===[Torneo[=== 42 juegos de siempre: AJEDREZ

Imagen

Participantes:

1->RPG_master
heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com
0430-2891-1594

2->@lberto *DESCALIFICADO*
email: ripcurl2310@hotmail.com
2534-8231-4438

3->Saendar
saendar@hotmail.com
3823-3135-2319

4->Kitsune
kitsune_ichimaru@hotmail.com
5283 - 6045 - 4420

5->D.A.F.
PICA1HUEVO@hotmail.com
3264-9687-0791

6->jaxdjaxd
diegoradical@msn.com
3522-6671-9326.

7->Gyzmo
lechuk7@hotmail.com
1632-8804-0088

8->Dani
dani_pupilo@hotmail.com
4811-1556-7009

9->Laure91
Laure91@gmail.com
0000-7922-6327

10->Sephiroth91
sephiroth91@gmail.com
0559-1412-1837

Las rondas seran de Viernes a Lunes, con prolongacion hasta el jueves, previo aviso y mutuo acuerdo entre los competidores.

El torneo sera eliminatorio

Habra 4 rondas. Por cada ronda, podeis ganar 1, 0,5, 0 puntos. Si ganais 1 punto. Si hay tablas 0,5. Si perdeis, 0. Elegid un dia para jugar, y quedar por aqui un dia (y luego pro msn). Si alguien no se presenta, es derrota para el, y victoria para el contrario.

El premio sera algo hecho por mi, por Photoshop, o puede que consiga el favor de Dreamer (n_n)

¡Suerte a todos !

[bye]

ACTUALIZADO

EMPAREJAMIENTOS (G-> ganador; P-> Perdedor C -> Partida)

(Ire poniendo los numeros, ya que este codigo es dificil de entender)

Si hay tablas, no se cuenta. Teneis que jugar hasta que alguien gane.

[2 partidos] Gana el que antes gane 2 veces.
* Terminado
-------------
1ª ronda (06 al 10 de Octubre)

BYE vs 5 I (C1) *(G-> 5)
3 vs 6 I (C2) * (G-> 3) (P -> 6)
1 vs 9 I (C3) *(G -> 1) (P -> 9)
7 vs 4 I (C4) * (G -> 4) (P-> 7)
10 vs 8 I (C5) *(G-> 8) (P-> 10)
---------------
2ª ronda (13 al 17 de Octubre)

5 vs 3 I (C6) * (G -> 5) (P -> 3)
1 vs 4 I (C7) * (G-> 1) (P -> 4)
---------------
3ª ronda (20 al 24 de Octubre)

5 vs 1 I (C8) *2 partidos*
3 vs 4 I (C9)
---------------
4ª ronda (27 al 31 de Octubre)

8 vs (GC9) I (C10) *2 partidos*
BYE vs 6 I (C11) * (G-> 6)
9 vs 10 I (C12)
---------------
5ª ronda (3 al 7 de Novienmbre)

(GC8) vs (GC10) I (C13) FINAL *2 partidos* (1º y 2º)
6 vs (GC12) I (C14)
-------------
6ª ronda (10 al 14 de Octubre)

10 vs (GC14) I (C15)
(PC8) vs (PC10) I (C16)
------------
7ª ronda (17 al 21 de octubre)

(GC15) vs (GC16) I (C17) *2 partidos* (3º puesto)
------------------------------

No se si se ve claro @.@... weno, premios hasta el 3º. Suerte a todos n.n

(Las batallas por el 1º, 2º y 3º puesto seran al mejor de 3 rondas (el que gane 2 rondas, gana).

Ya lo puse de modo esquematico. Lo he modificado un poco para que alla repesca. Asi, aunque pierdas una vez, siempre podras respecar ;) para el 3º puesto.

Weno, de todas maneras, los primeros emparejamientos son:

2 vs 5
3 vs 6
1 vs 9
7 vs 4
10 vs 8

Podeis consultar vuestro numero en la lista de nombres. Saludos n.n. [bye]
Están cerradas las inscripciones? A mi me gustaria participar. Mi FC está en el post de quedadas.
Yo me apunto nombre Pablo e-mail pablojcs@yahoo.es
Codigo de amigo: 2405-9771-1739
Os he agregado a todos
yo me apunto.

mi codigo es 0645-0417-2892 y mi msn es franartb@hotmail.com

salu2
Me parece que no os podeis apuntar porque la lista ya está completa.

Salu2.

PD:Tengo ganas de empezar el torneo.
Bueno,por lo que véo,somos 10 ya.Ahora,esto cómo va?.Tenemos que esperar a que se realice el sortéo para ver contra quién nos toca,no?.
Saludos!
Hola a todos, me gustaría participar para echarme unos vicios al ajedrez que hace cierto tiempo que no juego pero me mola...

Decidme algo, si no pues otra vez será :(

Gracias.
Emmm, me paree que tyodo el mundo paso de mi otro post.

Paso una semana y siempre en los primeros post, ya se han acabado el plazo de inscripcion, asi que no os podeis apuntar (siento ser borde... pero di un tiempo de inscripcion que precia que nadie se iba a apuntar [mad] )

Lo siento mucho.

Saludos.

P.D. No sabia que eraqmos 10... y me ha costado hacer los emparejamientos... si eramos 13 iba a ser imposible.

Lo siento mucho :(. Pronto (si este tiene buen resultado) hare toro cuando acabe este.

Podeis apuntaros de suplentes.

Saludos (n.n)
Por cierto, fechas y demas?
Bueno, hoy enpezaomos, aver que tal, poned oras y eso. Yo puedo a partir de las 9:30. Yo a las 9:30 me meteré a EOL para saber el horario.
(A las oras me refiero en PM.)

Salu2.
Las rndas son de viernes a lunes. Si alguien no juega una ronda, se le elimina. Quedar por aqui, y por msn (que para eso los he puesto).

Yo toy disponible todo el dia todos los dias (excepto el lunes). Poned aqui los resultados.

Ata luego

Voy a jugar conLaurE.

Y si, creo que se pueden poner espectadores, si entran todos a la vez (jugadores y espectadores.

Saludos.

------------------------------

He ganado a Laure

1-0

Laure va para la repesca y yo paso. Fue una gran partida :) le comi pronto a la reina, pero me encerro mi reina bastante bien. Tuvo un pequeño error final, pero weno. BUENA PARTIDA (n.n)
RPG_master escribió:Emmm, me paree que tyodo el mundo paso de mi otro post.

Paso una semana y siempre en los primeros post, ya se han acabado el plazo de inscripcion, asi que no os podeis apuntar (siento ser borde... pero di un tiempo de inscripcion que precia que nadie se iba a apuntar [mad] )

Lo siento mucho.

Saludos.

P.D. No sabia que eraqmos 10... y me ha costado hacer los emparejamientos... si eramos 13 iba a ser imposible.

Lo siento mucho :(. Pronto (si este tiene buen resultado) hare toro cuando acabe este.

Podeis apuntaros de suplentes.

Saludos (n.n)

Difícil que nos apuntaramos sin el juego todavia no habia salido. En fin, otra vez será.
Axili escribió:
Difícil que nos apuntaramos sin el juego todavia no habia salido. En fin, otra vez será.

?
Axili escribió:

??

Edito:

El juego, si no habia salido, solo teniais que decir que os apuntariais cuando saliera. Si no quisisteis, no es nuestro problema.
Vale si esta disponible el número 3 que me avise por el msn. Le he agregado.

Salu2.
Pos o mañana supongo que estare fuera todo eldia, asi que solo puedo quedar el domingo...
jaxdjaxd escribió:Vale si esta disponible el número 3 que me avise por el msn. Le he agregado.

Salu2.

Ok, te envié un mail. Ahora solo queda concretar la fecha del encuentro... [360º]
Si puedes esta mañana mejor que mejor. Si puedes meteté aora al msn.

Salu2.
Ya q @lberto no da señales d vida en el msn se lo digo aqui.
Hoy estare d caxondeo todo el dia, asi q dejamos el partido para mañana domingo
Saendar, te he enviado un correo.
Hola. Me pongo de suplente por si alguien falla, ya que me interesa el premio para el ganador [rtfm]

putoamo 4338 7164 1801 lenny_y_carl@hotmail.com
Si alguien no se presenta para esta ronda, se pospondra hasta el jueves de la semana que viene. SI no aparecen, se mete a los suplentes (con la siguiente retraso del torneo U.U)
Sephiroth... a ver si te conectas al messenger o algo, que así es imposible quedar para jugar la partida ¬_¬
Pues si que estoy en el msn, de hecho llevo casi todo el dia; aunque te acabo de agregar...
Fallo mío. Es que había puesto hotmail.com xDDD

I'm sorry

PD: Bueno acabamos de jugar

Dani 1-0 Sephiroth

Una partida bastante cortilla ya que le hice pronto el mate xD
Mate del pastor?

Mañana actualizo el ranking

RECUERDO, ULTIMO DIA
Bueno, he ganado a Gyzmo. Según tu tabla, sería un 0 - 1.
Nos vemos en la próxima partida, rival-san, xD.

PD.:
RPG_master escribió:(10 vs 8) I (C5) (El ganador de este combate no participara hasta dentro de unas rondas)

RPG_Master, ...... combates? xDDDD. Lo has puesto muy destroyer. Con partidas hubiera sobrado, pero así está cojonudo, le da un aire a guerra entre los participantes, xD. Muy buena.
jaxdjaxd se nos pasa el tiempo, dime cuando te viene bien.
RPG_master escribió:Mate del pastor?

No... habrá sido por el 12º ó 13º movimiento. Un mate parecido al del "loco", en el que das jaque en la diagonal H5-E8 y no se puede interceptar.

PD: Parece que ahora voy a tener un pequeño descanso xD
Ahora puedo, antes de las 5. Me meto al msn. Meteté.

Salu2.
Actualizado el post.

Jaxdax, tu partido lo aplazais hasta el jueves, si teneis problemas.

Edito: A ver, quien tenga problemas, con su contrincante (ejemplo, alberto), puedo hacer que entre otro al torneo, que quiera jguar, y quito a aquel que no aparece.

Gracias.
Yo tengo problemas con saendar, porque cuando el se puede meter yo no puedo. Porque yo a las mañanas tengo clases pero en cambio a la tarde no. ¿Se podría hacen antes del jueves? Porque si hay algún día que coincidamos antes del jueves mucho mejor. Porque el jueves quien sabes si voy a coincidir con el. ¿No?

Salu2.
NO, las rondas se pueden ampliar hasta el jueves.

Asi mismo, parece que hay alguien que no se presenta, y nadie se presenta de sustituto (gana por default)

Intentarlo hasta el jueves jaxdajx. El jueves es fiesta, asi que no creo que tengais problemas para quedar

[bye]
Lo siento, mi horario es un poco puto y he andado de cabeza esta semana. Mañana a partir de las 19.00 estoy en casa, y si no puede ser de otra forma, el jueves estoy 100% disponible.
Saendar te he enviado un correo. Creo que ya hoy vamos a poder jugar.

Salu2.
Primer enfrentamiento entre jaxdjaxd y yo termina en tablas.
LOL, tiene que ganar uno. El primeor que gane un partido pasa

Croe que lo dije antes, a lo mejor no os habeis dado cuenta.

El primero en ganar un partido, gana
Ya hemos desempatado. Al final gane yo.

Jaxdjaxd, un gusto haber jugado contigo
Saendar escribió:Jaxdjaxd, un gusto haber jugado contigo

Lo mismo digo saendar. A ver si nos encontramos algún día más por el wifi. Ahora solo queda saber contra quién me toca para la repesca.

Salu2.
Me encanta esto de los torneos, siempre se pueden hacer buenos amigos n.n

WEno, alberto parece que no aparece, por lo tanto, es descalificado.

Voy actualizando el post. Mirad los proximos emparejamientos ;) La proxima ronda sera este proximo fin de semana.

[bye]
Aqui uno que le pega bien al ajedrez:

overlap: 1418-1445-2398
Lo siento, ya no se puede apuntar nadie...

Y es que la ronda ya termino... no podemos atrasar mas las rndas. Lo siento por todos.

:?
DAF, me parece que mañana nos vamos a ver. Te deseo suerte.
jaxdjaxd escribió:DAF, me parece que mañana nos vamos a ver. Te deseo suerte.

Gracias ^^
Mañana tal vez llegue tarde a mi casa, ya que tenemos q ir a buscar unos billetes de tren o autobus para ir a barcelona, q a fin de mes empieza el salon del manga

En cuanto llegue te aviso por el msn. Si ves q no aparezco avisame tu por si se me olvida
Yo cuando haya otro torneo me apunto.
he jugado con Jaime.. va de primero!!! en la clasificacion de ajedrez.

Pues bien, su deportividad deja bastante que desear. cuando lo tenia contra las cuerdas, va y desconecta... Lamentable.

Sabeis si le cuenta como derrota??

Un saludo.
Creo que sí, y para que te cuente a ti como victoria debes ganarle a la máquina. Es decir, darle a "sí" cuando te pregunte si quieres continuar jugando contra la máquina.

PD: Voy el 16 xD
pues cuando quieras te reto

overlap: 1418-1445-2398
79 respuestas
1, 2