcelona ------------------------------- Mancherter

Importante: DURANTE LOS LUNES Y MARTES SE PONDRAN DE ACUERDO LOS DOS EQUIPOS QUE JUEGEN, EN EL DIA Y LA HORA DEL PARTIDO,JUGANDO CADA SEMANA 1 PARTIDO DE LA LIGUILLA. SI EN ALGUN CASO NO SE PUSIRAN DE ACUERDO COMUNICARMELO Y YO PONDRE UNA HORA Y DIA. SI ALGUNA PAREJA NO SE PRESENTA AL PARTIDO SIN AVERSELO AVISADO A SU RIVAL 24 HORAS ANTES SE DARA COMO GANADOR AL RIVAL CON 3-0. SOLO SE JUGARA 1 PARTIDO FRENTE A CADA EQUIPO,SI UBIERA MALA CONESION A CAUSA DEL RIVAL TAMBIEN COMUNICARLO Y SE BUSCARA UNA SOLUCION ALGUNA DUDA COMUNIRCAMELO

PARTIDOS DE LA SEMANA (3/5/2010 al 9/5/2010)
Grupo A
Chelsea - Barcelona
Liverpool - Inter

Grupo B
Bayer- R.Madrid
Milan- Manchester

Poned los id la gente que no lo hayan echo y agregaos entre vosotros entre hoy y mañana decirme los horarios de los partidos y los pondre aqui.

SALUDOS Y DISFRUTEN DE UN BUEN TORNEO
yo me apunto...muxas noxes juego con mi cuñado 2 vs 2 pero el rollito torneo me molaria mas :D apuntadme y si tng q elegir ekipo me piyo el R.Madrid :D

un saludo

mi cuenta d ps3 es aTTiCuSs y si kieres msn por privado ;)
ok, pues aver si se apuntan 2 parejas o mas y empezamos
Pero 2 vs 2 desde la misma play? si es asi mi hermano y yo estariamos interesados en participar.
si si desde la misma play, x si no sabeis le dais al triangulo y ya esta. VENGA 1 PAREJA MAS CHAVALES Y EMPEZAMOS
YO estoy interesado en participar con un colega ^^

mi ID: llonganiseta

Aver como sale la cosa un saludo
Hola a todos

Yo tambien me apunto con mi hermano

Id---> Zipi_

Saludos
Ya que conozco a casi todos....jejeje yo tambien podria apuntarme con mi hermano....
ok, ya somos 6 equipos podemos hacer 2 grupes de 3 ekipos cada unos y se clasifican 2 de cada grupo.El primero del grupo A contra el segundo del grupo B y el 1 del grupo B contra el segundo del grupo A.Los 2 ganadores de cada partido jugaran la final.
Los horarios los ponemos el lunes junto con los grupos y los equipos son los siguentes: Real madid, barcelona, chelsea, inter de milan ,Manchester y el bayer que es el finalista de la champions, si alguna pareja quiere algun equipo no selecion lo puede elegir.Gracias dejarme vuestros Id y os agrego es mio es joni_valdemoro.SALUDOS
Me gustaria tb apuntarme con un colega mio si es posible y encontrais otra pareja para ser los dos grupos de 4 ;) saludos y ya me direis!!
ok javilin,dejame tu id de ps3
Se suman a los equipos ya dichos para el torneo el AC.MILAN y el otro equipo comentarme con preferis para que se meta a sortero LIVERPOOL, AT.MADRID, VALENCIA,O. LION, ETC SALUDOS
Muchisimas gracias!!

Pues verás nuestros IDs son Javilin88 y Elevation_cdiz

Y si hay que meter otro equipo que sea el Liverpool

Un saludo ;)!
Hola! ¿Como se juega 2 vs 2? Si me enseñais, un amigo y yo podemos apuntarnos.
Modo de juegos online --> partido online por equipos... y una vez hay partida personalizada.... y ya es probar segun las caracteristicas (que propongo para que sea facil coincidir 7 minutos y 5 o 10 personas y los 4 participantes a la vez entran en la partida)

Un saludo ;)! espero q os sirva!
Ya estan puestos los partidos.
Zipi_ te agrego esta tarde te viene bien jugar el domingo 18:00 SALUDOS
Joni para tenerlo todo mas concentrado podrias usar esto:

http://www.gesliga.com/

Nosotros lo usamos mucho para torneos y cronicas y va muy bien, muy facil de manejar.

llongainiesta cuando te va bien quedar ?? Nosotros tirando hacia tardecillo.....
Hidalgo!! nosotros podemos normalmente a partir de las 10 de la noche, decidnos dia para planificarnos, muchas gracias :)!
Nosotros esta semana podemos jugar el viernes a partir de las 4 y 30 o 5 seguro, y a lo mejor el miercoles a partir de esa hora tambien. Lo que no me a quedado del todo claro es la forma de coincidir para jugar, no seria mejor dejar aki las cuentas psn con las que vamos a jugar, y los que que sean locales que creen una partida no igualada en jugar con amigos e invite al rival? Un saludo.
si KD lo aremos asi como dices tu, los id de ps3 e puesto todos los k me aveis degado x ahi, me falta 1 o 2
joni_valdemoro escribió:Ya estan puestos los partidos.
Zipi_ te agrego esta tarde te viene bien jugar el domingo 18:00 SALUDOS

Ok, nosotros podemos casi todas las mañanas por si te va mejor, pero sino nos vemos el domingo a las 18:00.

Saludos
ok, a mi x las mañanas de lujo pero a mi compañero le viene faltal si no t importa el domingo mejor. SALUDOS y suerte
Kage a nosotros,tambien nos viene bien tardecillo, di un dia que te venga bien a nosotros nos viene bien apartir de las 22 mas o menos tamos disponibles casi todos los dias... un saludo
Bueno pues seguimos a la espera de una respuesta por el manager que lleva al madrid para jugar el partido. Por cierto eso de que a los que lo organizais os toque el chelsea, y a los que pidieron el Madrid les toque el Madrid me huele un poco a que el "sorteo" de equipos no fue tal.
lo ice yo aki a sorteo pero vamos si kieres el chelsea todo tuyo, ami m da igual si para echar unos partidos
Hidalgo!! a ver si contestas tio!! :)
joni_valdemoro escribió:lo ice yo aki a sorteo pero vamos si kieres el chelsea todo tuyo, ami m da igual si para echar unos partidos

No lo decia para que nos dieseis el Chelsea ( que para mi es el mejor equipo del juego), pero si nos gustaria cambiar de equipo si es posible, estabamos barajando cambiar el Bayern por Juve, Arsenal o Manchester City.
si si, puedes cambiar el equipo por el que kieras, dimelo antes de jugar.
SALUDOS hidalgo JR contesta a tu compañero.

Si la gente hoy miercoles no contesta hacemos algo una especie de liguilla entre los 4 o 5 que estamos. Saludos
Yo ya dije que podriamos el viernes a partir de las 16:30 mas o menos. Al final nos decidimos por jugar con el Arsenal, por cierto cambia el ID de PS3 que nos pusistes por Kemical_Brothers que va a ser la cuenta que vamos a utilizar. Un saludo.
Al final que se va a hacer con esto?¿ liguilla?¿
Primer partido jugado:
8 CHELSEA-BARCELONA 0
joni_valdemoro- zipi_
Si me pudiera apuntar todavia me apunto con mi amigo dihepecrack.
PSN ID: Oliveercrack
PSN ID: Dihepecrack
Oliveercrack escribió:Si me pudiera apuntar todavia me apunto con mi amigo dihepecrack.
PSN ID: Oliveercrack
PSN ID: Dihepecrack

Eseee essss el hombreeeee!! todaaviaa nos podemos apuntarr????
Espero que si que tengo muchisimas ganas de jugar un torneito de estos de 2vs2!
Un saludooo! [oki]
ESPERAMOS UNA RESPUESTA EN BREVE SI PUEDE SER, POR FAVOR [oki]
Son 2vs2 desde la misma consola....
Ok siisii apuntanos si puede ser, jugaremos desde la misma consola siempre, porque vivimos cerca uno del otro asi que no abra problemas.
Somos personas cumplidoras.
Un saludoo! [oki]
hola buenas,esto lo habia dejado un poco pq al principio se apunto muxa gente pero luego no contestan para jugar bueno pues aver si empecezamos un torneillo
Si es verdad vivimos a un par de metros simplemente :) tenemos muchas ganas de echar un torneo de este tipo.
Avisadnos para empesar el torneo! [oki]
¿Hay plazas? Si es así, puede que yo con otro chaval nos apuntemos, siempre y cuando haya plazas y se lo comente a mi amigo.

Saludos!!
Se hace el torneo? respecto a la misma consola...se puede jugar desde consolas distintas
si buscais un equipo, ya tengo uno hecho con otro, solo teneis que avisarme ;)
39 respuestas