[Torneo] Age of Mythology & Titans

Creo que ha llegado la hora de que en eol se celebre un torneo de un juego de estrategia, y pienso que uno de los más reconocidos sin dudas es el Age of Mythology (de los creadores de Age of Empires). El torneo, podría ser por hamachi (u online, depende de los jugadores), y se dividiría en 2 clases principales y 4 subclases.

Age of Mythology
Supremacía:
A Muerte:
Abreutheripper
Age of Mythology The Titans
Supremacia:
A Muerte:

Como jugar Online:
Si teneis un backup, no hay forma de jugar a un verdadero online, pero si emular una lan. ¿Qué quiere decir eso? Pues que mediante con un programa simularemos que todos los ordenadores están en la misma red. Este programa se llama Hamachi. Bajamos hamachi y lo instalamos con la licencia de gratis (Licencia No comercial). Una vez en el programa tendremos algo así:
Imagen
Le damos a la especie de triangulo, y a unirse a nueva red existente, la red es eol_aom y la contraseña
torneo

Entonces veremos a los jugadores que están en la red, tal como en la siguiente imagen:
Imagen
A partir de ahora hay 2 variantes, el Aom normal y el Mythology:
Empezamos con el normal:
Ahora que ya tenemos la parte mecánica preparada, abrimos el Age of Mythology y vamos a Multijugador-> Lan Direct/Ip-> Anfitrión, y comprobamos arriba en la esquina si tenemos la ip del Hamachi, en caso de que no, tenemos que cerrar el juego, ir a Inicio-> Panel de Control -> Conexiones de Red y la red de internet deshabilitarla. Entrar al Aom y ahora necesariamente debería estar la Ip de Hamachi (en caso de que no, reinstalar), dadle a Windows + M para minimizar y volved a activar la red de internet, ya solo falta unirse y punto.
NOTA: Tened cuidado con los cortafuegos.
Age of Mythology The Titans:
Bueno, este es un poco más largo, hay que actualizar el aom a la 1.10 y el titans a la 1.03 y el parche para jugar sin cd (todo esto lo pondré en un rar, tranquilos).
Ahora hay que abrir el juego entrar a Multijugador, Online y poner una cuenta equivocada, entonces nos dará un error de contraseña o usuario erróneo, volvemos a Lan Direct/Ip y entramos en Anfritión, en la esquina de arriba, deberian salirnos 2 ips. (No las de hamachi necesariamente), pero ya podemos usar el hamachi.
Salu2!
Yo em apunto y alguno amigo tambien lo engancho peor el caso esque NO sabemos como conectarnos Online, si em puedes explciar todo plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero alguno em podria explicar como poner todo en Orden para jugar Online?? Esque no tengo la ma sminima idea y me gustaria la ayuda plis
A ver, te resumo, tienes que bajarte un programa llamado Hamachi, y unirte a la red "eol_aom" contraseña
torneo
y así podrás jugar con los que estén en esa red, mediante ip directa, después haré un tutorial mas explícito.
un torneo del conquerors tendría más aceptación creo yo
Hombre, yo juego a este porque me gusta, pero también tenia idea de hacer torneos de rise of nations, cossacks II y un largo etc.
Chicos, decidme la categoría! Supremacía o a Muerte y el tipo para ir preparando el programa de emparejamientos.
Supremacia, yo ya tengo todo bajado solo me queda ver y saber como funciona esto del Hamachi xD
Si el torneo fuera de starcraft pensaraia en apuntarme :p

Suerte con el torneo [oki]
Ya hoy hemos echado unas partidas los apuntados, aunque no querrais entrar al torneo, podeis uniros a la red ara jugar
_Jack_ escribió:Si el torneo fuera de starcraft pensaraia en apuntarme :p

Suerte con el torneo [oki]

+1 [toctoc]
Que paso al final con esto???
12 respuestas