Torneo Año Nuevo Pro Evolution Soccer 6

Nº de Jugadores: A determinar, en principio 8 ó 16
Tipo de torneo: Eliminatoria a un partido
Equipos: Libre elección, tanto selecciones como clubes
Plazo de Inscripción: Hasta las 20:00 de hoy
Host: Se decide por sorteo, tanto los emparejamientos como el host.
Estadio: Al azar
Condicion de jugadores: Al azar
En caso de empate despues de la prórroga se puede elegir jugar penaltis o repetir el partido, siempre que haya acuerdo entre las dos partes. En caso de no haber acuerdo, se jugará la tanda de penaltis.

Importante: El torneo se jugará MAÑANA, INTEGRAMENTE. Es un torneo de 1 día. Si te inscribes es porque puedes jugar mañana los partidos que te correspondan, si tienes dudas de si vas a poder por favor, no te apuntes.

Creo que no se me olvida nada, cualquier cosa se decide entre los participantes.

Inscritos (gamertag):

Wakete
IIISnakeIII
Lars ur 0 (es un cero)
REINCIDENTES DC
ZeddikuS xDDCx
marcos999
Feromono
endgamer ngm
Abel NC
AlexVkas
Mr Uka
Boude
Alb3rt0360
Hawk360
Sallemn
netzah210

CUADRANTE
Imagen
a partir de q hora se jugara?si es por la tarde me apunto
A partir de la hora de comer. Entre la tarde y la noche, si.
oks,entonces me apunto
En ese caso me apunto yo tambien, mi gamertag esta en la firma. Saludos
weunas yo puedo por la tarde y al la noxe un reto
yo me apunto
Gamertag: ZeddikuS xDDCx

Y los equipos a sorteo'
ME APUNTO

gametarg:marcos999
yo me apunto ya! mi gamertag en mi firma

1 saludo! [oki] y feliz año
Me apunto, gamertag: endgamer ngm
Wako , por q no me has dicho nada ? ¬¬'

Me apunto , por supuesto :)

Snake , me alegra verte por aki :)
AlexVkas se apunta. Mi gametarg es AlexVkas. ¿Y cómo se va a organizar?
Yo también me apunto.

Gamertag: Mr Uka

Saludos.
AlexVkas escribió:AlexVkas se apunta. Mi gametarg es AlexVkas. ¿Y cómo se va a organizar?

No entiendo la pregunta.

Seria ideal que se apuntasen 5 más y cerramos la inscripción. Si no llegamos a 16, habrá quien se clasifique directamente en la primera ronda, por supuesto, por sorteo.
Yo tambien me apunto, supongo que entre las 16 y las 17 ya estare disponible.

Gamertag: Alb3rt0360

suerte!
Venga wako, yo me apunto.

Saludos!
Albertodeoz escribió:Yo tambien me apunto, supongo que entre las 16 y las 17 ya estare disponible.

Gamertag: Alb3rt0360

suerte!

Yo supongo que en una hora no se podrá jugar todo el campeonato, hay que estar disponible mañana por la tarde/noche para jugar todos los partidos (cuatro como mucho, si llegas a la final)
Wako uno más si aún se puede claro...

Por cierto si ayuda o sirve de algo hawk0360ARROBAhotmail.com para messenger y esas cosas!!

Feliz año a todos!!
Quietos!!!!!! paren las rotativas.... me acaba de surgir un compromiso para mañana y por lo tanto no se si voy a estar y por eso lo aviso para que no me tengáis en cuenta. Quizás esté pero como no es seguro pues eliminadme!!!!.

Lo siento señores... he avisado tan pronto como me he enterado de este compromiso.

Saludos!.
Yo mañana puedo jugar toda la tarde asi que si aun se puede me apunto.

Gamertag: Sallemn

Saludos.
Yo también me apunto, mi gametag: netzah210
Pues inscripción cerrada. Somos 16, así que queda perfectamente cuadrado.
En principio se cuenta con Boude y Alb3rt0360, si al final no pueden, sus rivales pasan automáticamente. El resultado del sorteo se publica mañana antes de comer. Lo ideal es empezar a jugar a partir de las 15:00.
wako porke no haces el sorteo ahora y asi lo ke podamos jugar por la mañana tendriamos opciones de si nos eliminamos poder hacer planes cn la novia o amigos para tener la tarde libre,porque tu sabes ke mientra se manda solicitud se apceta ect....se va el tiempo.

asi cuando uno se levanta puedes ir jugando ya,yo creo ke es mejor,un salu2
Hecho. El sorteo lo he hecho numerando a los participantes al azar, y Hyosung ha elegido números sin saber a quien corresponden. Quedan así:

Sallemn vs endgamer ngm
Mr Uka vs Abel NC
ZeddikuS xDDCx vs Wakete
REINCIDENTES DC vs Alb3rt0360
marcos999 vs IIISnakeIII
Lars ur 0 vs Feromono
AlexVkas vs Boude
netzah210 vs Hawk360

Mañana lo pongo bonito.
Solo decir que no puedo añadir gente a la lista de amigos, me dice que esta llena no se por que. Pero si me enviais un mensaje para haceros amigos mios si que puedo ok?

venga feliz año 2007! [oki]
A mi me pasa lo mismo con ZeddikuS xDDCx
No sé si tiene la lista llena o es un fallo del live.
marcos ahora te mando la invitacion de amigo ok,haber cuando podemos jugar.
Wako me acaban de decir los suegros q vienen donde como para tomar cafe con lo que me retrasara ... No sé a q hora voy a poder estar delante de la blanquita. Joder macho te juro q lo siento, creo q para las 18:00 he de estar en casa pero no sé si es muy tarde.

Perdon de verdad Wako .... Me jode mucho...

Me pongo a tu disposicion, no quiero retrasar el torneo.
El campeon y subcampeon jugarán 4 partidos, así que no hay problema en empezar a jugar en la tarde / noche. La gente supongo que dormirá hasta mediodia también.
Si alguien quiere jugar antes, por supuesto que puede, pero el mini-torneo estaba pensado para jugarlo esta tarde.
1 partido jugado:

marcos-0

sanchez-5

buen partido marcos un salu2
wako escribió:Yo supongo que en una hora no se podrá jugar todo el campeonato, hay que estar disponible mañana por la tarde/noche para jugar todos los partidos (cuatro como mucho, si llegas a la final)

Igual me explique mal [+risas]

Lo que queria decir es que a partir de las 16 o las 17 ya estare disponible para hechar el vicio [jaja]
Aunque me acabo de levantar y creo que va a ser mas las 17 que las 16 porque aun no ha llegado toda la familia para comer.

Pero contar conmigo seguro

Un saludO!
Feromono se retira del torneo por problemas personales.
Se clasifica Lars Ur 0.

Wakete 5 - 5 ZeddikuS
Wakete clasificado por penaltis.

Cuadrante actualizado.
Bueno creo que ya estoy despierto asique a partir de dentro de una hora o asi podre jugar con kien sea.

Alberto agregame al live soy REINCIDENTES DC xk tu nick no se si es con un 0 o una O
mmmmmmm.......porq estoy ya en cuartos?si monoculero puede jugar el partido,no?
No estás en semis, estas en cuartos, y has pasado pq monoculero se ha retirado por un problema personal.
wako escribió:No estás en semis, estas en cuartos, y has pasado pq monoculero se ha retirado por un problema personal.

ya,que me confundi jeje

oks,pues vaya putada,si me hubiera levantado antes podriamos haber jugado el partido,creo que me tocara perder contra snake
REINCIDENTES ya te he agregado.
Cuando quieras jugamos.

mi gamertag es con ceros :D

Un saludO!
Preparado ya para recibir goles. En cuanto pueda Sallemn jugamos, ya te añadí como amigo y estoy en el live. Saludos.
REINCIDENTES DC 1 - 5 Alb3rt0360

Se ha adelantado reincidentes pero gracias a 3 goles chorra he logrado remontar. En los ultimos minutos he marcado dos goles mas que engordan demasiado el resultado creo yo.

Un saludo!
partido jugado:

lars_ur- 0

sanchez-1

partido injusto donde el me ha pegado un baño increible,yo no echo nada en todo el partido y llego una vez y gano.

salu2 a todos
Lars ur 0 [0] - [1] IIISnakeIII

Partido igualado sin apenas ocasiones claras de gol,un paradon del portero de inter a un remate de saviola dentro del area,el gol del inter en una contra y pocas ocasiones mas,aunq por las pocas ocasiones pareciese q fue un partido trabado y con faltas no fue asi,partido bastante limpio sin apenas faltas,un buen partido

edit:estabamos postenado a la vez jeje
Yo estoy esperando a que Abel NC acepte mi invitación de amigo y podamos disputar nuestro partido.

Saludos.
Perdona , Mr Uka . Ya vine . Es q acabo de llegar .
No sabia q empezaba tan pronto el torneo .

Ahora voy al Live .
Acabo de llegar entro para poder jugar en 15 minutos o asi.
Salu2!!
Al final he estado a tiempo. Le acabo de enviar un mensaje a mi rival a ver si podemos jugar.

Saludos!.
Me acabo de levantar voy a despejarme un poco y jugamos endgamer.
Cuartos de Final:

Wakete (Suecia) 3 - 2 (Holanda) Albertodeoz

Partidazo. Como suena. Un partido super abierto, con ocasiones para los dos y que podía haber caido de cualquier lado. Tuve suerte en un gol, aunque mandé dos balones al palo. Igualadisimo y precioso el partido. Me ha encantado.
Yo tambien estoy de acuerdo. Uno de los partidos mas emocionantes que he jugado en red. Inicio de partido apoteosico con 4 goles en poco s minutos. Y ligero dominio de suecia en la segunda. Al final holanda estaba asfixiada ya.

Suerte en el torneo wako!

Un saludO!
Alguien sabe algo de mi rival Netzah210 ???
Mr. Uka // Manchester U. [1] - [4] Inglaterra \\ Abel NC

Goles :

C.Ronaldo
---
Owen (2)
Rooney (2)

La primera parte acabó 1 a 2 a mi favor cuando debio ser de empate a 1 .
Algo injusta .

Segunda parte tb injusta , porq dispusimos los dos de buenas ocasiones y , aunke creo q mereci ganar , debio ser por la minima . Un 4 a 3 hubiera sido lo correcto .

Hubieron algunos penaltis no señalados : una jugada en q un jugador del Manchester hizo pase cruzado y mi defensa le arroyo metiendole el cuerpo hasta tirarle ( no fue entrada , fue colision directamente jeje ) q merecio ser penalti ; Pero tb hubieron dos a Inglaterra : uno en el q se fue Rooney del portero y este le tiro con los dos pies por delante , y otro en q Owen fue a disparar y se tiraron en segada para pararlo impidiendo su chute .

La verdad es q Uka sabia q iba a ser un rival dificil y q podria haber caido contra él .

Encantado de jugar contigo :) Y un jugador muy limpio ( lo de los penaltis fueron en los 3 casos la makina , y no nosotros ) .
Mi primer partido:

Boude (Suecia) 3 - AlexVkas (Japón) 2

Empecé con dos goles a favor pero un bajón mío de juego y un subidón de japón hizo que nos fueramos empate al final del partido. Luego en la prórroga, la calidad de ibrahimovic y larsson decidió.

Un gran partido y un gran rival; yo, de nuevo, no he estado a buen nivel pero la calidad de suecia ha hecho que me lleve el partido.

Un saludo!.
86 respuestas
1, 2