Torneo 3x3 Basket Madrid , se apunta alguien??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento, he visto hoy que hay estos 2:

12 de junio en VILLALBA(10 eur por persona):

12 de JUNIO de 2010

POLIDEPORTIVO KIKE BLAS (C. VILLALBA)

6 PISTAS DE BALONCESTO
3 CATEGORIAS

* MASTER MASCULINO (Nacidos antes de 1993)
* MASTER FEMENINO (Nacidos antes de 1993)
* PUPPETS (Nacidos después de 1994)

CON LA INSCRIPCIÓN:
SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 3 PARTIDOS,
CAMISETA DEL TORNEO y
ENTRADA GRATIS PARA EL PARTIDO DE VETERANOS DE DESPUÉS:
REAL MADRID vs COLLADO VILLALBA

ADEMÁS: MÚSICA, CONCURSOS, ZONA DE AVITUALLAMIENTO
, IMPORTANTES PREMIOS

TODA LA INFORMACIÓN EN:
http://www.3x3villalba.tk
http://www.torneo3x3colladovillalba.tk

Y mismo día, tenemos otro en PINTO(5 eur por persona):

http://www.baloncesto-pinto.com/

Le dais a la publi de la derecha del torneo 3x3 y sale toda la info.

alguien se anima???
Vaya ojala viviese en madrid [buuuaaaa]
Sí fuese fútbol y yo viviese en Madrid Imagen
pregunta un poco offtopic... se puede ir de espectador, o a tirar fotos? ultimamente me he colado en bastantes eventos deportivos como fotografo y quiero seguir pillando experiencia, si sabes algo... yo me apunto de ojeador [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enanon escribió:pregunta un poco offtopic... se puede ir de espectador, o a tirar fotos? ultimamente me he colado en bastantes eventos deportivos como fotografo y quiero seguir pillando experiencia, si sabes algo... yo me apunto de ojeador [+risas]

Claro, por poder... claro que puedes ir jaja, es acceso libre ;)

el de villalba es en recinto cerrado creo, el de pinto ni idea. yo casi que prefiero los 3x3 al aire libre, pero según toque :)

he estado viendo tu galería de flickr y guapísimas las fotos eh???? qué cámara tienes?
una que me dejo una eoliana durante 2 añitos XD sensor de compacta de 6mp, pero tenia una optica molona.

finepix s6500fd.

me acabo de comprar una reflex, pero aun no la he usado demasiado. por eso me apunto a lo que pille. y los eventos deportivos molan, porque suelen dar manga ancha. estuve en un torneo de bmx ahi metido en plena pista, torneo de baloncesto, hockey y tal. por si pudiese aprovechar y colarme a ver que tal. Si es en interior no salen bien asi que si es asi, no creo que me acerque, y pinto me queda muy lejos, que soy del norte [+risas]
Enanon escribió:una que me dejo una eoliana durante 2 añitos XD sensor de compacta de 6mp, pero tenia una optica molona.

finepix s6500fd.

me acabo de comprar una reflex, pero aun no la he usado demasiado. por eso me apunto a lo que pille. y los eventos deportivos molan, porque suelen dar manga ancha. estuve en un torneo de bmx ahi metido en plena pista, torneo de baloncesto, hockey y tal. por si pudiese aprovechar y colarme a ver que tal. Si es en interior no salen bien asi que si es asi, no creo que me acerque, y pinto me queda muy lejos, que soy del norte [+risas]

yo soy de tres canto así que.... [carcajad]
vecinos casi entonces jajaja. Fijo que nos hemos cruzado haciendo la compra en el carrefour de san sebastian de los reyes XD
Enanon escribió:vecinos casi entonces jajaja. Fijo que nos hemos cruzado haciendo la compra en el carrefour de san sebastian de los reyes XD

lo dudo, porque en tres cantos tenemos carrefour [carcajad] aunque voy mejor al mercadona [sonrisa]
yo si que me apunto, como conozco un poco a oskuro y curro en tres cantos jajaja. enanon, yo soy de alcobendas y a 10 minutos del carrefour de sanse asi que si que somos vecinos
Me han confirmado que en pinto son mínimo 5 partidos(en el de villalba son 3).

Así que por 5 eur por persona para el de pinto... y poder jugar 5 partidos está guay, y te dan camiseta también.

Venga, necesitamos a 2 más. alguien??
vamos, resubo el hilo que seguro que hay alguno que le mola el basket
joder, nosotros somos tres, pero me pilla a 400 km... si no, si que ibamos seguro

de todas formas, si llegáramos a ir, ya os podeis ir todos, que el premio es nuestro [sati] [poraki]
FJHG escribió:joder, nosotros somos tres, pero me pilla a 400 km... si no, si que ibamos seguro

de todas formas, si llegáramos a ir, ya os podeis ir todos, que el premio es nuestro [sati] [poraki]

UUuuu qué miedo..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga lechesss!! que el de pinto "pinta" bien!! 5 eur, te dan camiseta, juegas 5 partidos mínimo....!!!!

Que se anime alguien leches!!! alguien habrá de madrid que juegue al baloncesto digo yo!!!!!!!!!!!!!
pero ir al de villalba eh? jajajaja

no te hacia yo a ti vecino slayer xD

Edit: no habes hecho esto el año pasado o algo parecido?
Enanon escribió:pero ir al de villalba eh? jajajaja

no te hacia yo a ti vecino slayer xD

Edit: no habes hecho esto el año pasado o algo parecido?

el año pasado creo que lo puse yo también por aquí, pero al final logré juntar gente y fuimos, si todos los años voy a varios torneos, por eso que a ver si la gente se anima jajjaj
Up!!! Venga, nadie se anima? al final iremos al de PINTO.

5 eur cuesta el equipo ENTERO, jugaremos mínimo 5 partidos, quizás más. Es un chollo, animaros
Se lo voy a comentar a mis colegas, es hora de enseñar a los eolianos como se juega a esto xD

Por cierto otra cosa, el Adidas NBA 5 United Tour de este año.. me pareció leer que volvería a ser en Junio en Madrid, pero no he visto nada oficial, se sabe algo de este año?
borj1ta escribió:Se lo voy a comentar a mis colegas, es hora de enseñar a los eolianos como se juega a esto xD

Por cierto otra cosa, el Adidas NBA 5 United Tour de este año.. me pareció leer que volvería a ser en Junio en Madrid, pero no he visto nada oficial, se sabe algo de este año?

Ni idea la verdad....

Sois de madrid?. Pues podríamos hacer un equipo macho, son de 4 como sabrás, o si os hace falta alguien avisar. Hay que mandarlo(para el de pinto), como muy tarde el 30 de este mes, por eso lo digo ,para hacerlo cuanto antes.

Investigaré sobre lo del adidas tour que me comentas, ni idea!!

EDITO: El año pasado, publicaron esto el 27 de mayo, y fue en el bernabeu del 27-28 junio.

Así que lo mismo a finales de mes dicen algo:

http://www.nba.com/global/5united_release_esp.html

EDITO2: soy el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

27 y 28 de junio en madrid otra vez:

http://www.press.adidas.com/desktopdefa ... ead-10917/

The event, now in its fourth year, tips off in Milan, May 31 – June 13 before traveling to Madrid, Spain June 26-27 culminating in Paris, France September 4-5.
Mis amigos siempre me cogen el último porque dicen que tendría que medir un metro más [triston]
Peklet escribió:Mis amigos siempre me cogen el último porque dicen que tendría que medir un metro más [triston]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostias pues pinta bien lo del adidas nba 5 united. 8 eur el año pasado estoy leyendo por persona, y te daban camiseta de entrenamiento y te podía tocar la de cualquier equipo nba.

Yo me apunto también para eso, será en en bernabeu otra vez el 27 - 28 junio 2010 así que contar conmigo!!!!!!!!!

creo que tendríamos que irnos moviendo para hacer el tema de los torneos.

Primero el de pinto, que es el 12 de junio, y luego para el adidas nba 5 united!
oskuro escribió:

Ostias pues pinta bien lo del adidas nba 5 united. 8 eur el año pasado estoy leyendo por persona, y te daban camiseta de entrenamiento y te podía tocar la de cualquier equipo nba.

Yo me apunto también para eso, será en en bernabeu otra vez el 27 - 28 junio 2010 así que contar conmigo!!!!!!!!!

Primero el de pinto, que es el 12 de junio, y luego para el adidas nba 5 united!

Lo de Adidas el año pasado fue brutal, estuvo guapísimo, si salió en las noticias y todo! Hasta vinieron las cheerleaders de los Jazz Imagen
Conocimos un montón de famosos, David Carnicero, Manu Carreño, Felipe Reyes, Sergio Rodriguez.. vamos que no se como no has oido hablar del torneo este xD

Lo de las camisetas también está muy bien, aquí tengo la de los Spurs que nos tocó y te dan bastantes cosillas, eso sí también iba a ser en el Bernabeu y al final lo cambiaron de sitio. Ya tendremos que hablar de ello por aquí!

Lo de Pinto vamos a ser 4 casi seguro, si no ya te aviso y sin ningún problema montamos un equipo macho.

Un saludo!
borj1ta escribió:
oskuro escribió:

Lo de Adidas el año pasado fue brutal, estuvo guapísimo, si salió en las noticias y todo! Hasta vinieron las cheerleaders de los Jazz Imagen
Conocimos un montón de famosos, David Carnicero, Manu Carreño, Felipe Reyes, Sergio Rodriguez.. vamos que no se como no has oido hablar del torneo este xD

Lo de las camisetas también está muy bien, aquí tengo la de los Spurs que nos tocó y te dan bastantes cosillas, eso sí también iba a ser en el Bernabeu y al final lo cambiaron de sitio. Ya tendremos que hablar de ello por aquí!

Lo de Pinto vamos a ser 4 casi seguro, si no ya te aviso y sin ningún problema montamos un equipo macho.

Un saludo!

Ya he visto, al final fue en el IFEMA no?? hombre, por temas de espacio yo creo que mejor es en el ifema.... no?? en el bernabeu no se.... el parking exterior me parece un poco justito para hacer ahí todo!!!!.(aparte que soy del barça) [poraki] [poraki]

Ok pues ya me dices!.

El año pasado es que por esas fechas no estaba por madrid y claro, ni me enteré! pero pinta genial la verdad! os tuvisteis que apuntar por internet?, a ver si ando al loro de cuando salga algo! mantener este hilo "vivo" así vamos hablando aquí de todos los torneos 3x3 / 5x5 de madrid!!!
oooh que guapo lo del bernabeu, yo tambien me apunto a lo de la NBA, joder, a ver si formamos un equipito que ya hay ganas...
Bueno, ya tenemos un equipo apuntado para Pinto, a ver si se apunta más gente!
Kawen rosss al final veo que no voy ni al de pinto, ni al de adidas ni a ninguno ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nosotros ya nos hemos apuntado también al de pinto.

Ahora necesito gente para el Nba 5united del bernabeu!!!! es el 26-27 junio.

alguien se anima???. o si os hace falta gente me apunto!

http://www.5united.nba.com/madrid.htm

EDITO: he hecho un foro para llevar el tema de los torneos, por si os animais:

http://www.3x3basketmadrid.frihost.org/

Video que he hecho, lo que hace el aburrimiento.....

http://www.youtube.com/watch?v=cKRsfXdPnU8

[carcajad] [carcajad]
Vengaaa que se anime genteeeee
Bueno, finde que viene el torneo nba 5 united, ese si va a estar guapo guapo!!!!
Ya te digo oskuro el de adidas va a ser la ostia! con el amigo Michael Beasley ademas xD aunque ojalán vengan cheerleaders como el año pasado Imagen

tu al final fuiste al de pinto? Y te apuntaste al de adidas tb imagino, no?
borj1ta escribió:Ya te digo oskuro el de adidas va a ser la ostia! con el amigo Michael Beasley ademas xD aunque ojalán vengan cheerleaders como el año pasado Imagen

tu al final fuiste al de pinto? Y te apuntaste al de adidas tb imagino, no?

siii, fui. jeje. y al de adidas nos vamos a apuntar mañana!!! que camisetas os han tocado? porque a cada equipo le toca un equipo nba no? michael beasleay yeah!!! le usaba en mi equipo del nba 2k9 de xbox 360!! jajaa. crack!!!
Mañana nos vemos chavales!!!! Suerte!! ;)

Imagen

Imagen

por cierto, no hay linea lateral de triple, es decir, se corta y no daria para tirar un triple desde cualquiera de los laterales... que cutre... jajaja pero bueno!!
(mensaje borrado)
32 respuestas