===[Torneo[=== 42 juegos de siempre: AJEDREZ

si quereis puedo participar en lugar de alberto. Por mi no hay problema.
Hola a todos.

1º, Si se desconecta, es derrota (coje una foto del momento, si puedes)

2º EL problema, es que no puedo retrasar otro fin de semana mas las rondas. Por eso no puedo dejar sustituciones. Sorry.ñ

Saludos
En esta ronda me toca contra DAF, no?
SE, namas hay dos partidos, que poco LOL.

Espero que se esfuerzen, porque practicamente, estra es la semifinal (sin la repesca, es la semifinal)

¡Suerte a todos!
Saendar escribió:En esta ronda me toca contra DAF, no?

Es verdad, yo pensé que le tocaba contra mi, pero te toca a ti. [buuuaaaa]
Mañana me piro a beb... este... estoy ocupado durante todo el dia XD

A ver si el domingo puedo jugar contra... Saendar?
En el primer post...

Te toca contra Saendar. Yo contra Kitsune.

Suerte a todos [beer]
Esto, una pregunta: ¿los que han perdido ya no volverán a jugar? Esque me gustaría seguir jugando.

Salu2.
Si, claro que si. En la repesca.

aun puedes quedar en el 3º puesto. Animo ;)
A, bien bien, lo intentaré lo de quedar en tercer puesto. XDXD
Saendar?
Echamos la partida?
Ganador de la partida (y bien merecido).... D.A.F. [oki]

Ha estado enorme la partida. Puedo entrar en la repesca?
OK, mañana actualizare el post.

KITSUNE, llevas todo el dia en el msn como no disponible, despues de que te dijera que jugasemos la partida, y tu dijistes que te ibas a comer.

Mañana puede que no pueda, asi que dime por aqui que dia puedes y a que hora (qe no sea por la mañana)

[bye]

Y mira en el post rpincipal el plan de ocmbate. Creo que tienes repesca, pero no me acuerdo
Saendar escribió:Ganador de la partida (y bien merecido).... D.A.F. [oki]

[ayay] No tan merecido. Ha sido una partida muy reñida

Por cierto RPG_master, no me empapo d nada del primer post XD
Cuando me toque jugar avisadme
Perdon por el retraso voy a actualizar ahora

Kitsune lo vi un dia, se fue a comer, y no ha dado mas señales de vida... supongo que se descalifica.

Voy a actualizar el post principal y a editar este

[bye]

Edito:

Los comabtes son los que ham ganado esta ronda Vs los que han perdido esta ronda

Daf vs yo, y Kitsune vs saendar (creo)

[bye]
Esta tarde tengo un ratillo, asi q si quieres echamos la partida
Ahora te agrego
Esta tarde me es imposible T_T, voy a ir a una reunion de una asociacion a la que me he unido, asi que no puedo faltar T_T.

No puedes otro dia porfavor :/ Es que NO puedo faltar [buaaj]
Ok, mañana tare todo el dia a partir de las 3 (weno, tare todo el dia, pero a partir de esa hora estare consciente xP)

Te parece bien? Perdon por el problema es que etsa tarde tuve reunion U.U

Espero tu respuesta ;) Saludos

Edto: weno, he ganado a D.A.F. Una gran partida. Estuvo reñida hasta el final, incluso cuando te comi la reina, supistes defenderte muy bien, incluso temi algunas veces el Mate. Me lo pusistes dificil.

Gran partida ;)

Kitsune y Sanedar no responden :S
Bueno, ¿cómo va la cosa por aquí? u_u
No se si suspender el torneo, porque la gente pasa un kilo de pasar por el hilo

En fin, anunciare la sig. ronda por PM hoy o mañana, y teneis toda la semana

Pero vamos, que han desaparecido, que chasco =/
Hola, lo siento no haber estado al tanto, pero estoy haciendo unas practicas de laboratorio en otra ciudad y no estoy durmiendo en mi casa y la DS está alla en lois madriles...
Bueno, pro ausencia de participantes...

¿Que hacemos, cancelamos el torneo?
Hola a todos.Quería haceros una pregunta a todos los "ajedrecistas".Se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo,pero bueno.Espero que no os importe ya que no quería abrir sólo un hilo para preguntar esta chorrada.

Resulta que el otro día tuve una discusión con una persona porque decía que a la reina siempre hay que avisarla con un "jaque a la reina".

A mí me extrañó eso porque nunca lo había oido(tal vez porque no séa un experto) y le dije que el jaque sólo se avisa al rey y en algunas competiciones está permitido no avisarlo.

Me gustaría saber quién tiene razón en este caso y si existe alguna norma al respecto sobre el "jaque a la reina".

Gracias a todos!
El jaque sólo debe ser avisado si es al rey. Dile a esa persona que no tiene ni puta idea de jugar al ajedrez xD
Hola sólo quería dar mi código para ke me agregueis y echemos unas partidas online, aunke me apunto al torneo que haga falta :)

0516 2220 8231

Quien me agregue que me avise y le agrego plis, me encatnta juagr sobre todo al ajedrez, por cierto lo de jaque a la dama es una chorrada eso no se hace, antiguamente si y en algunos paises, actualmente quien diga eso como decia nuestro amigo en el mensaje anterior es qu eno tiene ni puta idea. :)
Yo estoy disponible, lo que pasa que pensé que el torneo se había suspendido porque nadie avisó.

Salu2.
Mande privados U_U

Si gente se anima, puede que se haga un V2.

Lo de la reina, eso solo se hace en el ajedrez MUY español... aunque no es original d elas reglas
79 respuestas
1, 2