¿Torneo Bleach 2nd?

¿Nadie se decide a hacer un torneillo de este juego?Es que hay torneo de todo menos del Bleach XD.Yo lo haria pero es que eso de crear un torneo como que no se me da muy bien,aun que nunca lo he intentado [poraki]
Ea,posteo aqui para subirlo y ver si alguien se interesa XD
Bueno yo estaria interesado pero lo mas parecido que podria hacerse seria uno del primero cuando salga la versión pal, por mucho que nos pese a los que hemos probado los dos, la mayoria de la peña no juega a un juego japo ni aunque sea de lucha y menos con cartas de por medio en japones.
Yo me apuntaría, tampoco he jugado mucho pero me gusta.
shinigamizanp escribió:Bueno yo estaria interesado pero lo mas parecido que podria hacerse seria uno del primero cuando salga la versión pal, por mucho que nos pese a los que hemos probado los dos, la mayoria de la peña no juega a un juego japo ni aunque sea de lucha y menos con cartas de por medio en japones.

Este juego da igual que este en japones porque se entiende todo por logica y lo de las cartas es lo de menos,yo me se unas cuantas pero nunca uso cartas.
Haber si alguien se hace un torneillo XD

PD:tengo el wifi jodido [+risas]
PD:ya no lo tengo jodido [plas]
¿¿¡¡Pero que pasa aqui!!??¿Nadie se decide o pasais de mi [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ?
Yo creo que lo mejor es que fijes una fecha, y se habra la iscripcion, y ya vemos que gente se mete. Oki?

PD: Si quieres que quemos pa entrenar hoy (nunca he jugado a este por internet)
Parn1024 escribió:Yo creo que lo mejor es que fijes una fecha, y se habra la iscripcion, y ya vemos que gente se mete. Oki?

Es que yo no quiero hacerlo [fumeta] ,yo quiero que otros lo hagan porque yo no se hacer nada de cosas de estas.Si no ya lo hubiese hecho
7 respuestas