Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke (CAMPEON LIVERPOOL)

1, 2, 3
Así lo único que se consigue es poner en un compromiso al organizador. No creo que nos den un dinero por ganar este torneo, y está claro que los 2 no podeis llevar razón.

Y ni creo que sea tan difícil jugar de nuevo la vuelta, ni aceptar una derrota en todo caso.

A ver si podeis darle solución a esto, y a disfrutar se ha dicho.

Salu2
por mi parte jugamos de nuevo la vuelta , ya lo que decida mi compañero
a mi no me gusta discutir, sino mira mi historial de mensajes a ver si tengo alguno de este tipo, es la primera vez k me pasa esto pero bueno... yo ya lo tenia claro pero si todos estais de acuerdo en jugar otra vez el partido de vuelta con el de ida 3-2 para vosotros pues lo jugamos, yo estare esta noxe a eso de las 22:30 mas o menos
Bueno no hace falta que nos pongamos asi por un partido. Os conozco y se que nadie se va a desconectar o apagar la consola para hacer trampas, tipo guiri, eso lo tengo claro. Es posible que no hayan sido los servidores y el fallo venga del router del compañero. De todas maneras no le deis mas vueltas, si el problema ha venido en el partido de vuelta, esta todo dicho, lo jugais otra vez y ya esta.

Milan 3 - 2 Arsenal

Ese es valido.
malpar escribió:
manulo10 escribió:Buenas izanx 92 y yo estamos desponibles para jugar el torneo

si estan de acuerdo y podeis mañana entre las 16:00 y las 17:15 podriamos jugar y luego por la noche entre las 20,45 hasta las 11.

nosotros podremos jugar el sabado y kizas el viernes x la noche
manulo10 escribió:
malpar escribió:
manulo10 escribió:Buenas izanx 92 y yo estamos desponibles para jugar el torneo

si estan de acuerdo y podeis mañana entre las 16:00 y las 17:15 podriamos jugar y luego por la noche entre las 20,45 hasta las 11.

nosotros podremos jugar el sabado y kizas el viernes x la noche

a ver el viernes por la noche. sino el sabado seria tambien noche porque hacemos un pequeño viaje el sabado
yo por mi se repite tambien,e jugado muchas ligas aqui y cuando pierdo,pierdo y nunk doy problemas.estoy conectado
hasta tarde a ver si pillo a mi compi.
la vuelta se decide en un 4-2 a favor del milan.
bien jugado chicos.
resultado final
milan 3-2arsenal
arsenal 2-4 milan
_IKKI_ escribió:yo por mi se repite tambien,e jugado muchas ligas aqui y cuando pierdo,pierdo y nunk doy problemas.estoy conectado
hasta tarde a ver si pillo a mi compi.
la vuelta se decide en un 4-2 a favor del milan.
bien jugado chicos.
resultado final
milan 3-2arsenal
arsenal 2-4 milan

confirmo resultado y esta vez os puedo decir con la boca abierta FELICIDADES Y SUERTE XD

nos vemos...
Chuke se pueden ir jugando ya siguiente ronda o esperamos a ke actualices??
Saludos
Por si acaso se pudiese...vosotros vais a estar esta noche conectados?

Salu2
Falta por jugarse;

M. United - Inter ida y vuelta

Si quereis, podeis jugar la semifinal, asi teneis mas tiempo.
esposible ke andemos por aki esta noche,pero no lo garantizo.
SAludos
bueno, pues ayer tampoco pudo ser.
A ver si hoy coincidimos y echamos esos 2 partidiyos ;). Yo seguro que estoy esta noche y Torrija si no le surge nada raro casi que también.

Salu2
es posible ke nosotros tambien andemos por aki esta noche,nos vemos si eso
Para los señores del Inter y del M. United. Daos brillo y intentar quedar un dia en concreto por aqui. Que si no esto va a durar mas que la obra del escorial.
chuke escribió:Para los señores del Inter y del M. United. Daos brillo y intentar quedar un dia en concreto por aqui. Que si no esto va a durar mas que la obra del escorial.

bueno, despues de todo el calvario para jugar ya hemos podido quedar.
Resultado

Manchester 4 Inter 1 IDA
Inter 2 Manchester 3 VUELTA

Un saludo para los compañeros manulo e izxan. Espero jugar de nuevo con ellos
Bueno, ya hemos jugado los partidos del Man Udt - Inter.

Resultados:

- Man Udt 4 - 1 Inter
- Inter 2 - 3 Man Udt

Bien jugado chicos
malpar escribió:
chuke escribió:Para los señores del Inter y del M. United. Daos brillo y intentar quedar un dia en concreto por aqui. Que si no esto va a durar mas que la obra del escorial.

bueno, despues de todo el calvario para jugar ya hemos podido quedar.
Resultado

Manchester 4 Inter 1 IDA
Inter 2 Manchester 3 VUELTA

Un saludo para los compañeros manulo e izxan. Espero jugar de nuevo con ellos

Venga chicos mucha suerte en el torneo. Un placer.
A ver una cosilla que comentar, yo me suelo ir a la cama pronto y Torrija suele entrar tarde al live, yo no tengo problema en apurar un poco mas y Torri casi que tampoco en entrar un poco antes, lo unico pues que como muy tarde sobre las 18:00 o 19:00 debemos saber si se jugara o no. Vosotros podreis mañana a ls 00:00 o el Miercoles a las 23:30?

Salu2
SEMIFINALES

AC MILAN - MANCHESTER UNITED
LIVERPOOL - CHELSEA

ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGINA DEL HILO Y PLAZO PARA SEMIFINALES PUESTO
chuke escribió:SEMIFINALES

LIVERPOOL - CHELSEA

En la primera pagina tienes puesto al inter no al mad udt.

Bueno los del milan cuando podeis jugar los partidos??

un saludete
Tision escribió:

LIVERPOOL - CHELSEA

un saludete

esta noche si quereis jugamos.
a ver si esta noche un ratillo antes de las 11 podemos todos. Lo digo porque salgo de trabajar a las 10 y por lo menos me de tiempo a cenar.
Tision escribió:

LIVERPOOL - CHELSEA

un saludete

Un error tecnico, lo soluciono cuando se jueguen ok.
Resultados:

AC Milan 1 - Manchester Unted 5 IDA
Manchester 6 - AC Milan 1 VUELTA

A ver si volvemos a quedar que me gusta esto de jugar con mas peña.
Un saludo
Si todo va bien esta noche jugaremos la otra semifinal.XD
Vosotros estais por las tardes?

Lo digo pq yo suelo estar, Torrija segun le de...y si coincidimos pues me vendria perfecto jugar cuanto antes.

Pero que vamos, que esta noche estaremos de igual forma

Salu2
A mi me es imposible estar por la tarde hoy,ya ke me voy ya mismo a entrenar,sorry,esta noche nos vemos
Chelsea 0 - 4 Liverpool (3 F. Torres 1 Babel) (Amarilla a Drogba)

Liverpool 5 - 2 Chelsea (2 F. Torres 1 Babel 1 Gerrard 1 Riera - 1 Drogba 1 Anelka) (Amarilla a Fabio Aurelio)

Bien jugado.

Salu2

EDITO

Este fin de semana estareis por aqui para jugar la final? No viene mucho mejor jugar ahora que entre semana.
Wallygar escribió:Chelsea 0 - 4 Liverpool (3 F. Torres 1 Babel) (Amarilla a Drogba)

Liverpool 5 - 2 Chelsea (2 F. Torres 1 Babel 1 Gerrard 1 Riera - 1 Drogba 1 Anelka) (Amarilla a Fabio Aurelio)

Bien jugado.

Salu2

EDITO

Este fin de semana estareis por aqui para jugar la final? No viene mucho mejor jugar ahora que entre semana.

Confirmo resultado,bien jugado y suerte pàra la final.
Wallygar escribió:Chelsea 0 - 4 Liverpool (3 F. Torres 1 Babel) (Amarilla a Drogba)

Bien jugado.

Salu2

EDITO

el sabado dudo que pueda conectarme por el trabajo y de bautizo por la tarde-noche. El domingo podria, depende.....
A ver si hay suerte y podemos en un ratillo.
Hoy estaremos por la noche, si andais por el live dadnos un toque ;)
FINAL

MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL

QUE GANE EL MEJOR
Primer partido acabo en empate a 2

En el 2º

Manchester 1 - 2 Liverpool.

Muy igualada la final, que al final se decidio con un gol un poco chorras de Torres.

Bien jugado chavales.

Salu2
enhorabuena a los campeones y al organizador por que consiga terminar el torneo,que eso es que aqui hay gente cojonuda y cumplidora.
Wallygar escribió:Primer partido acabo en empate a 2

En el 2º

Manchester 1 - 2 Liverpool.

Muy igualada la final, que al final se decidio con un gol un poco chorras de Torres.

Bien jugado chavales.

Salu2

reafirmo resultados.

2-2 en la ida
1-2 vuelta para el Liverpool.

Muy bueno el partido sino fuera por los tirones de pelo que nos estabamos dando jajaja

Hasta la proxima
Feliciadadaes a los campeones, haber si nos volvemos a encontrar
CAMPEON DEL TORNEO

LIVERPOOL
DeViL xWaLyGaRx - Torrija

GRACIAS A TODOS POR CUMPLIR
138 respuestas
1, 2, 3