Torneo 5vs5

Bueno,pues abro este hilo para hacer un torneo con el nuevo modo be a pro de PS3 ya ke en XBOX360 lo estan haciendo,nosotros no ibamos a ser menos.Segun los ke nos vallamos apuntando,el torneo se jugara a 5vs5 o 4vs4,3vs3 etc.
De momento id dejando vuestras IDs los interesados y msn para poder kedar.Mi ID es Robinho82 y msn lermilla@hotmail.com
Saludos

Inscritos(ID)
-----------
Robinho82--- lermilla@hotmail.com
er_nios---
jmesco--- jmescobar7@hotmail.com
SoniReyeS---
guardwin---
yo estoi interesado en entrar en la liga mi id es er_nios
por Francia y Alemania ya se estan organizando muchos torneitos improvisados a esperas de ke EA sake un modo en el ke nos podamos hacer nuestros propios ekipos en el juego.Y creo ke no tardaran mucho en ponerlo.
Esta claro,ke este modo de juego a sido toda una revolucion,ya ke consigue hacernos creer ke somos un jugador profesional en toda regla,dandonos mucha responsabilidad cada vez ke cojemos la pelota y haciendo ke juguemos en ekipo mas ke nunca.Mas o menos viene a ser como cuando kedas con 10 amigos para echar un partido de futbol sala(al ser 5vs5,cuando sea 11vs11 sera como uno de futbol) y os poneis a jugar en la tipica pista de colegio,corriendo,sudando,dandole patadas al balon,pasandola al toke(tikitaka)jugadas trenzadas,riñendo a los chupones xDD,pues aki es la misma sensacion pero en tu casa calenntito y sin moverte practicamente.Pero es ke encima el lag es nulo por increible ke parezca,no se como lo han conseguido estos del fifa pero esta claro ke han hecho algo muy grande.(no como en el pes,ke no son capaces ni mantener un 1vs1 en condiciones,ke pena...)
joder macho leyendeto ya me han entrao ganas de jugar,lo que me sorprendio porque no lo sabia era que tambien se podia jugar 2vs2,muy bien si señor,ahora que corrigan otros defectillos y JUEGAZO

pd:cuenta conmigo para algun torneo/partido

nick:jmesco
correo:jmescobar7@hotmail.com

otra cosa que me jode es como el hilo oficial esta tan abajo u otra pagina que no sea la principal,en xbox siempre esta arriba y no paran de hablar en el
cuenta conmigo tambien ID SoniReyeS
Hola, todavia no he probado mucho este modo de juego, solo un par de partidos, mi duda es: Como haceis para coincidir todos el el mismo equipo o partido??? Me he fijado y no he visto que se pudiesen mandar invitaciones... Pues eso supongo que no será facil coincidir no?

saludos.
he jugado tres partidos esta tarde y uno ha sido apoteosico,increible que competnetracion daba gusto,ganamos en la prorroga 5 a 4,arsenal contra shlake,muy buen partido
jmesco escribió:he jugado tres partidos esta tarde y uno ha sido apoteosico,increible que competnetracion daba gusto,ganamos en la prorroga 5 a 4,arsenal contra shlake,muy buen partido

pues imaginate ke nos echaramos todas las tardes unos partiditos gente de aki ,nos compenetrariamos mucho y seria una pasada.
Como todavia no se invitar desde la partida de FIFA08 mejor ke pongamos nuestros MSN para kedar.
Los ire editando en el primer post a medida ke los vayais poniendo.
bueno venga vamos que veo esto un poco parado,hay que animarse,ya veresi lo guapo que esta 5vs5 con amigos,haciendo clanes y campeonatos seria la hostia.

por cierto el primer dia al crear una partida me salia una especie de sala donde veia todas las partidas creadas y podia elegir en cual meterme pero ayer no encontre esa opcion,como era???

pd:robinho82 se me olvido aceptar la invitacion de amigo hoy o mañana lo hare
es en partida personalizada,le das a buscar y te encuentra las partidas disponibles.
Espero ke en EA se den cuenta de ke se necesita un parche para poder hacer kedadas en el mismo juego ,crear grupos etc.Ahora mismo la cosa esta un poco verde pero seguro ke lo arreglan.Por lo pronto las partidas van muy fluidas sin lag,cosa ke se agradece muchisimo.Ke sigan asi.
Contad conmigo, a ver si nos juntamos 10 pa exar un buen torneo!

mi id es guardwin en ps3
venga ke ya somos 5,haber cuando kedamos y nos cojemos a España para mear a todos los guiris jejje.La verdad es ke han puesto a España como en la realidad,si le pones la tactica adecuada y metes a raul en su sitio,te sube la compenetracion a 91 o mas,lo maximo ke he visto en el juego.
bueno que pa cuando unos partios 5vs 5 entre nosotros???

cuando se juega bien es una puta pasada
Bueno hagamos una kedada para todo el ke kiera jugar hoy a las 18:00.Y asi vamos haciedonos un poco al juego cooperativo.Yo con ke vengais 2 me conformo,aunke lo suyo seria 5 por lo menos para jugar un ekipo completo.Eso si,el msn es importantisimo para conseguir ke entremos a la vez en la misma partida por ke no hay otra forma,de momento...

Estare conectado toda la tarde(lermilla@hotmail.com),avisadme los ke kerais participar.
saludos
bueno se puede crear una partida con caracteriscas que solo sepamos nosotros,por ejemplo poner un estadio concreto y mas filtros y luego buscar la partida,no se si podre a esa hora lo voy a intentar
kedada esta tarde dia 20 a las 20:00.
Agregadme los interesados
ID:Robinho82
MSN:lermilla@hotmail.com
bueno, yo no puedo quedar a esa hora hoy ni mañana ya que ya he empezado las practicas de profe!! Estare disponible a partir de las 22h

saludos
Esta noche kedada para 5vs5,haber si nos juntamos bastantes.
Pongo dos horarios por si alguien no llega.
1ª kedada: 20:30
2ªkedada: 00:00

Ya sabeis,dejad vuestras IDs y MSN para poder contactar.
Un saludo
Ahora ke estamos la mayoria de vacaciones haber si conseguimos juntarnos unos pocos y echarnos unos partiditos 5vs5.
Para el viernes noche a las 21:00 kedada.

Ya sabeis los ke entreis nuevos dejad vuestro IDs y msn.
Saludos.
Joder, contad conmigo, desde luego cuando la gente toca el balón es una gozada jugar a este modo.
Señores,id dejando vuestras IDs y email para ir sabiendo los ke van a venir.
La kedada es mañana viernes dia 28 a las 21:00.
DYLAN_X escribió:Joder, contad conmigo, desde luego cuando la gente toca el balón es una gozada jugar a este modo.

si, eso, cuando tocan el balon, pero es que no hago mas que encontrarme con garrulos que quieren regatearse a los 11 contrincarios para meter gol! vaya tela...
Cuando a los de EA les de por poner una opcion en la ke se puedan formar clanes de 5 personas en el modo be a pro y haya clasificaciones entonces si ke puede ser una revolucion.Mienttras tanto solo podemos echar amistosos.
22 respuestas