TORNEO ADELANTE FIFA 2009

Todos los que quieran apuntarse al torneo ADELANTE equipos de segunda que me lo dijan y el equipo de cada uno ok.el Huesca ya esta ocupado por mi jaja máximo 12 equipos respondan :)fecha limite:18/8/2009.Partidos a eliminatorias directas.
me apunto con el zaragoza
gt javisergi
Me apunto con el Tenerife. Mi gt: enri360

Un saludo a todos.

PD: Lo siento kanario [poraki] [poraki] [poraki]
me apunto con el Elche gt noid32 si juega zedoquimin no juego
mi amigo gt Soy Zidane se apunta con el Murcia
venga mas gente que se anime porfavor jaja
Me apunto con la Real si concretas un poco el formato del torneo, si es una liga no me apuntes.
-El torneo ADELANTE esta formado por 12 equipos.
-Los partidos son ha elimantoria directa solo a un partido no hay vuelta,una parte durara 5 min.
Para participar solo hace falta q me dijais vuestro gt y yasta si teneis alguna duda responder ok :)
raulgs escribió:-El torneo ADELANTE esta formado por 12 equipos.
-Los partidos son ha elimantoria directa solo a un partido no hay vuelta,una parte durara 5 min.
Para participar solo hace falta q me dijais vuestro gt y yasta si teneis alguna duda responder ok :)

Ok, apuntame, pero hay algo que no me cuadra.

12/2= 6
6/2=3

¿Cuándo quedan 3 equipos se juega un triangular? Igual sería mejor que fuese de 16 equipos ¿no?
apuntame ami tambien con el Rayo

Gt: ZeDoQuiMiN

noid32 escribió:me apunto con el Elche gt noid32 si juega zedoquimin no juego
mi amigo gt Soy Zidane se apunta con el Murcia

lo que has puesto demuestras que solo te importa ganar y ganar...
No me importa ganar o perder no soy como tu que solo buscas eso juego por divertirme y contigo lo que hago es pelear lo dicho si se apunta este personaje no juego y creo que no sere el unico
noid32 escribió:No me importa ganar o perder no soy como tu que solo buscas eso juego por divertirme y contigo lo que hago es pelear lo dicho si se apunta este personaje no juego y creo que no sere el unico

yo tb causo baja,hay demasiado nivel y no voy a poder ganar.
modo ironia:off
PD:lo siento Raul,no es nada personal.
en cada mensaje que posteo la vais a liar?? enfin, la gente no es tonta y se dan cuenta de las cosas..

noid conmigo te peleas porke tu kieres, sino mira los post y dime quien a empesado, veras como no e sido yo...
DomiN18 escribió:en cada mensaje que posteo la vais a liar?? enfin, la gente no es tonta y se dan cuenta de las cosas..

noid conmigo te peleas porke tu kieres, sino mira los post y dime quien a empesado, veras como no e sido yo...

perdona pero no quiero liar nada,lo unico q quiero es no jugar contigo,y q tu sabes muy bien pq,ya q el mensajito del live te sobro,pq yo a ti no te habia dicho ni media,es mas, me he mantenido al margen hasta q he leido tu mensajito,ni si quiera te dije nada cuando jugamos,ni cuando posteas q vas arrasando a la gente,asi q como tu dices la gente no es tonta y la soberbia y la prepotencia se ven a la legua.
PD:y te lo digo no por atacarte sin mas,si no pq te vendria bien un poquito de humildad,es un consejo.
PD 2:no quiero q este hilo se convierta en lo mismo q el otro,es solo un consejo,lo puedes aceptar o rechazar,tu mismo.
PD 3:y como tu bien recuerdas yo contigo no empece nada,fuiste tu, y reitero CONMIGO.
salu2
DomiN18 escribió:en cada mensaje que posteo la vais a liar?? enfin, la gente no es tonta y se dan cuenta de las cosas..

Es lo ultimo que comento aqui. No doy credito has empezado tu descalificandome esta mañana con tu mensaje del live llamandonos de todo.
buaf paso de discutir, siempre que hablo hablais los mismos para discutir
P.D: un consejo, es mejor discutir por el live que la gente no se entera que por aqui donde la gente viene a jugar y no quiere ver discuciones como las que estais montando...
P.D.2: dime alguna ves donde YO halla vacilado de soberbia y prepotencia, todos los partidos que e ganado no e dicho ni mu, en cambio vosotros habeis restregados que soys buenos porque teneis muchos torneos ganados en vuestra firma...

si quereis discutir hacedlo por privado o por el live, ya que la gente no tiene que comerse todas las discusiones de la gente que no viene a jugar... Yo solo hago defenderme

salu2
DomiN18 escribió:buaf paso de discutir, siempre que hablo hablais los mismos para discutir
P.D: un consejo, es mejor discutir por el live que la gente no se entera que por aqui donde la gente viene a jugar y no quiere ver discuciones como las que estais montando...
P.D.2: dime alguna ves donde YO halla vacilado de soberbia y prepotencia, todos los partidos que e ganado no e dicho ni mu, en cambio vosotros habeis restregados que soys buenos porque teneis muchos torneos ganados en vuestra firma...

si quereis discutir hacedlo por privado o por el live, ya que la gente no tiene que comerse todas las discusiones de la gente que no viene a jugar... Yo solo hago defenderme

salu2

mira tio,yo empiezo a pensar q tu no entiendes el castellano o no sabes leer,nadie dice q hayas vacilado,pero frases como "si jugamos te meto 20" o q has arrollado a alguien,aunque sea verdad,evidencian tu falta de humildad,y q yo sepa JAMAS y digo JAMAS te he restregado nada a ti y creo q en mi firma no ves nada,a no ser q asocies Michael Jackson con ganar torneos ya q si es asi pues tienes un problema.
PD:lo q menos me apetece es hablar contigo por el live y visto tus mensajes privados en los te creces y vas de machito dominante pues tampoco me apetece mensajearme contigo,pq no eres ni capaz de reconocer tus mensajes privados.Asi la gente se da cuenta de como somos todos,para bien o para mal,yo no tengo q justificarme ante nadie,el q me conoce ya sabe como soy y creo q no he dado motivo alguno a nadie de queja,solo a ti y con razon
K pasa kon este torneo???

Un saludo a todos.

El organizador debería actualizar esto con una lista de participantes, tabla de torneo, cruces, etc.
Me apunto con el Salamanca

GT Rhamhy
Como veo k esto no tiene futuro...mejor me retiro antes de k empiece.

Un saludo tio y no te lo tomes a mal pero deberías de tener esto un poco más organizado.

Un saludo.
m ivaa apuntar pero viendo el plan pos como k no, siempre la misma gente liandola (domin, si va por ti, k llevas muchos foros ya tio y siempre igual)
19 respuestas