Vamos a ver, yo elegí el Manchester City porque al inicio el único equipo que se había cogido era el Betis. Sé por experiencia que la gente que entrase iba a coger equipos más buenos que el de Oskar y me curé en saludo. El tema es que me imaginaba que siendo Oskar de 2.5 estrellas nadie cogería más que de 4.5. Al final todo el mundo se fue a las 5, Oskar cambió de equipo tambien y me quedé yo y alguno más con uno de 4,5 (y menos mal que es el City).
Como veis, casi toda la gente que jugaba con equipos de 4.5 estrellas se han acabado pirando o quejandose de su equipo, (a bote pronto solo el Liverpool y el Milan no se han quejado y esos equipos varían entre 4.5 y 5 estrellas dependiendo de la semana). A mí tambien me fastidia jugar contra equipos que sabes que en automático te tiran desde la frontal con un jugador y es gol, ayer mismo de los 4 primeros tiros que me hicieron 3 fueron gol, pero es lo que hay y lo acepto
Cuando entraste en la liga sabía que te tocaba el Sevilla y aceptaste. Cuando yo entré en la liga creía que era una liga en manual (
http://www.elotrolado.net/hilo_busco-liga-fifa-10-manual_1312606) cuando me dí cuenta que no era así jugué la primera jornada y por respeto a los demás y sobre todo a Oskar (que se está llevando un curro brutal) decidí seguir jugando.
Por lo tanto yo tambien sé lo que es tragar bilis y me fastidia que sólo algunos acatemos las normas y otros no y más cuando hubo una votación por medio (45% a 55%) y tú decidiste libremente quedarte con el Sevilla porque habías ganado esa jornada. Lo de
shr19 me parece distinto, no cambió ningún equipo de la liga, se traspasó a otro que estaba libre. A mí no me parece lo mismo.
De todas maneras la decisión está tomada y no vamos a arreglar nada ahora. Pero creo que esta variabilidad no beneficia a nadie y más si utilizamos el chantaje para sacar lo que queremos...
Saludos