Lo as puesto al revés: Primero se pone el ID de PlaystationⓇNetwork y después entre corchetes el nick de ElOtroLado.net. Otro detalle importante, los nombres son en minúsculas.
Así deverias de haberlo puesto: moisescmpv [moisescm]
* He cambiado el titulo del Hilo y he puesto [TORNEO] ya que me parece mas interesante organizar uno que hacer quedadas sueltas (que también se pueden hacer claro esta)
darkemi20 escribió:Hola me quiero anotar soy de Argentina "Aun no me llega el juego lo compre el hkofferhouse y estoy a la espera" puedo anotarme igual ?
moroter escribió:cuantos tenemos que estar como minimo para empezar un torneo?
Supongo que con unos 10 o así bastaría. ¿Que os parece a vosotros?
me parece bien, aunque a ver si llegamos a ese numero xD
Pues a probar. Se debe a que este juego es complicado y muy diferente a los demás Como el de marvel vs capcom. Hasta jugar con un simple personaje es muy complicado utilizarlo Bien. Esto lo hace más desafiante Pero la verdad no llega a ser mejor juego que el Guilty gear el mejor juego de combates de toda la historia hasta este momento. Uno más a la lista. Id. raidou85
Soy de Mexico asi que habria que revisar horarios... me ha encantado este juego... la complejidad de su estilo de combate con lo sencillo que parece y su banda sonora hacen que sea un juegazo...