Torneo 2vs2 dlapasma y amigos

EL TORNEO ESTÁ COMPLETO

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PAREJAS PARTICIPANTES:

- Joserecre y Gonyday (jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com y osborne69@hotmail.com)
- ZenX69 y BanHop (adri_dc92@hotmail.com y profetaurus@hotmail.com)
- sampetaEs y valvemi (sampeta.two@gmail.com y Comando-evc@hotmail.com)
- zdla y didaco (j_barbarrusa@hotmail.com y tron_dki@hotmail.com)
- Davisin y Raziel85 (Z3ph1@hotmail.com y raziel85_ps3@hotmail.com)
- jdrjosiko Y jorge_TALA (jdr_buguerillo@hotmail.com y jar_cas@hotmail.com)
- Ramses30 y comebichos (jjmmaa27@hotmail.com y comebicho_ps3@example.com?
- Tecnecio99m y AnToVeLeZ (tecnecio99m@hotmail.es y anto_montevil@hotmail.com)
LA PAREJA DE ESTRENO DEL TORNEO

ID PS3:
Joserecre
Gonyday

jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
osborne69@hotmail.com

LA CANCION DEL TIKI TRANKA

1 el tiki tranca

2 el gonyday

3 el joserecre

4 os machacamos!!!!

GOLEEEAAA GOLEEEAAA
ZenX69 - adri_dc92@hotmail.com
BanHop - profetaurus@hotmail.com

=D=D
sampetaEs .. sampeta.two@gmail.com
valvemi valvemi.three@... que no hombre que no xD Comando-evc@hotmail.com
Otra parejita mas:

zdla - j_barbarrusa@hotmail.com
didaco - tron_dki@hotmail.com
dlapasma escribió:Otra parejita mas:

zdla - j_barbarrusa@hotmail.com
didaco - tron_dki@hotmail.com

espero que se olviden los malos rollos del pasado, por mi esta todo olvidado. Asi que a divertirse... saludos chavales [bye]
Como dice en el titulo del torneo "torneo 2vs2 dlapasma y AMIGOS".
Por lo tanto si tuviese cualquier problema con vosotros no os habría invitado a participar.
Por mi está todo ovlidado, fue un hecho puntual que no volverá a ocurrir.
He hecho este torneo para echar unos buenos ratos entre nosotros, no importa los resultados.
En cuanto se complete esto empezamos.
BUENO SEÑORES ME APUNTO SOLO DE MOMENTO A VER SI ALGUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO.
SI ALGUIEN QUIERE JUGAR QUE LO DIGA POR AQUI.

SI YO ENCUENTRO A ALGUIEN ANTES DE QUE ESTO EMPIEZE Y ANTES DE QUE ALGUIEN SE APUNTE CONMIGO LO COMUN ICARE AQUI.

SALUDOS
YA ESTÁ POSTEADA LA PRIMERA JORNADA, A FALTA DE QUE SE COMPLETE EL TORNEO SE HACE EL SORTEO Y ESTO COMIENZAAAAAAAA.

P.D. Para comebicho, primeramente no escribas en mayúsculas a no ser que tengas que dar una noticia importante, y segundo que es un torneo para un grupo de amigos que jugamos todas las noches, en un principio está completo ya que mis amigos tienen preferencia, de todas formas te dejo en reserva por si no se completa el torneo, un saludo.
de acuerdo tio es ke me lo habia aconsejado joserecre ke es colega mio.
pero no pasa na ya voy mirando yo a ver si se puede jugar ok¿?
gracias
Pues Davisin y Raziel85

[fumando] Z3ph1@hotmail.com
y
[beer] raziel85_ps3@hotmail.com
Si hay alguien soltero y busca pareja yo estoy libre [inlove] [looco] [poraki]
Pues eso, que si hay alguien para jugar conmigo de pareja, que toy solito

Ya no, me apunto con comebichos

Ps3 id: Ramses30
MSN: jjmmaa27@hotmail.com
Eiiiiii
no me dejen fuera

JOSIKO
jdrjosiko---> ID

Msn---> jdr_buguerillo@hotmail.com

JORGE

Id----->jorge_TALA

Msn---->jar_cas@hotmail.com
ME APUNTOOO SOY ANTOO

AnToVeLeZ
msn: anto_montevil@hotmail.com

mi pareja es

Tecnecio
msn : tecnecio99m@hotmail.es
otra parejita mas para la saca:

xico_el_rey (xico_el_rey@hotmail.com)
dj_deivy (deivy_h_84@hotmail.com)
Pues eso, Tecnecio99m y AnToVeLeZ :)
empieza bien el torneo con un Manchester - Arsenal, y dos parejas que nos conocemos muy bien... y con muchas cuentas que ajustar.. jaja [poraki]

Saludos
¡EL TORNEO ESTÁ COMPLETO Y COMIENZA YA!
El primer post está actualizado, novedades:
1º) El Real Madrid es sustituido pro el Olimpic de Lyon.
2º) El Arsenal es sustituido por el Bayern de Munich.
3º) La 1ª jornada ya está posteada, el plazo para jugarla es toda esta semana que entra ahora, hasta el día 1 de Junio como último día, si se juega antes mejor, en cuanto estén todos los partidos terminados posteo la segunda jornada.
[b][b]
[quote][list][/list][/quote]
[/b][/b]CUANDO SE EMPEIZA ELTORNEO[img][*][list=]%20%20%20%20%20%20[/list][/img]
¡NOVEDADES!

¡POSTEADAS LA PRIMERA VUELTA COMPLETA, 7 JORNADAS EN TOTAL!

Hablando con mi compañero didaco30, hemos pensado que no todos tienen la misma disponibilidad para jugar, hay quien tiene mas tiempo libre y hay quien tiene menos.
Los que tengan mas tiempo libre no tienen porqué esperar a que los que dispongan de menos jueguen sus partidos para poder jugar el siguiente, por tanto he posteado la primera vuelta completa de tal forma que cuando vayamos coincidiendo con nuestros contrincantes se vayan jugando los partidos.
Esto quiere decir que no hay que respetar el orden de jornadas, si coinciden los 4 que juegan la jornada 6ª se juega ese partido y listo.

IMPORTANTE

Forma de postear los resultados:

milan X - X Chelsea
1-0 inzagui (raziel)
1-1 drogba (tecnecio99)
creador de la partida tecnecio99 (chelsea)
Tarjeta roja a Lampard (chelsea)

La partida la crea el equipo que juega en casa, a la vuelta creará un manager del equipo contrario.
Solo se postean las tarjetas rojas, las amarillas no se postean, el jugador expulsado por tarjeta roja no jugará el siguiente partido, como no hay orden para jugar los partidos, si te echan la roja en la jornada 6ª y el siguiente partido es de la jornada 2ª no jugará éste último.
Espero que haya quedado todo clarito y no os equivoqueis, un saludo y a disfrutar del torneo.
Barcelona 1-3 Bayern De Munich

CREADOR DE LA PARTIDA zenx69

eto'o (banhop)
van Bommel ( Tecnecio)
Klose ( AnToVeLeZ)
Klose ( AnToVeLeZ)

Amarilla:
Van Bommel
Xavi

EL Bayer empezaba encajando un gol y muy nerviosos los dos managers no conseguian marcar el gol con muchas ocasiones y se iban al descanso con el 1-0.
En la segunda parte todo cambio y los managers empezaron a conectar y de hay salieon 3 golazos.

O.Lyon 1-3 Bayern Munich

CREADOR DE LA PARTIDA : DLAPASMA
Goles:
ribery(AnToVeLeZ)
Toni(Tecnecio)
Schweinsteiger (AnToVeLeZ)
Benzema

El partido empezaba genial para los visitantes despues de una hobra maestra de Tecnecio con un pase por encima de la defensa que AnToVeLeZ aprobehaba cn la rapidez de Ribery y batia con un gol por la escuadra al guardameta.
Despues el segudo gol fue obra de Tecnecio conun trallazo desde dentro del area despues de que anto hiciera una magnifica chilena cn un centro de Tecnecio y la parara el portero, una lastima la verdad porque habria sido uno de los goles de la liga.
El tercero con un buen contraataque del equipo rojo que se fueron dos contra el portero y Tecnecio cedio el balon a AnToVeLeZ para marcar el 3-0 .
Cuando estabamos en el descuento Benzema marco para el Lyon.

BIEN TECNECIOOO!!! 6 PUNTITOS!!
Lyon 1 - 3 Barcelona

1-0 Benzema
1-1 Eto'o ( ZenX69 )
1-2 Eto'o ( ZenX69 )
1-3 Messi ( ZenX69 )

Buen partido en el que sufrieron la ira que teniamos guardada por nuestra derrota ante tecnecio y anto jeje
Bueno, pues esto va marchando, el Bayern se presenta como uno de los favoritos al título, el Lyon a pesar de su buen juego no encuentra el camino de la victoria y el barcelona empieza su andadura sin pena ni gloria con un empate y una derrota.
Necesito saber que manager marcó el gol con Etoo en el Barcelona 1 - 3 Bayern de Munich.
El gol del Barça - Bayern lo meti yo. :)

Manchester United 0 - 2 Bayern Munich

Klose (AnToVeLeZ)
Klose (Tecnecio99m)

Tarjetas:
ManU: Vidic
Bayern: Ze Roberto

Creador de partida: SampetaES

Bien jugado!
Manchester United 5 - 1 Lyon

Goles:
Tevez (SampetaES)
Tevez (SampetaES)
Rooney (Valvemi)
Tevez (SampetaES)
Rooney (SampetaES)

Juninho (Didaco30)

Roja a Evra (Manchester).

Creador de la partida: SampetaES

Bien jugao tios

Saludos

Bayern Munich 2 - 1 Milan

Bayern:
Klose (Tecnecio99m)
Ze Roberto (AnToVeLeZ)

Milan:
Pato (joserecre)

Tarjetas:
Roja directa a Jankulovski
Amarillas para Seedorf, Oddo y Pirlo
(Todos del Milan)

Creador de partida: Tecnecio99m

El partido se le puso de cara muy pronto al Bayern con un gol y una expulsión del rival (por ese orden); pero el Milan estaba bien plantado y logró empatar. El Bayern dominaba y tanto los fallos de sus delanteros como los defensas italianos (q se emplearon a fondo) evitaban el 2º gol q llegó en un corner en el cual el más bajito del campo se coló entre las torres para rematar de cabeza.

Bien jugado!
Milan 2 - 3 Manchester United

Min5 Rooney (SampetaES)
Min12 Giggs (SampetaES)
Min60 Pato (Gonyday)
Min64 Pato (Joserecre)
Min77 Rooney (SampetaES)

Creador de la partida: gonyday

Bien jugado tios, partidazo.

Saludos
Estupendo, esto se va animando, el bayern veo que sigue imparable, habrá que emplearse el resto a fondo cuando juguemos contra ellos.
Viendo el alto nivel de juego que están mostrando todas las parejas del torneo y la nulidad defensiva que presenta el Olimpic de Lyon, didaco30 y un servidor nos hemos visto obligados a cambiar de equipo, vamos a coger el Arsenal, que lo dejaron libre Antovelez y Tecnecio99.
Estoy seguro de que no os va a importar a ninguno este cambio, pero si hay alguno que no esté de acuerdo con dicho cambio que lo deje posteado y lo debatiremos entre todos.
Estoy escribiendo esto desde el trabajo, así que esta noche me quedo con las ganas de jugar [buuuaaaa]
Mañana actualizo todo y lo posteo para que vayais echando un vistazo a las clasificaciones.
P.D. EL JUGADOR EVRA DEL MANCHESTER TENDRIA QUE HABER CUMPLIDO UN PARTIDO DE SANCIÓN CONTRA EL MILAN, SI NO LO HIZO QUE LO CUMPLA EL SIGUIENTE PARTIDO, UN SALUDO.
dlapasma escribió:Estupendo, esto se va animando, el bayern veo que sigue imparable, habrá que emplearse el resto a fondo cuando juguemos contra ellos.
Viendo el alto nivel de juego que están mostrando todas las parejas del torneo y la nulidad defensiva que presenta el Olimpic de Lyon, didaco30 y un servidor nos hemos visto obligados a cambiar de equipo, vamos a coger el Arsenal, que lo dejaron libre Antovelez y Tecnecio99.
Estoy seguro de que no os va a importar a ninguno este cambio, pero si hay alguno que no esté de acuerdo con dicho cambio que lo deje posteado y lo debatiremos entre todos.
Estoy escribiendo esto desde el trabajo, así que esta noche me quedo con las ganas de jugar [buuuaaaa]
Mañana actualizo todo y lo posteo para que vayais echando un vistazo a las clasificaciones.
P.D. EL JUGADOR EVRA DEL MANCHESTER TENDRIA QUE HABER CUMPLIDO UN PARTIDO DE SANCIÓN CONTRA EL MILAN, SI NO LO HIZO QUE LO CUMPLA EL SIGUIENTE PARTIDO, UN SALUDO.

Se nos olvido... si es posible que nos lo recuerde la otra pareja...aunque de todas formas ya me acordare yo casi seguro... saludos, y por mi no hay problema para el cambio de equipo.

Buenos dias :D
Gracias Sampeta por lo del Arsenal, a ver si con el cambio al menos damos algo más de guerra.
Respecto a lo de Evra no os preocupeis, mientras cumpla su partido de sanción en algun partido de la primera vuelta es mas que suficiente, con eso de que no hay orden para jugarlas que cumpla su sanción en cualquiera.
apuntame si se puede .
mi id es: BELKRITO
la id de mi pareja es: JOSANT
si falla alguien cuenta con nosotros, estamos todos las tardes de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 20:30 mas o menos.

SALU2.
Barsa 4 - 1 Chelsea

W.Philips - Comebixos
Etoo --- Banhop
Etoo --- ZenX69
Etoo --- ZenX69
Xavi --- BanHop

---------------------------------------------
Liverpool 4 - 1 Barsa

Henry --- BanHop
Torres --- ErPottY
Kuyt --- Deivid
Torres --- Deivid
Abidal P.P

Bien jugado, el partido del liverpool injustisimo pero bueno...
NOVEDADES
1ª) Raziel ha sido sustituido por Erpotty en el equipo del Liverpool.
2ª) El Olimpic de Lyon pasa a ser el Arsenal (esto implica que los tres goles marcados por este equipo, 2 de Benzema y 1 de Juninho, pasen a ser goles de jugadores del Arsenal, le he puesto los dos de benzema a Eduardo y el de Juninho a Van Persie).
3ª) He actualizado todos los partidos jugados hasta ahora, podeis echar un vistazo a todas las clasificaciones en el primer post (1ª página).
4ª) El gol marcado en propia puerta por Abidal no contabiliza para la tabla de máximos goleadores, tomaroslo como una nueva norma, los goles en propia puerta no se le anotarán a ningún jugador.

AVISO PARA EL INTER DE MILAN
Para los managers del Inter de Milan, viendo el poco interés que estais demostrando puesto que sois los únicos que no habeis jugado ni un solo partido, teneis hasta las 00:00 horas de hoy 27/05/08 para jugar al menos uno, o que dais automaticamente explusados del torneo y pasarían a llevar el Inter de Milan Belkrito y Josant.
Siento no haber estado este finde x fallecimiento de 1 familiar y no pude avisar, y tb veo ke lo ke ha exo mi pareja conmigo ke eso es de mal compañerismo vamos. va no digo mas na el ke decida lo ke va hacer
belkrito escribió:apuntame si se puede .
mi id es: BELKRITO
la id de mi pareja es: JOSANT
si falla alguien cuenta con nosotros, estamos todos las tardes de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 20:30 mas o menos.

SALU2.

mi msn es: belkrito_gt5p@hotmail.es. el de mi compañero no lo pongo porque ya me encargo yo de que este para los partidos. XD
si mañana(28/5/08) entramos en la liga podriamos jugar mañana mismo ya, para el que le vaya bien los horarios que puse que estamos disponibles ,de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 20:30 mas o menos.(avisadme por el msn)

salu2.
Manchester United 1 - 3 Barcelona

Henry ( ZenX69 )
Etoo ( BanHop )
Henry ( BanHop )
Tevez ( SampetaES )

Bien jugado chavales
Inter 2 - 4 Manchester United

Ibrahimovic (Josiko)
Vieira (jorge_tala)

Tevez (Valvemi)
Rooney(SampetaES)
C. Ronaldo (SampetaES)
Hargreaves (Valvemi)

Saludos
los datos no los pude kojer dado k me desconecto justo al terminar
Necesito los datos del Bayern 1 - 1 Inter de Milan.
Los managers que hayais marcado decid quienes sois y con que jugador habeis metido el gol, y solucionado ;)

Arsenal 1 - 3 A.C. Milan
Goles de:
- Pato. (joserecre)
- Ronaldo. (joserecre)
- Kaka. (gonyday)
- Van Persie. (zdla)

creador de la partida dlapasma
Barcelona 5 - 1 Milan

Henry ( BanHop )
Henry ( BanHop )
Henry ( BanHop )
Henry ( BanHop )
Etoo ( BanHop)
Pato ( Gonyday )

Roja a ODDO

Buen partido xicos

PD: BanHop PICHICHI xDDDD
dlapasma nuestro gol al bayer fue mio de ibrahimovic y el suyo de podolsky pero no se de kien
josiko69 escribió:los datos no los pude kojer dado k me desconecto justo al terminar

El problema es q, al empatar, le dio a salir pensando q alguno de los demás habría apuntado los datos del partido y no fue así. El gol de Bayern Munich creo q lo metí yo con Klose y el gol del Inter no recuerdo.

Bayern Munich 1 - 1 Inter Milan

Klose (Tecnecio99m)
Ibrahimovic (jorge_TALA)

Creador de partida: Tecnecio99m

dlapasma, perdona por esta incidencia :(

PD: jorgerolli, Podolski no jugó ;)
Inter 1 Liverpool 2

Goles: cambiasso ( jorge )
Kuyt ( potty )
Torres ( potty )

MVP Kuyt
No pasa nada tecnecio99, ojalá los pocos incidentes que pasen en el torneo sean de este tipo, además, lo habeis resuelto bien y rápido, así que gracias a los dos equipos.
liverpool 1 - 3 milan

goles:

kuyt (deivid)
ronaldo (gonyday)
ronaldo (gonyday)
pato (joserecre)

bien jugado tio, un partido un poco torpon,pero buen partido en todo caso (sobre todo para nosotros jeje) buena monstruos
Liverpool 1 - 6 Manchester United
Goles:
Tevez (Valvemi)
Kuyt (DrDeivid)
Tevez (Valvemi)
Tevez (SampetaES)
Tevez (SampetaES)
Rooney (SampetaES)
Giggs (SampetaES)

Creador de la partida: ErPotty

Roja a Mascherano (Liverpool)

Saludossssssssss