Torneo 2vs2 "Champions league 2008"

Me desvinculo de este torneo como administrador.
Se puede borrar el post.
Deivid abrirá un nuevo hilo como administrador del torneo, estaos atentos a ese nuevo hilo.
Yo y mi pareja nos apuntamos! ^^

Alvaro093 y Sampeta

ID: ALvaro093 y SampetaES

MSN: Alvaro_093@hotmail.com y Sampeta.two@gmail.com

Equipo: Chelsea

Salu2 ;)
SUPONGO QUE JMESCO Y YO NOS APUNTAMOS JEJEJEJE

Equipo: Manchester United
"si es posible tener este equipo"

Nick ps3: C-J_KICKOFF
jfrgr@hotmail.com

Nick ps3: jmesco
jescobar7@hotmail.com
wena idea dlapasma, podrias meter todas las parejas ya formadas del otro torneo, y centrarnos todos en este... asi ya vas llenando los huecos..

Saludosss
Me apunto con mi cuñao.
IDs: Ramses30 y BanHop
Correos: jjmmaa27@hotmail.com y profetaurus@hotmail.com

No pongo equipo porque supongo que sera por sorteo
yo y kagarrot me imgino que tb con el barsa
Edito: Suerte a todos en la champions.

Un saludo
haya van 2 parejas mas:

- gonyday (osborne69@hotmail.com)
- chem_1 (chemrm@hotmail.com)

- tito_cris (liyo_ps3@hotmail.com)
- roiz_play3 (Paikhuan@hotmail.com)

Horarios yo por las noches, pero esta semana a cualquier hora!!!
faltaran estos por confirmar horarios
Tiger y Josiko!

Equipo-----> Sevilla

Josiko!
Id------>jdrjoisko
msn------>jdr_buguerillo
Disponibilidad------> Media/Alta
Disponibilidad de chem1 por las mñnas y algunas tardes y noxes.

Tito_cris y Roiz solemos estar por las tardes noches.

Salu2.
El ekipo no se elige sera asignado al azar son ekipos mas o menos compensaos algunos mas que otros.

Son los siguientes:

Liverpool
Chelsea
Madrid
Milan
Barcelona
Manchester
Inter
Sevilla
Oporto
Lyon
Roma
Arsenal
Valencia
Lazio
Benfica
Psv

Entiendo que reunir 16 parejas va ser algo dificil asi que en el caso que no lo conseguieramos propondremos una alternativa del que kiera llevar 2 ekipos que lo diga y se metera 2 veces en el sorteo. Se tendra en cuenta que no podra tocar un cruce entre los 2 ekipos de la misma pareja.

Otra cosa mas poned el horario de disponibilidad fija para asi kedar a una hora concreta.

Se jugaran 2 partidos por semana asi que poneros las pilas. El domingo a las 22,00 de cada semana si no se han jugado los partidos el partido kedara como 1-0 para la pareja que se haya presentado para jugar, siempre y cuando se haya avisado de que la otra pareja no se ha presentado, en el caso de indecision el partido keda nulo y no se juega.

PD en el caso de que alguien por algun motivo no pueda jugar su pareja podra jugar el partido solo contra los 2. Solo se permite 2 veces en todo el campeonato.

Plazo de inscripcion abierto hasta el dia 9.
Weno pues yo querria apuntarme. Mis horarios son de lunes a jueves de 9:30 a 12, y algunos fines de semana. Si alguien se adapta a este horario y kiere formar pareja k me lo diga y formamos pareja.

Un saludo
una cosa equipos como el psv, lazio o benfica...un poco malos para jugar contra los mejores no? Ademas falta el bayern o el werder bremen que son bastante mejores... o el mismo totenham no se, solo son ideas
Hola, a mi me interesa apuntarme y pareja creo q tengo pero antes quería tener claro q los partidos serían en el modo "Conviértete en profesional", no?

Esta tarde se lo comentaré a mi posible pareja y, si hay plazas, nos apuntaremos.
Si Tecnesio99m, los partidos son en "Conviertete en profesional, partido online".
Para los que no estén familiarizados con este tipo de juego es aconsejable que cambies la camara de "PRO" que es como viene por defecto a "TELEVISION" que es con la que se suele jugar normalmente.
Esto se puede hacer en "Mi Fifa 08", "Ajustes", "Cámaras" y aquí dentro la cámara de "Conviertete en profesional: partido online" os vendrá "PRO", poneis "TELEVISIÓN" y listo.
Camara PRO: vista desde detrás del jugador.
Camara TELEVISÓN: la cámara lateral alejada que muestra gran parte del terreno de juego.

P.D. para los que comentais que si un equipo es mas fuerte, que si el Bayern de Munich no está, el tema es que queremos hacer una champions league como la actual del 2008 y estos son los equipos que este año han participado, por tanto el Bayern de Munich este año no se clasificó para Champions League, habrá que esperar tener suerte en el sorteo y si te toca uno de los equipos paquete solo queda [buuuaaaa]
dlapasma escribió:P.D. para los que comentais que si un equipo es mas fuerte, que si el Bayern de Munich no está, el tema es que queremos hacer una champions league como la actual del 2008 y estos son los equipos que este año han participado, por tanto el Bayern de Munich este año no se clasificó para Champions League, habrá que esperar tener suerte en el sorteo y si te toca uno de los equipos paquete solo queda

ok, rezaremos entonces [666]
Padre nuestro que estas en el cielo.. :-| jaja, a ver si hay suerte [jaja]
Hola,

me gustaría participar con mi pareja:

nuestros ids son :

valantains (valantains_chachi@yahoo.es) y baldomero (juanjocar@lycos.es)

En caso de poder elegir equipo querriamos el Manchester United

Por favor confirmadnos si estamos inscritos o no.

Gracias.
Otra pareja más:

xurxofdez y Tecnecio99m

jorgemfernandez@msn.com y tecnecio99m@hotmail.es

Si se puede coger equipo (que creo q no), nos quedamos con el Barça [360º]
albdela escribió:Weno pues yo querria apuntarme. Mis horarios son de lunes a jueves de 9:30 a 12, y algunos fines de semana. Si alguien se adapta a este horario y kiere formar pareja k me lo diga y formamos pareja.

Un saludo

makiscar, si no te importa, yo tampoco tengo pareja en este, no he podido hablar con nadie aun asi que si te parece podriamos jugar juntos.

Otro tema que tengo pendiente es el de la conexion. En tods los partidos que he jugado con vosotros, me ha ido fatal. Cuando juego con guiris suele ir bien, sin lag, pero jugando entre nosotros, supongo que por nuestras conexiones, me va mal. Entonces he pensado en jugar 1 solo partido mas en el otro torneo, si veo que sigue igual de mal, cedere mi puesto a otro jugador para que juegue con zeph, ya que estoy ocupando un lugar y sin poder jugar en condiciones.

dicho esto, saludos
yo si puedo me apunto pero nose si tengo q buscar pareja o se asigna alguna mi msn es ps3.el@hotmail.com con cualkier cosa me avisais gracias
guardwin si quieres kagarrot esta libre y quiere jugar... yo estoy con makiscar:P ..
el rollos es que con kagarrot me es mas dificil coincidir y con makiscar coincido bastante por el messenger.
Asi que eso, la pareja es apuenco-makiscar. y kagarrot queda libre luego me ha dicho que se apunta
un saludo
A ver, como apuenco se va con makiscar, yo me apunto con Franx que tambiñen solemos coincidir bastante por el messenger.

Un saludo!!!

Kagarrot: lancelot_kagarrot@hotmail.com (Kagarrot)
Fran: ps3.el@hotmail.com (flamenkito7)
apuenco escribió:guardwin si quieres kagarrot esta libre y quiere jugar... yo estoy con makiscar:P ..
el rollos es que con kagarrot me es mas dificil coincidir y con makiscar coincido bastante por el messenger.
Asi que eso, la pareja es apuenco-makiscar. y kagarrot queda libre luego me ha dicho que se apunta
un saludo

ahh, es que ocmo vi en el primer post su nombre solo y a el pidiendo compi...... NO te preocupes, luego hablo con zeph porque kagarrot tiene pareja ya. De todos modos esta el tema de la conexion, asi que si hay algun problema, no me importaria quedarme sin jugar.

saludos!
weno, abandono esta liga...Aviso a navegantes..

MOTIVO: dlapasma no saber perder, y si el admin tiene esos comportamientos.. mal va la cosa. No voy a poner conversaciones como un buen jugador como Valvemi.. pero ya sabeis que los que jugeis, si le vais ganando a Dlapasma and company, ateneros a las consecuencias...

Saludos y un placer
ya se ha liado la cosa antes de comenzar??
eso parece... pero podeis seguir con total normalidad.. solo que yo no sigo.. no le veo problemas [fies]
no hay ningun problema todavia faltan unas cuantas parejitas mas para empezar ^^
guardwin escribió:
ahh, es que ocmo vi en el primer post su nombre solo y a el pidiendo compi...... NO te preocupes, luego hablo con zeph porque kagarrot tiene pareja ya. De todos modos esta el tema de la conexion, asi que si hay algun problema, no me importaria quedarme sin jugar.

saludos!

Si es que al principio estaba yo solo y me ofrecio apuenco jugar con el antes. Otra vez sera guardwin. Ademas es weno k no conozcas como juego dle todo para el torneo FIFE, JAJAJAJA.

Un saludo crack
No quiero saber nada sobre la organización de este torneo, se va a encargar de todo "Deivid":
Voy a cerrar este hilo y Deivid abrirá uno con su cuenta para el torneo, te dejo aquí los apuntados actualizado Deivid:

Apuntados por ahora:

Deivid y Dlapasma.
C-J_Kickoff y Jmesco.
Ramses30 y BanHop.
Apuento y Kagarrot.
Gonyday y Chem1.
Tito_Cris y Roiz_Play3.
Tiger y Josico.
Tecnecio99m y xurxofdez. (jorgemfernandez@msn.com y tecnecio99m@hotmail.es)
Makiscar y XXXXXXX
valantains y baldomero.(valantains_chachi@yahoo.es) y (juanjocar@lycos.es)
flamenkito7 y kagarrot. (ps3.el@hotmail.com y lancelot_kagarrot@hotmail.com)
Alvaro093 y xxxxxx.
Guardwin y xxxxxx.

P.D. Este hilo ya no vale, estaos atentos al nuevo hilo que abra Deivid.
queria comunicar que JFGR y yo decidimos abandonar el torneo de forma muy resumida es debido al mal ambiente que se esta generando,es una pena porque es una gran idea este torneo por parejas y he echado momentos muy buenos.

desde aqui dar las gracias a mi compañero JFGR que ha sido un crack y pichichi del equipo por el empeño que puso en quedar con otras parejas y los buenos momentos que echamos y a dlapasma por su dedicacion en el torneo

un saludo y gracias
Pues si se va jmesco y c-j_kickoff, sintiéndolo mucho yo tampoco juego el torneo.
De todas formas espero que cuando coincidamos conectados por el messenger nos echemos unos vicios por parejas o grupos no oficiales, de buen rollo.
Deivid, busca otra pareja que hay gente muy enrollada por aquí ;)
31 respuestas