dohkomx escribió:en efecto de inicio barra de lag en roojo se salio , luego volvi invitar y comente q probaramos el lag y ver si podiamos jugar
a mi si me permitia jugar no tenia gran problema si veia repeticiones
lo que yo comento es que si de un inicio previo al primer gol seguia con exceso de lag me lo hubiera comentado y listo parabamos y luego jugamos, pero esto sucedio hasta que callo el segundo gol
de cualquier manera, oskar da un veredicto y, a fin de cuenta volvamos a jugarlo, no importa, el pto es divertirse y no pelearse, asi q a jugar
INTER 0 MADRID 2
HIGUAIN Y RAUL
partido movidito con un penal fallido del inter
por cierto compañeros, previamente no habia tenido problemas de lag con nadie hasta hace 2 partidos, si al iniciar siente este lag diganlo no ya avanzado o terminado el juego, y a igual una disculpa si no coincido tanto con uds hago lo posible por la dif de horarios
No sé si va por mí la historia esta. Pero comento:
Cuando empezamos el partido también me dí cuenta de que había 2 rallitas. Luego, al empezar el partido parecía que no había trompicones. Luego conforme iban transcurriendo los minutos se empezó a parar hasta el punto que era súper lioso. No fue después del segundo gol como dices, fue durante todo el partido.
Pensé en comentárselo y pararlo, pero la verdad: me tenía que ir pitando y es muy difícil coincidir con él para jugar un partido. La 1a vez que me tocó con él, estubimos a punto de perder los puntos ambos. Y ahora no quería que pasara lo mismo, aunque fuera incómodo jugar.
El partido acabó 0-2. No digo que perdiera por el Lag, porque pensé que molestaba igual a ambos.
Bueno, haced lo que queráis con mi partido. Lo he perdido y acato las consecuencias de jugarlo así sin problemas.
Talueg!