Torneo Año Nuevo Pro Evolution Soccer 6

Yo estoy a la espera de q jueguen el partido Endgamer ngm y Sallemn .
Pues como ya ha dicho Abel nuestro partido acabo 4 - 1 a su favor, aunque fue un partido bastante igualado.

No supe aprovechar las ocasiones que tuve (algunas se fueron por encima del larguero, alguna que otra que paro el portero y una que siempre me pasa que al darle a la X para tirar, tengo la mania de darle al de correr RT y me salen vaselinas ... ) pero bueno, Abel jugó bastante bien y en la segunda parte me machaco a la contra.

En cuanto a los penaltis nada mas que añadir, solo que son los típicos penaltis que comete la maquina.

A ver si jugamos otro dia Abel [oki]

Saludos.
Pues si , tio .

Ademas , tengo q reconocer q ya le tengo mania al " bug " ( no se le puede llamar de otra manera ) de q cuando chuta un jugador , el portero , por arte de magia despeja siempre hacia el segundo palo : zona donde casualmente ( por arte de magia tb ) llega un delantero para meter gol . Y aunke hayan defensas por el segundo palo , le tiene q caer por huevos al delantero ¬¬'

- Asi fue el primer gol q meti ¬¬' -

El segundo fue de rebotes ( jugada de patio en area pekeña ) .

Asi q es algo injusto .

Aun mas : tu llegaste mas veces a mi area aunke yo chuté mas .
Solo q tuviste la mania de hacer muchos pases cruzados y no te salieron .

Venga , espero q otro dia podamos jugar ;)
Ya te dejo en mi lista de amigos .

P.D. : Yo iba con la mentalidad antes de empezar de q este partido lo perdia , te lo aseguro ^^
Netzah210 [0] - Hawk0360 [3]

Partido que tuve controlado todo el tiempo, a Netzah210 le falta adaptarse al Pro6 se nota que lleva poco tiempo dandole pero promete ;)

Salu2 crack!!
Bueno, pues por lo que se ve en lo que llevamos, de momento han ganado todos los favoritos excepto Albertodeoz.
Sallemn y Endgamer deberían ir jugando ya su primer partido.
Ando por el live y por aquí a la espera de que Sallemn pueda.
wako con kien me enfrento con boudd o cn el marica del doctor hawk [qmparto] ?

edito:vale me he adelantado escribiendo el mensaje me toca contra el doctor hawk XD .

ya entro [oki]
Mi segundo y último partido:

Boude (Zaragoza) 1 - Hawk (Racing) 4

Baño me ha dado y triunfo merecido aunque algo abultado creo. Sigo en mi bache de juego de últimamente y a ver si puedo levantar cabeza pq no hago más que perder [mad] [mad] .

Venga un saludo1.
Boude [1] - Hawk0360 [4]

Gran partido donde el resultado es un tanto injusto, el Zaragoza de boudd merecio mas ante un Racing que fue de mas a menos.

Un placer jugar contigo Boudd como siempre!!

Salu2!!

||||Snake|||| Me das miedorrlllll [mad]
Oye lo de los primeros minutos es que iba muy lagueado el juego y he esperado hasta que arrancara bien. Perdona si te ha molestado o algo.

El placer ha sido mio. Gran partido, prepararé mi revancha para la próxima!!!!.

Un saludo!.
Yo creo q el torneo lo ganara Snake o tu , Hawk . Realmente es una final vuestro partido .
boudd escribió:Oye lo de los primeros minutos es que iba muy lagueado el juego y he esperado hasta que arrancara bien. Perdona si te ha molestado o algo.

El placer ha sido mio. Gran partido, prepararé mi revancha para la próxima!!!!.

Un saludo!.

Si al principio iba mal y como me iba a molestar tio?? Todo lo contrario por eso yo tampoco hacia na... Suele pasar a veces, resultado injusto pero Matabuena iba dopado al partido xDDDD
Mas o menos, se va clasificando quien yo pensaba, excepto albertodeoz, que pensé que me ganaría.

Creo que el torneo lo ganará Abel, en la final contra Snake.
Pues Wako tienes razon...

Snake 2 - hawk 0

partidazo de la culebrilla q no me dejo hacer na de na.

Un placer jugar contra un crack como el.

Salu2!!!
Ya es raro q Sallemn no haya pasado por aki . Hace como 2 horas q habia dicho q iba a despejarse , q se acababa de levantar , y q iria al Live :S
Hawk00 escribió:Pues Wako tienes razon...

Snake 2 - hawk 0

partidazo de la culebrilla q no me dejo hacer na de na.

Un placer jugar contra un crack como el.

Salu2!!!

asi es como dice hawk,una lastima eliminar a un amigo como el un tio grandioso como persona y como jugador del pro.

espero en la final o a wakete o abel considerado como unos de los mejores jugadores del pro en eol.

la verdad ke tengo ganas de jugar cn abel para ver como es de jugon :-)

edito:tu sabes ke no wako ke contra a ti me veo negro para ganarte,es ke cn abel nunca he jugado,y tengo muchas ganaaaas,jejeje.

salu2
Sanchez escribió:la verdad ke tengo ganas de jugar cn abel para ver como es de jugon :-)

Y una leche.. tu quieres que me ilumine la virgen y gane a Abel para llevarte el trofeo fácil, no mientas ¬¬'
Q cabron , ya veo tu estrategia , Wako . Kieres q me confie para ganarme facil tu .

Hemos jugado partidos y la cosa ha estado reñida , asi q no me veo en la final hasta q no llegue .

Ademas , tb hay q respetar q me toca jugar aun contra Sallemn o NGM .

Yo tb tengo ganas de jugar contigo , Snake , q nunca lo hemos hecho :)
Sallemn acaba de aceptar mi solicitud de amigo, por lo que está conectado y jugando al pro. A ver que pasa con Endgamer y finiquitamos las semis :)
Ya hemos jugado: Sallemn 3 - 1 endgamer ngm
No le he causado demasiados problemas, aún me queda mucha práctica. Saludos
Ole.. si antes posteo antes juegan XD
Pues a darle Abel y Sallemn, a ver que pasa con esos cuartos. Pena que no se puedan ver los partidos XD
Bunas, encanatado de jugar contigo EnDGaMeR.

Veo que me toca contra uno de los favoritos Abel NC...
[decaio]
- Cuartos de Final -

Sallemn // Chelsea [2] - [3] Inglaterra \\ Abel NC

Goles :

Shevchenko (2)
---
Lampard
Owen
Rooney

Un penalti algo injusto , aunke lo fue , dio el primer gol a Inglaterra por medio de Lampard . Algo mas a destacar fue un disparo al poste de Inglaterra q acabó con 10 disparos por uno del Chelsea y 0 a 2 en el marcador .

Segunda parte empezó con un disparo a gol del Chelsea y otro de Rooney a porteria vacia q se fue a fuera . Luego metio gol Shevchenko nuevamente .
Tb destacar un disparo de lampard a porteria vacia nuevamente y un mano a mano de Owen por otro de Shevchenko .

Buen partido en general , aunke el resultado demasiado apretado para las ocasiones de las q dispuse .

De todas formas , muy buen partido de mi rival :)

---

- Semifinales -

Abel NC // Inglaterra [1] - [2] Italia \\ Wakete

Goles :

Owen
---
Totti (2)

Destacar : Primer gol de Italia fue un gran regalo de mis jugadores , di un balon al poste , chute mas veces y tuve mas posesion .
Es futbol :(

Enhorabuena , Wako .
Buen partido Abel_NC.

Ese mano a mano de Shevchenko con el porero en el minuto 90, que lastima :-|
Semifinal A:

Abel NC (Inglaterra) 1 - 2 (Italia) Wakete

He terminado el partido jugando de pie, con el corazón a 1.000 por hora. En ningún momento, pese a adelantarme 0-1 primero y 1-2 después me he visto como ganador de la eliminatoria. Inglaterra ha tenido más posesión, más tiros globales (13 x 5 de italia) y más tiros a puerta (5 x 4) y aún así, saltó la sorpresa. Inglaterra no pudo con la azzurra.

Un placer jugar contra abel, siempre se aprende algo.
bueno final jugada:

yo -3

wako -0

pues la final ha sido engañosa en el resultado porque wakete ha jugado muy bien,lo ke pasa ke sus delanteros no estaban finos hoy especialmente adriano ;)

bueno un salu2 a todos y especialmente a wako por este entretenido torneo.
La verdad es que ha sido una forma de pasar el dia de Año Nuevo de lo más entretenido. Muchas gracias a los participantes, por haberse comportado y excepto el desgraciado abandono de esta mañana, lo demás ha ido sobre ruedas. GRACIAS!!!!

Para el campeon, si quiere, aqui tiene un userbar acreditativo.

Imagen
Enhorabuena Wako por el torneo, un éxito sin duda, me lo he pasado en grande.

Gracias!!!

Felicidades Snake!!! Justo campeón!
Enhorabuena Sanchez!!! [beer]

Y wako gracias a ti tambien por la organizacion del torneo. He durado poco, pero lo he pasado genial.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Enhorabuena Sanchez!!! [beer]

Y wako gracias a ti tambien por la organizacion del torneo. He durado poco, pero lo he pasado genial.

Un saludO!

A mi me supo a poco el partido contra ti, además de que tuve mucha suerte de eliminarte. A ver si coincidimos otra vez! [oki]
gracias a alberto y al doctor hawk,la verdad ke ha estado muy entretenido el torneo,yo me lo he pasado muy bien porque se ha demostrado ke la gente ha cumplido en jugarlo en 1 dia :) .

venga un salu2 gente
Muy entretenido el torneo, se podria ir preparando uno para el dia de reyes, jeje. [jaja]
Algo se hará ^^'
Aunque no sé si tendré tanto tiempo el día de reyes.. me temo que mucho me lo quitará el Zelda Twilight Princess [plas] [plas]

La verdad es que ha sido un gustazo jugar todos los partidos en un dia, cuando lo organicé pensaba que fallaría más gente.
A mi solo me queda por decir...

JODIDA CULEBRILLA!!!

[bye]
Enhorabuena al campeón ^_^

Iré practicando para futuros encuentros :p
Hawk00 escribió:A mi solo me queda por decir...

JODIDA CULEBRILLA!!!

[bye]

jejejeje,todavia no se ni como te gane,ni me lo creo todavia ;-)

al wako fue mas facil,estaba super nervioso se tuvo ke ir a tomar una tila porque no podia ni jugar [qmparto] ,estaba peor ke rikelme lanzando el penalti contra el arsenal [poraki]
jajajaj Bueno , tio , enhorabuena ;) Yo apostaba por ti .
Tendria q haber gastado 50 € en miapuesta.com . Ya me vale ^^

Hasta un proximo torneo , chicos ;)
86 respuestas
1, 2