[ToRnEo] Battlefield:Bad Company

Hola,soy nuevo aqui.He visto que los torneos que montais son flipantes y me gustaria que hicierais uno del Battlefield.Ya se que sale el 26 de Junio pero yo seguramente me lo pillare el mismo dia que salga. Seguramente,habra a mas gente que le interese este torneo por eso me gustaria que a todos aquellos que les interese se dejen caer por aqui.

Un saludo a todo el foro
yo si lo montais me apunto k me encanta el juego [sonrisa]
primero han de crease clanes, nosotros los FsT estaremos en el Battlefield ya que nos gusta demasidado y andamos buscando gente por si os interesa.
por mi encantado. Ya que soy amante de juegos shooter .Si pudiera meterme en vuestro clan lo agradeceria mucho :)
Para hacer buenos torneos es fundamental q el juego ya tenga cierto rodaje. Me atrevería a decir q es practicamente imposible organizar un torneo sin q ni si quiera haya salido el juego.. sobre todo por no conocer las prestaciones del mismo en cuanto a la calidad online.
Hace falta darle un poco de caña primero para saber q modos pueden resultar más interesantes, nº de participantes adecuados, tiempos, límites de partidas y un largo etc de reglas en general..
Asi q hasta q el juego no tenga ya un rodaje no creo q se haga algún torneo q interese. Asi q tiempo al tiempo..

Dependiendo de lo adictivo q resulte es posible q yo personalmente me anime a organizar algo.. [ginyo] ya tendréis noticias..
un saludo.
pos si al final lo montais agrgarme a la play soi Rallu03 un saludo ;)
Mi ID es Yonkaso agregadme y nos pegamos unos tiritos ^^.
Ya te agrege, solo faltas que me aceptes ^^
Buenas.
Me apunto

Mi id IsraBcn y tengo micro

Saludos.
hola, yo tambien me apunto

ps3 id edeon y tengo micro, pero no se si a vosotros os pasa que el micro va fatal y a veces ni funciona. un dia cree una patrulla y nos escuchabamos y al siguiente cambio de mapa ya no [+furioso]
id: chakal_77
micro: si
11 respuestas