Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke (CAMPEON LIVERPOOL)

1, 2, 3
Hola, el gt de torrija es torrija ?....es que lo agregue anoche, por que no sabia escribir el tuyo jejejeje, y no me ha aceptado aun.....nosotros estuvimos hasta las 2........pero mejor que no nos avisaras, lo perdimos todo lo que jugamos [buuuaaaa]
Es torrija sí. Lo que pasa que ayer no se si llegaría a conectarse, yo cuando me fuí a las 00:30 él aún no había entrado al live. He aceptado una invitación que me acabais de enviar.

Esta noche estareis?

Salu2
Yo llegare a las 22.30 aprox, ya hablamos por el live......
Os tengo a los 2 agregados, a ver si hay suerte y coincidimos!!

Salu2
Yo estoy atento, a ver mi compi.....
Quien es quien? xD

Nhordo acaba de entrar, torrija me ha dicho que sobre las 00:00 andara por aqui

Salu2
OK, entonces estamos todos...
Corrijo, en 10 min anda por aqui Torrija

EDITO:

Partido en el Camp Nou jugado.

Barça 0 - 3 Liverpool

Los 3 de F. Torres

Salu2!!
Wallygar escribió:Corrijo, en 10 min anda por aqui Torrija

EDITO:

Partido en el Camp Nou jugado.

Barça 0 - 3 Liverpool

Los 3 de F. Torres

Salu2!!

Os recuerdo que es ida y vuelta y valen dobles los goles en campo contrario.
Sí, es que ellos se tenían que ir, en principio jugábamos hoy el 2º pero ahora mismo no están conectados. A ver si comentan algo por aquí.

Salu2
Resultados de esta noche:

Real Madrid 1-5 Chelsea

Goles:drogba4,anelka1

chelsea 5-1 Real Madrid

Goles:Anelka3,ballack1,malouda1
Estareis hoy conectados?

Salu2
yo me conecto sobre las 5 o asi , aver si esta borja y demas
Wally si ya habeis jugado la vuelta y pasais de ronda,seguramente estemos esta noche pero no lo se seguro,saludos
Se me olvido poner que era contra el Barcelona.

Estamos a la espera de que nos digan algo, y ya es mala suerte coincidir con vosotros que tendreis ganas de revancha ;)

Salu2!
Ayer no estuvo mi compi....hoy seria como siempre a las 23.30 ??

Salu2
Vosotros estais a partir de las 21:00 o asi no? Voy a intentar que Torrija se conecte antes.

Luego os confirmo

Salu2
Has hablado con Torri....??
No...si no pongo nada por aqui antes de las 22:00 mejor lo dejamos para mañana.

Salu2
OK, de todas formas yo estare conectado, si nos vemos y estais, le doi un toque a mi compi....
A ver, acabo de hablar con Torrija y me ha dicho que intentara estar sobre las 23:00.

Asi que nada, en principio a esa hora quedamos no?

Salu2
Wallygar escribió:A ver, acabo de hablar con Torrija y me ha dicho que intentara estar sobre las 23:00.

Asi que nada, en principio a esa hora quedamos no?

Salu2

Ok si no hay contratiempos allí estaremos
Tenemos que hacer la del inter........la remontada es posible !!!! [uzi]

Pd.- Vamos, yo por lo menos no me lo creo.....
maniki escribió:Tenemos que hacer la del inter........la remontada es posible !!!! [uzi]

Pd.- Vamos, yo por lo menos no me lo creo.....

Yo la del barça me la quiero creer, pero la de esta noche... [buuuaaaa]
Nosotros ya estamos conectados chavales! Ahora mismo no os veo a ninguno por aqui :P

Salu2
me conecto tarde sobre 23 y estoy asta tarde.a ver si coincidimos.
Partido en Anfield.

Liverpool 0 - 2 Barcelona

Merecieron más, no hicimos nada, pero nada...a sí estrellarnos una y otra vez con la defensa.

Buen partido chavales

Salu2
PARTIDOS PENDIENTES DE JUGARSE

Inter - M. United
Milan - Arsenal

Os quedan 2 dias.
juanlu a ver si te puedes meter mañana sobre las 22:30, esto tambien va para los integrantes del inter

PD: si el primer dia os hubiese dado la gana de jugar ya k estabamos los 4, esto no estaria pasando
pregunta para Recio y SrZa, que os parece jugar esta tarde sobre las 4 o esta noche???
a las 22
borjals escribió:juanlu a ver si te puedes meter mañana sobre las 22:30, esto tambien va para los integrantes del inter

PD: si el primer dia os hubiese dado la gana de jugar ya k estabamos los 4, esto no estaria pasando

YO me conecto a esa hora :)
ok, eske yo estudio hasta las 21:30 y dado k tengo k llegar y cenar, ya se me hacen las 22:30 mas o menos
bueno, despues de varios intentos de quedar para hechar el partido, parece que no hay manera, jejej
Ya no se como tomarlo ya que es el primer torneo al que me apunto. Que se hace en estos casos?
malpar escribió:bueno, despues de varios intentos de quedar para hechar el partido, parece que no hay manera, jejej
Ya no se como tomarlo ya que es el primer torneo al que me apunto. Que se hace en estos casos?

Ya les he mandado un mp por live. Si no se presentan mañana para jugar, pasareis vosotros.
Los mamareturns suelen estar por la tarde despues de comer, a ver si hay suerte y coincidis que es el ultimo dia si no m equivoco.

Salu2
ayer estuvimos por la noxe mi compañero y yo, tambien estaba un miembro del milan (ikkifenix) pero luan kodec no estaba, a ver si podeis estar esta noxe
bueno, acabos de hablar con SrZa y Recio y dicen que no van a poder. Mira que para ser el primer torneo, todo sea así.... mal asunto.
Aunque pierda tengo ganas de jugar xDD
malpar escribió:bueno, acabos de hablar con SrZa y Recio y dicen que no van a poder. Mira que para ser el primer torneo, todo sea así.... mal asunto.
Aunque pierda tengo ganas de jugar xDD

Ha esto me referia cuando cree este torneo, que tarde o temprano siempre hay alguien que no juega, pero no pasaria nada si hubiesen puesto algo en el hilo, avisando. se lo dire a la pareja que hay suplente por si ellos quieren y si dicen que si os doy unos dias mas.
borjals escribió:juanlu a ver si te puedes meter mañana sobre las 22:30, esto tambien va para los integrantes del inter

PD: si el primer dia os hubiese dado la gana de jugar ya k estabamos los 4, esto no estaria pasando

vamos aver no tienes idea de loq ue hablas,si no puedo jugar no lo hago,aunque me mandes un monton de mensajes y te metas en mi party,creo tambien que te dije que habia problemascon mi compi,y creo tambien que utilizaste un lenguaje poco adecuado en tu ultimo mensaje como para haberte contestado mal,pro ase y te volvi a explicra las cosas despacio,asi que nada...
yo estare a partir de las 23 y traere a mi amigo a jugar si no esta.
Buenas izanx 92 y yo estamos desponibles para jugar el torneo
bueno yo me conecto sobre las 11 entonces XD
_IKKI_ escribió:

vamos aver no tienes idea de loq ue hablas,si no puedo jugar no lo hago,aunque me mandes un monton de mensajes y te metas en mi party,creo tambien que te dije que habia problemascon mi compi,y creo tambien que utilizaste un lenguaje poco adecuado en tu ultimo mensaje como para haberte contestado mal,pro ase y te volvi a explicra las cosas despacio,asi que nada...
yo estare a partir de las 23 y traere a mi amigo a jugar si no esta.

a ver, el me dijo k estabais de risas y por eso no pudisteis parar 20 minutos para jugar, pero bueno es igual, aora me conecto a ver si estais
manulo10 escribió:Buenas izanx 92 y yo estamos desponibles para jugar el torneo

si estan de acuerdo y podeis mañana entre las 16:00 y las 17:15 podriamos jugar y luego por la noche entre las 20,45 hasta las 11.
CUARTOS:

MILAN 3-2 ARSENAL

ARSENAL 2-1 MILAN

el arsenal pasa a semifinales, bien jugado juanlu
mira sobre el partido solo decir que , se desconectaron cuando ibamos hacia el 2-0 repetimos y luego volvio pasar lo mismo , en fin y para el colmo ...dejaron las repticiones ....etc....
borjals escribió:CUARTOS:

MILAN 3-2 ARSENAL

ARSENAL 2-1 MILAN

el arsenal pasa a semifinales, bien jugado juanlu

LO PRIMERO CAMBIAR DE CAMELLO.
3-2 GANA EL MILAN
VUELTA EMPIEZA EL LIO,CON UN 1-0 PA VOSOTROS MIN 74 MI COMPI CAE Y YO SALG,ME DICES QUE METES EL SEGUNDO, CUANDO LOS JUGADORES SE PARAN AL NO HABER NADIE QUE LOS CONTROLE,ASI SI QUE SE JUEGA BIEN EH?
LUEGO REPETIMOS EL PARTIDO, JUGANDO SOLO 16MIN Y EN EL 6 TE CAES TU,YO SALGO Y VOLVEMOS A REPETIR EL PARTIDO, DESPUES DE MENSAJES QUE NO SE REPRODUCEN AQUI POR FALTA DE SITIO Y POR QUE DEJARIAN EN DUDA TU INTELIGENCIA.
BUENO REPÈTIMOS OTRA VEZ, EL PARTIDO CON UN 1-0 Y EN EL MIN 15 TENEMOS LA FORTUNA DE MARCAR,NOS QUEDAMOS, SACAIS DE MEDIO, ROBAMOS EL BALON VAMOS AL ATAQUE, Y LO ROBAIS EL BALON METIENDO UN PASE A VUESTRO DELANTERO LLAMEMOSLE PAQUETE(LUEGO SABREMOS EL POR QUE)CORRE SOLO CONTRA EL PORTERO Y LE HACE UNA VASELINA DE ENSUEÑO, PERO RESULTA QUE DA EN EL PALO ,MI DEFENSA LLEGA Y DESPEJA HACIA VUESTRA `PORTERIA,MIN 17 LARGO,MI COMPI CAE
RESULTADO DE LA VUELTA 1-1
CON LO CUAL GANA MILAN EN EL COMPUTO DE LA ELIMINATORIA.
P.D.EL PRIMER GOL DEL PARTIDO DE IDA DEJO LA REPETICION POR QUE ESTOY CAMBIANDO LA CAMARA A TELEVISION Y NO EN PRO COMO ME APARECE.
EN TODOS LOS GOLES LOS CELEBRRAIS,DEJAIS LA REPETICION Y NO TE DIGO NADA.
CONCLUSION EL MANAGER DE LA LIGA DECIDE Y TU NO Y YO TAMPOCO.
POR CIERTO JUANLU SE MANTIENE AL MARGEN DE ESTA TANGANA Y PROTESTA,UN TIO GENIAL,QUE AHORA SE VE ABOCADO A APOLLARTE.
Vamos a ver, en el primer partido quedamos Milan 3-2 Arsenal, en el segundo partido se me fue la conexsion en el min 74 cuando el balon estaba en un saque de banda en el medio del campo, se jugo otro para que pudiesemos terminarlo, con lo que queda por jugar 16 min para completar los 90min (ESto es para los que han terminado la EGB), en el cual en cuanto metisteis gol en el min 7 o asi os desconectais y nos mandais un mensaje que solo faltaban 6 min hahahaha ¿No sabeis contar?, como ya la razon y las matematicas se impusieros se volvio a jugar el partido en el cual os metimos un gol dentro del tiempo real que nos faltaba por jugar, me molesta tanto cafarna que intenta agarrarse a cualquier cosa para ganar, por lo tanto empate a 1-1 en la vuelta, ya sumar a ver quien pasa.......Ah!!! Confirmo, el primer gol del primer partido dejamos la repeticion porque ikki tenia la camara mal y lo tenia que cambiar, pero en todos los demas no los repetimos, pero los cafarnas del arsenal se dedicaron a celebrarlos todos tantos los de ida como los de la vuelta.
perdonad lo de la repeticiones , logicamente no sabiamos eso ... no tienes pq reacionar asi . En fin tio yo no me quiero enfadar con nadie por un torneo pero weno solo que me sorprendio lo de las desconexiones pero que no problem ... lo que no me gusta lo de paquete , no se porque tienes que decir eso , si le di en el palo , fue mala suerte no que sea malo ... en fin macho nose me parece una total falta de respeto cuando yo al menos no he dicho nada
chuke, te das cuenta como tanto uno como otro estan soltando coñitas dicinedo k somos retrasados, eso ya dice muxo de ellos

a mi me padece muxa casualidad k en el partido de vuelta cuando metemos el 2-0 k ya setenciaba la eliminatoria, en ese mismo minuto k casualidad k a luancor de le cae el servidor, cosa k yo no me creoporke cuando se te cae el servidor vuelves al menu principal y no apareces como no desconcetado, por lo cual yo pienso k directamente apagaste la consola y punto, pero bueno faltaban 16min por jugar, en realidad tendriamos k aberlos jugado con 2-0 en el marcador, pero segun ellos ya no estaban cuando mi compañero metio el segundo, cuando juguemos los 16minutos en el minuto 15 meten ellos (celebrando el gol por cierto, ya era la segunda vez) y en el minuto 16 casi 17 mete mi compañero (si ellos ya se abian ido eso no era culpa nuestra ya k el milan seguia jugando) aparte tu dices k fue en el 17 el gol, si hubiese sido en el 17 cosa k no fue, igualmente si fuera mi torneo ubiese valido dado k el minuto 90 es muxo mas largo, y 16=90 en ese partido o no??

PD: chuke, tu me conoces de ligas y torneos de ace mas de un año, aparte de ti tambien hay muxa gente k tambien lo sabe, nunca e exo trampas y tampoco e tenido nunguna keja k yo recuerde XD

salu2!!!
JuanLu_Rules escribió:perdonad lo de la repeticiones , logicamente no sabiamos eso ... no tienes pq reacionar asi . En fin tio yo no me quiero enfadar con nadie por un torneo pero weno solo que me sorprendio lo de las desconexiones pero que no problem ... lo que no me gusta lo de paquete , no se porque tienes que decir eso , si le di en el palo , fue mala suerte no que sea malo ... en fin macho nose me parece una total falta de respeto cuando yo al menos no he dicho nada

DIGO QUE TU JUGADOR FALLA, NO TU EN NINGUN MOMENTO ME METO CONTIGO,E DICHO QUE TU NO AS DICHO NI ECHO NADA MALO.LO DEL JUGADOR ES POR QUE YO PENSABA QUE ENTRABA Y DIO EN EL PALO.
Y ATI BORJA TE DIGO QUE YO POR LO MENOS LO DIGO POR AQUI Y NO POR MENSAJES EN EL LIVE ,Y TEDIGO TAMBIEN QUE TU T AS CAIDO Y NO VEO QUE LO PONGAS EN NINGUN SITIO.CELEBRACIONES NINGUNA,SOLO SE HAN JUNTADO LOS JUGADORES EN UNA IMAGEN PRECARGADA EN EL JUEGO ASI QUE NO MIENTAS.
TAMBIEN ME CONOCEN AQUI Y NUNCA TENGO PROBLEMAS.PREFIERO REPETIR LA VUELTA A QUE AGAMOS UN DRAMA DE LA VIDA.
138 respuestas
1, 2, 3