Weno señores, me parece que incurro en mi primera infracción, y espero que no sea muy duro el castigo por parte de los mods.
Os paso el enlace de una web donde tienen previsto realizar un torneo del COD 4 por equipos y que también pueden participar clanes y tiene muy buena pinta sobre todo en cuanto a premios se refiere. Echadle un vistazo y me contáis, y si os sobra algún hueco me apunto
Enlace a las bases del torneo.
El torneillo ese pinta bien. 20 juegazos que regalan XD. Además es por equipos, usease, k que cualquiera se puede animaer si no es de un clan, poruqe tienen gente esperando a más peña para jugar.
en la web ya veo que se han formado 2 equipos de EOL, el Alpha y el Beta. Pero no se a cual meterme, tendre que hablar con el representante de cada equipo ?? O posteo simplemente en el que quiera ??
DaiviX escribió:en la web ya veo que se han formado 2 equipos de EOL, el Alpha y el Beta. Pero no se a cual meterme, tendre que hablar con el representante de cada equipo ?? O posteo simplemente en el que quiera ??
Supongo que tendrás que hablar con ellos, para ver si tienen plazas vacantes en alguno de sus equipos, sino siempre queda la opcion de formar un nuevo equipo con otros 4 jugadores, o unirse a cualquier otro que este incompleto.