torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

yo tengo que jugar contra liverpool y barça asi que meljaus y torcizeron yo suelo conectarme cada dia sobre las 23:00 ya me direis ok vaya dos partiditos ke tengo
Vaya par de jornadas q me esperan... Aquí me va la vida! Esta semana tengo las tardes libres para poder jugar xq trabajo x las mañanas. A las 23h... Estoy muerto ya si quieres el Liverpool Milán lo dejamos para el finde..
yo juego contra arsenal y madrid cuando podemos jugar,decirme cuando os viene bien.

Una cosita en fifa9 cuando juego con mi sobrino on line justo antes de comenzar la partida se me queda la consola colgada,pero si juego en la opcion de los dos en el mismo equipo no,por que puede pasar eso,puede ser que el fifa9 le tenga muy mal.
yo por las tardes suelo estar conectado asi que podremos jugarlo sin problemas
A mi el fifa10 uno de los fallos q me a dado a sido no poder jugar a dobles con dos mandos. Si no te importa perder el save. Borra el archivo de datos d opciones y empieza de 0. Normalmente se arregla! Yo e perdido mi 70xciento en azañas del FIFA 10....
Lo probare gracias meljaus.
shr19 yo suelo estar por la noche si tu estas por la tarde dime una hora para jugar mañana
JORNADA 15:

CHELSEA 3-2 LYON

GOLES: drogba x2, anelka (chelsea) ; gomis, l.lopez (lyon)

partido k ganaba el chelsea 3-0 y en los ultimos 10 minutos el lyon se puso 3-2, me faltaron 5 minutos mas para empatar XD

JORNADA 16:

MANCHESTER CITY 2-3 LYON

GOLES: adebayor x2 (man.city) ; gomis, l.lopez, toulalan (lyon)

partido muy igualado k se llevo el lyon, el manchester intento el empate pero una buena defensa del lyon lo evito

Bien jugados los dos

salu2!!!
Hola chicos tengo unas cositas que deciros,primisser ya se esta poniendo al dia con sus encuentros por lo cual un poquito de paciencia y demos le tiempo,pero que no se duerma.

MIKOTE2000 nos deja,sus razones me parecen perfectas y razonables y se que es asi porque siempre a demostrado estar con nosotros y juraria que es un tipo genial.
Viendo lo dificil que seria encontrar un jugador con lo poco que falta de liga,mi propuesta es que uno que ya halla jugado los dos encuentros con el se encargara de su equipo,que os parece la idea,y como siempre si teneis alguna propuesta me lo COMUNICAIS y adelante.

PD:NOSTANTE MIKOTE ME HA DICHO QUE SI NO SE ENCONTRARA A NADIE EL CON MUCHO ESFUERZO SEGUIRIA PARA NO DEJARNOS TIRADOS,MUCHAS GRACIAS TIO Y MUCHA SUERTE.
yo lo k aria seria darle todos los partidos por perdidos

te falta actualizarme el man.city 2-3 lyon

salu2!!!
yo lo que haria seria dar los partidos de la segunda vuelta al m.city como perdidos asi todos sumariamos 3 puntos y no variaria nada la clasificacion pq los partidos que ha jugado el city de la segunda vuelta los ha perdido los de la primera vuelta hay que dejarlos igual pq si que puntuo esa es mi opinion
Yo veo bien respetar la primera vuelta y anular la segunda ya q no tiene puntos ganados, nose los motivos por los cuales no podrá jugar pero supongo q serán importantes. De todas maneras si quiere jugar los q le quedan y le abres para q pueda jugar todas las jornadas cuando el compañero pueda y le vaya bien tb me parecería bien. Así podría acabar la liga a su ritmo, claro q si le va muy mal pues no pasa nada!
YO CREO QUE ES LO MEJOR,DARLE POR PERDIDO TODOS LO ENCUENTRO Y ASI TODOS TENEMOS TRES PUNTOS,SI OS PARECE LO PONGO EN GESLIGA YA,SI ALGUNO TIENE ALGO QUE OBJETAR QUE LO DIGA.
Pues eso x mi vale, la segunda vuelta 3 ptos para cada uno y lamento la perdida!
si oskar pero solo los de la segunda vuelta pq hay gente que empato por ejemplo en laprimera vuelta y los que hemos ganado contra el city saldriamos perdiendo me entiendes si yo ya he ganado 3 puntos no me das nada en cambio el que haya perdido o empatado sale ganando 3 y 2 puntos

oye meljaus estas currando ahora?
si claro solo los de la segunda vuelta la primera se queda como esta.
meljaus hoy puedo jugar a eso de las 21:30 si te va bien y te conectas lo jugamos ok
Liverpool. 1-0 AC Milan

gol f Torres

Tensión total....

Arsenal 1-2 Liverpool

Goles. Kuyt y f Torres
Arsenal????

El Arsenal mas gafe de la historia se estrella contra el poste y un espléndido Pepe reina...
increible que haya perdido ese partido contra el liverpool.. aun no me lo creo.. pero bueno mi gol contra el liverpool fue de van persie

arsenal 7-1 manchester (aqui me entro todo)

goles: Van persie(x4) Walcott, denilson y arshavin
Yo se que tengo dias que me cuesta un mundo meterme en los encuentros y si a eso le añades que en frente hay un gran jugador pasa lo que ha pasado hoy me meten 7,pido perdon a la aficion y decir que procurare que no se repita mas.No se que me pasa que hay dias que en los partidos de liga no me encuentro.Mi gol de BERBATOV.

PD:Yo se porque has perdido contra el liverpool,por que el liverpool tambien sabe jugar muy bien a esto.
ATL. MADRID 2 - BARCELONA 0

Minuto 90 y todo olia a un justo empate a 0, pero Abidal le dio por meterse un gol en propia meta tras un centro sin ninguna intencion al area y Aguero castigo injustamente al Barça nada mas sacar de centro del campo.
Bien jugado!
si, buen partido. estuvo disputado hasta el final. [oki]
escuchar gente que os pareceria crear un club fifa ya me direis lo digo para variar un poco y echar unas risas
yo me apunto, me parece una buena idea.
Yo no se de q va eso pero me parece bien!
Estaria muy bien.
Esta noche pongo la liga al dia.
te explico meljaus creamos un equipo y cada uno juega con su jugador(tu virtua pro) me entiendes solo controlas un jugador y podemos jugar un maximo de diez a la vez a y no valen chupones jajajajaja yo tengo mi jugador con 80 de media vosotros? ya me informareis ok hoy creo al equipo vale peña y os enviare la invitacion de fichar por el fifa cualquier duda me preguntais
Yo tengo uno 71, no suelo jugar mucho con el virtual pro ya que tengo el juego en ingles (uk) y no se entiende mucho.
Bufff pues entonces yo me retiro.... Tenía el mío con 84 y por culpa de un bug del FIFA se me jodio todo el save... Muchas horas perdidas por un puñetero fallo de EA, no lo volveré a empezar xq estoy cabreadisimo con el puto v.pro...
CHELSEA 5-0 BAYERN
El peor partido que le recuerdo al equipo. No despejaban un balón, no salía nada en ataque. Los goles del Chelsea que los de Primisser, que yo perdí la cuenta XD

AT MADRID 2-2 BAYERN
Goles: Mario Gomez (x2), Simao y Agüero. Partido muy entretenido con remontada por parte del Atleti, que quedó en nada tras el gol de Gómez en el último minuto.

Un Saludo
dvdbcn25 escribió:te explico meljaus creamos un equipo y cada uno juega con su jugador(tu virtua pro) me entiendes solo controlas un jugador y podemos jugar un maximo de diez a la vez a y no valen chupones jajajajaja yo tengo mi jugador con 80 de media vosotros? ya me informareis ok hoy creo al equipo vale peña y os enviare la invitacion de fichar por el fifa cualquier duda me preguntais

Veo chungo coincidir 10 users al mismo tiempo... Además, seguro que la mayoría soys delanteros. ¿Porqué no mejor hacer una liga con el vpro en tu equipo? es decir, igual q ahora, pero con tu "mini-yo" en el 11 inicial.

Para mis rivales: este finde estaré conectao, mandarme un privao y me decís a qué hora podéis quedar. Esta semana he estado bastante liado y no he podido ni enchufarla... me ha parecido verle una mota de polvo... ¡no pué ser!

Talueg!!
Da comienzo las jornadas 17 y 18.

LOS PARTIDOS QUE SE QUEDAN RETRASADOS SON

14 MADRID........................CHELSEA
15 MADRID........................I.MILAN
16 CHELSEA......................I.MILAN

POR FAVOR QUE SE JUEGEN LO ANTES POSIBLE.
OSKAR GARCIA escribió:Da comienzo las jornadas 17 y 18.

LOS PARTIDOS QUE SE QUEDAN RETRASADOS SON

14 MADRID........................CHELSEA
15 MADRID........................I.MILAN
16 CHELSEA......................I.MILAN

POR FAVOR QUE SE JUEGEN LO ANTES POSIBLE.

Como he dicho antes, los tenía pensado jugar este finde. Veo q en vez de 2, serán más partidos para este finde... no pasa nada! tengo a eto'o listo para duras batallas... jejej! a ver si saco 1 puntillo aunque sea... :)

Talueg!!
yo tengo ke jugar contra javi46 y borja esta noche estare conectado ok gente si coincidimos los jugamos vale
Inter 1-2 Liverpool

Goles gerrard y Torres
milito para el Inter

Partido igualado q pudo decantarse para cualquier lado, mas efectividad tuvieron los Reds. Buen partido cesar!!
SI Pueden mandeme msg priv por foro reviso mas frecuente q el live entre semana debido al trabajo

tratare de andar un rato alrededor de las 10 hoy

por la noche del sabado
y por la tarde del domingo
Ok yo tb intentare estar pues hoy a las 10 mas o menos!
I.MILAN 1-0 M.UNITED

Gol de Cambiasso, aprovechando un mal rechace de la defensa diablesa al inicio del partido. Después dominio del United y ocasiones a base de contrataques del inter sin llegar a marcar ningún equipo. Por fin gano con la sensación de no haberlo merecido. Ya era hora de cambiar la monotonía.

Buen partido oskrcbr!

Dejo el pantallazo de la estadística:

Imagen

meljaus escribió:Inter 1-2 Liverpool

Goles gerrard y Torres
milito para el Inter

Partido igualado q pudo decantarse para cualquier lado, mas efectividad tuvieron los Reds. Buen partido cesar!!

Gracias oskr! tú también has jugado bien. Al final te has llevao el partido bribón!

A ver si entre mañana y pasao acabo el resto d partidos q me quedan.

Talueg!!
Buen partido cesar,creo que cuando uno gana es por que se lo a merecido,yo he jugado bien pero no he concretado y tu si por eso tu ganas y yo no.
yo me apunto al equipo que parece buena idea!, aunque mi nivel de jugador es bajisimo pq solo he jugado un par de partidos en ese modo de juego... [fumando]
os he enviado la peticion de fichaje por el fifa ok gente creo que hay que ser 3 como minimo pa jugar para ya digo ke es pa pasar el rato y echar unas risas
Estuvieron muy bien los partidos de ayer por la noche, ya llevamos 3 victorias. Ahora falta que se anime más gente para jugar más de 3 personas.

Ami hoy me deja un amigo unos cascos y ya el lunes me compro unos en el game que ayer fue un lio el poder comunicarme con vosotros por mensajes y encima que no me enteraba de las opciones ya que tengo el juego UK.

Pero en definitiva que fue muy divertido.
para mi es el modo de juego mas divertido y realista,es como si jugaras un partido de verdad estas jugando y piensas pasa chuta,jajaja es una pasada siempre y cuando el ambiente sea bueno como es el caso es una pasada este tipo de partidos aunque oskar es un poco chuponcillo lleva 8 jugadores jajajajaja es broma tio
La verdad, que me lo pase de puta madre me mola jugar asi,animo a los de la liga que se apunten,ayer dejamos el pabellon muy alto 3 de 3.
Luego pongo la liga al dia.

ANIMAROS Y APUNTAROS AL CLUSSSSSSSSSSS.

David te podrias currar un escudo no,o como va eso
¿Cómo se acepta la petición? Porque llevo un rato mirando las opciones y no lo veo XD

Un Saludo
Javi en un momento me conecto y te lo explico.

Otra cosita respecto al conflicto que se a formado entre torziceron y sdou me gustaria que explicarais cada uno vuestra postura en el foro y que el pueblo eliga que decision tomamos del partido,yo creo que lo tendriais que jugar desde el principio pero quiero las versiones de cada uno.

Otra cosa en caso de empate,se mira el gol average entre los dos equipos y si empataran en eso tambien que opinais que deberiamos hacer.
yo siempre aplico la diferencia de goles marcados-encajados en caso de empate gol average
OSKAR GARCIA escribió:Javi en un momento me conecto y te lo explico.

Otra cosita respecto al conflicto que se a formado entre torziceron y sdou me gustaria que explicarais cada uno vuestra postura en el foro y que el pueblo eliga que decision tomamos del partido,yo creo que lo tendriais que jugar desde el principio pero quiero las versiones de cada uno.

Otra cosa en caso de empate,se mira el gol average entre los dos equipos y si empataran en eso tambien que opinais que deberiamos hacer.

como te comente ayer por la noche:

Creamos partida y la barra de lag estaba en rojo, en un principio cerre pq así no queria jugar. Probamos a crear el la partida y lo mismo pero quedamos en probar haber que tal (mal hecho por mi parte).... Partida con mucho lag que costaba mucho que reaccionaran los jugadores, con tal mala suerte que se adelanta el madrid en el resultado. En la 2º parte el lag aumento todavia más, ya no se veian ni las repeticiones, todo a saltos y no se podia elaborar jugadas. En un pelotazo que no reaccionan mi defensas por el escesivo lag 2-0 y me salgo, paso de jugar de esa manera.

Si quereis darme el partido por perdido pues adelante pero la ultima vez que juego con barra roja, la proxima vez ni hago inteto por jugarlo.

PD: modo caxondeo, "así, así, así gana el madrid"
A mí no me ha llegado la invitación... ya veo q no me queréis fichar... vale, vale... jejej!

Sigo conectao para ver si acabo los 2 partidos que me quedan pendientes... pero nada. Os he enviado un mensaje a ambos: Primisser y Sdohkomx.

Talueg!!
Derby calentito como era de esperar,esperemos a la otra parte,pero ya digo que con lag no se puede jugar por lo que yo haria es comenzar el encuentro de nuevo.A mi me paso lo mismo con mikote y me adelante en el marcador pero al rato le dige que lo dejaramos para otro dia y lo comenzamos de nuevo.

PD:Esta noche quedada para defender los colores de nuestro club quien quiera ya sabe,buen rollo y sin chupar,de tres encuentros hemos ganado los tres.
774 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16