Torneo 2 vs 2 FIFA 10 (NUEVO)

estamos otro y yo buscando torneos 2 vs 2 y el que hay en EOL todavia queda para que acabe.

asi que, si os apuntais los suficientes empezamos cuanto antes, solo necesito saber cuanto os apuntareis, será un torneo rapidillo y comodo.

APUNTAOS!! cuando seamos los suficientes me curraré mas el post ;)
manguel me apunto ya te dire el compi si se inicia ..
Nosotros nos apuntariamos

changaboy y oscarmad
yo me apunto tb gt chuskinho87 te pongo el compañero mas adelante!
venga animaros, que no caiga el post
yo de momento no tengo compañero , si encuentro alguien pues me apunto sin pensarlo
Yo me apunto con un compañero. ¿Esto sigue adelante? Venga!!
yo tambien me apunto.. seriamos MacAdrius y ericmandelas..
si sale adelante cuenta con nosotros también:
Eisshen y Simpsoon
Nosotros estariamos a diario a partir de las 23 mas o menos.y el finde ccon mas libertad de horarios.
Un saludo¡
simpsoon escribió:si sale adelante cuenta con nosotros también:
Eisshen y Simpsoon
Nosotros estariamos a diario a partir de las 23 mas o menos.y el finde ccon mas libertad de horarios.
Un saludo¡

Ese Simpsoon!!
Robertpc escribió:
simpsoon escribió:si sale adelante cuenta con nosotros también:
Eisshen y Simpsoon
Un saludo¡

Ese Simpsoon!!

eyy figura, no juego ningun torneo del fifa pero viendo que es 2v2 y la calidad de los ya inscritos no puedo hacer otra cosa que apuntarme.

Un saludo¡
Yo tambien jugaria y ya tendria el compañero.
YO ME APUNTARIA CON UN COLEGA, PERO ALGUNO ME PODRIAIS EXPLICAR COMO ACER PARA JUGAR 2 VS 2.gracias
yo me apunto si se puede pero no tengo compañero xd si alguien se anima k me lo diga mi gt es AI8 the best. Un Salu2
Yo juego con un compi, cuenta conmigo mangelino
Yo tb me apunto. Tengo compañero para jugar nuestros gts son; jknario ; Hernan20

Salu2
yo tambien quiero participar.
Esta por confirmar mi pareja, si mi pareja no pudiera estaria solo en busca de compañero.

Mi GT: Sebas Dj y mi compañero por confirmar: Kovac215

Saludos!
pero esto sigue adelante o no? xq se esta apuntando la gente y nadie dice nada
17 respuestas