Torneo 2vs2 Fifa_09

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

dlapasma y master
adry y arnau
potty y deivid
didaco y schumaker
valvemi y samu
Kidvk09 y hector_vk6
palio_plata/josemanuel-ps3
Raziel y cesar

EL TORNEO ESTÁ COMPLETO
yo me apunto con un colega ....

palio_plata/josemanuel-ps3
SORTEO REALIZADO

dlapasma y master (arsenal)
adry y arnau (bayern munich)
potty y deivid (inter milan)
didaco y schumaker (chelsea)
valvemi y samu (manchester united) [+furioso]
kid y hektor (liverpool)
palio plata y josemanuel_ps3 (Real Madrid)
Raziel y cesar (barcelona)
Barcelona 0-3 Chelsea
goles 2 Drogba, 1 Anelka

Este partido ha sido un follon hemos salido varias veces porque a Cesar no le iba bien. Al final Cesar se ha ido y ha seguido jugando raziel eso no puede ser si se empieza se termina.
Por favor, facilitadme un poco las cosas, la forma de postear será:
EJEMPLO:

JORNADA 1

Barcelona 0 - 3 Chelsea

0-1 Drogba
0-2 Anelka
0-3 Drogba

Y un comentario del partido (no es obligatorio)

GRACIAS.
JORNADA 4

Bayern Munich 0 - 1 Manchester United

Berbatov

Saludos
JORNADA 3

Arsenal 1 - 2 B. Munich

1-0 Borowski
2-0 Borowski
2-1 Adebayor

Dominio del Arsenal que no supo culminar las jugadas, en cambio el Bayern tiró 3 veces y marcó 2.
Bien jugado señores.
JORNADA 2

CHELSEA 1 - 1 LIVERPOOL

GOLES

1-0 DROGBA

1-1 TORRES

Partido muy reñido y muy equilibardo todo el partido. Ha sido un toma y daca el Liverpool empata el partido en el minuto 90 de infarto......

Muy bien jugado a KID, HECTOR y SHUMI........

JORNADA 5

LIVERPOOL 1 - 2 CHELSEA

0-1 ANELKA
1-1 TORRES
1-2 DROGBA
NOVEDADES

Antes de que se jueguen mas partidos, y tras hablar con algunos integrantes del torneo, he decidido modificar ligeramente el desenlace de este torneo.
En un primer momento estaba previsto que se clasificasen los 2 primeros de cada grupo que jugarían cruzados (1ºA vs 2ºB y 2ºA vs 1ºB).
Pues ahora la cosa será así, de primeras nadie queda elminado, se clasifican los 4 de cada grupo, pero poneos las pilas porque vuestra posición en el grupo decidirá vuestro contrincante, cuando mas arriba quedeis, teoricamente lo tendreis mas fácil para pasar.
Los emparejamientos una vez jugados todos los partidos serán:
1º grupo 1 VS 4º grupo 2
2º grupo 1 VS 3º grupo 2
3º grupo 1 vs 2º grupo 2
4º grupo 1 vs 1º grupo 2

Motivo del cambio:
- Mayor durabilidad del torneo.
- Más posibilidades para todos de ser campeón.
- Calcular en que puesto quedar para enfrentarme a fulanito y menganito, que me parecen peores o mejores.
- Los perjudicados en el sorteo de equipos, tendrán una oportunidad de ganar el campoenato.

De todas formas, si alguna pareja no está conforme con ésta modificación, me lo deja posteado y lo tendré en cuenta, no tiene porque darme explicasiones de su negación al cambio, simplemente postea que se opone y listo.
JORNADA 1 y JORNADA 5

Inter de milano 1 - B.Munich 1

1-0 Cruz
1-1 es del bayer pero no se de quien

b.munich 1 - inter de milano 3

0-1 Cruz
0-2 Cruz
0-3 Ibramovich
1-3 no se de quien fue.

pues el primer partido fue muy muy igualado, un poco estatico y pocos goles. el segundo, fue mas abierto mas huecos, mas ocasiones, mas fallos. rivales duros, partidos bonitos. un placer
JORNADA 3

Manchester 1 - 2 Inter

Ibrahimovic 2
Cristiano 1

No tengo los detalles de este partido pero por el marcador ha debido de ser muy reñido.

VARIAS COSITAS

1º) Palio_plata y Josemanuel-ps3, teneis hasta el domingo 15 para jugar al menos un partido o estais expulsados del torneo.
2º) Adry y Arnau, necesito saber quien ha marcado los goles del Bayern en los partidos Inter vs Bayern y Bayern vs Inter.
Eso es todo de momento.
dlapasma escribió:JORNADA 3

Manchester 1 - 2 Inter

Ibrahimovic 2
Cristiano 1

No tengo los detalles de este partido pero por el marcador ha debido de ser muy reñido.

VARIAS COSITAS

1º) Palio_plata y Josemanuel-ps3, teneis hasta el domingo 15 para jugar al menos un partido o estais expulsados del torneo.
2º) Adry y Arnau, necesito saber quien ha marcado los goles del Bayern en los partidos Inter vs Bayern y Bayern vs Inter.
Eso es todo de momento.

Inter - Ibrahimovic x2
Manchester United - C. Ronaldo
TORNEO ACTUALIZADO

* palio_plata y josemanuel-ps3 quedan expulsados del torneo.
* Los partidos contra el Real Madrid se darán por ganados 1-0.
* El Real Madrid por tanto quedará ultimo del Grupo 1, esto significa que el 1º del Grupo 2 se clasifica directamente para siguiente ronda, que sería semifinales.
ribery fueron los 2 goles, vaya manera de posetar tienes potty xDDD
JORNADA 4

CHELSEA 3 - 3 F.C. BARCELONA

GOLES
1-0 DROGBA
1-1 ETOO
1-2 HENRY
2-2 ANELKA
2-3 ETOO
3-3 DROGBA
JORNADA 6

Bayern 1 - 2 Arsenal

0-1 Arshavin.
0-2 Adebayor.
1-2 Klose.

Partido dominado de principio a fin por un Arsenal muy bien plantado en el terreno de juego, pero que aún así acabó pidiendo la hora por no definir las claras ocasiones que tuvo.

Os la devolvimos adry de la ida ;)
ZenX escribió:ribery fueron los 2 goles, vaya manera de posetar tienes potty xDDD

pa la proxima posteas tu k lo haces mejor cara huevo :P
HASTA AQUÍ ACTUALIZADO

Enhorabuena al Chelsea por ser ya matematicamente primero del Grupo 1.
Los partidos contra el Real Madrid se darán por ganado 1-0 o 0-1 dependiendo de si es en casa o fuera, y esos goles no se les adjudicaran a ningun jugador para la tabla de pichichis.

Vuelvo a recordar, que el 1º del Grupo 2, al enfrentarse al Real Madrid, estará automaticamente clasificado para siguiente ronda, ya que se le darán los partidos ganados por 0-1 y 1-0.

Vamos a darle un poco de caña a esto señores, que va bien.
me retiro del torneo, ya que con esta pareja x muy bueno k sea, no se puede.. cuando no tiene interes ninguno en el torneo y se deja ganar.. y juega mal cuando no le interesa, una niñatada, y paso de perder mi tiempo y ganas con gente asi..bien jugado dla y master
JORNADA 1

INTER 0 - 3 ARSENAL

ADEBAYOR
ARSHAVIN
EBOUE

Potty se salio antes de que terminara la 1ª parte [noop]

NOVEDADES

Eliminados del Torneo el Real Madrid y el Bayern de Munich.
Adry y Arnau pasan al Grupo 1 manejando el F.C. Barcelona.
Los grupos ahora se componen de 3 parejas.
Los cruces serán 1º grupo 1 vs 3º grupo 2, 2º grupo 1 vs 2º grupo 2 y 3º grupo 1 vs 1º grupo 2.
Se clasifican los tres ganadores y como cuarto equipo se clasificará de los tres que pierdan, el que tenga mejor porcentaje de goles mascados menos goles encajados en esos partidos de cuartos.
Los emparejamientos luego para semifinales será por sorteo.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades Dlapasma por el torneo que estas organizando,tiene buena pinta aunque ahora no pueda meterme en mas torneos (ya tengo bastantes)

Despues de que termine el torneo que organizo igual me pongo a organizar un torneo parecido al tuyo en plan 2vs2,ya te pegare un aviso si eso.

Suerte con el torneo y cuidado con Dlapasma que es un crack de mucho cuidado [beer]
JORNADA 4

Arsenal 3 - 4 Inter de Milan

JORNADA 2

Arsenal 3 - 0 Manchester United

TORNEO ACTUALIZADO
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Ostieeee, un torneo 2vs2, apuntame de reserva, soy ID PS3: JavierVCF
23 respuestas