› Foros › PlayStation 4 › Online
richardsonps3 escribió:Bueno pues Creo el primer torneo de Fifa 14 , los que esteis interesado podeis proponer y si se ofreceis ayudar perfecto .
Mis ideas:
Jugadores de 8 a 16 , temporada metia liga,copa y play off solo las juegan los 8 primeros y Supercopa , division 1 o 2 segun se vea ,en la temporada pondria una pretemporada y torneos de verano , cierre de mercado en la 1 jornada luego en la mitad de temporada se abre unos dias y se cierra , se podria a jugadores reales sin equipos que venga en el fifa . La eleccion de equipo la haria a suerte , el presupuesto haria lo siguiente para los equipos grandes unos 10 mill. asi tendria que vender algun jugador para conseguir mas pasta , equipo como el Sevilla por ejemplo 70 mill y los bajos 120 mill. para al menos poder equilibrar los equipos nose si veis bien esta parte , de los equipos que sobran con sus jugadores se podria ser Draft pujas de 24h y el que mas page en ese tiempo se lo lleva , que entra un jugador pues se le daria la opcion de escoger entre el equipo abandonado o un nuevo equipo por ejemplo coge el Napoles y ya no estan Higuain ni Abiol tendria pues tendria el Napoles sin ellos, otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cada 2 liga se podria jugar el Mundial, Euro , America , asia ect . , el sistema de elegir Selecciones seria pues el quede ultimo elegiria primero y el primero el ultimo .
A ver que opinais.
richardsonps3 escribió:Mientras podeis aportar ideas .
eduvgarcia escribió:richardsonps3 escribió:Mientras podeis aportar ideas .
Como idea principal la tuya esta fenomenal, por otro lado crear un codigo etico para evitar dejar partidos a la mitad y demas.
Por otro lado dejar pasar por lo menos medio mes desde la salida para poner en marcha el torneo, por ej yo vengo de la 360 y me tengo que hacer al mando y a los nuevos controles.
Eso es lo que se ocurre de momento.
eduvgarcia escribió:Yo me ofrezco ok, pero es la primera PS que voy a tener, vengo del lado de enfrente de la 360, no se si te seré de ayuda????
Pero vamos cuenta conmigo ok.
xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo también me apuntaría al torneo aunque queda bastante, como sugerencia ami personalmente los partidos 4 minutos me parece demasiado poco yo pondría 6 minutos
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...
Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.
Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...
Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan
eduvgarcia escribió:tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...
Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.
Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan
Hola estoy en tu misma situación asi que cuando tengamos usuario nos lo pasamos ok.
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...
eduvgarcia escribió:tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...
Hola estoy en tu misma situación asi que cuando tengamos usuario nos lo pasamos ok.
xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo también me apuntaría al torneo aunque queda bastante, como sugerencia ami personalmente los partidos 4 minutos me parece demasiado poco yo pondría 6 minutos
tronkolmb escribió:Hazme hueco que yo me apunto . Y si necesitas ayuda para la creaciön del torneo y cosas varias, cuenta conmigo.
tejera82 escribió:tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...
ya tengo id, al final me ha podido el hype, y ya me la he hecho...
ID: tejeraco
tejera82 escribió:pero chicos no seais muy malos que yo nunca he jugado al fifa... siempre he sido del pro.
Bueno jugue a uno de salia Morientes y a otro que salia Mendieta, con eso ya lo digo todoXD
tejera82 escribió:pero chicos no seais muy malos que yo nunca he jugado al fifa... siempre he sido del pro.
Bueno jugue a uno de salia Morientes y a otro que salia Mendieta, con eso ya lo digo todoXD
eduvgarcia escribió:Buenas noches, yo si que tengo mono, al primer fifa que jugue online fue tres meses al 13, por una promo y la verdad es que no fue mala la experiencia sino todo lo contrario. Estoy deseando poder echar ya unos partidillos con vosotros.
Espero que no seais unos maquinas pq si no me vais a machacar.
underwolde escribió:ricardo vecino cuenta conmigo para la liga el torneo ok un saludo i nos vemos en ps4
richardsonps3 escribió:underwolde escribió:ricardo vecino cuenta conmigo para la liga el torneo ok un saludo i nos vemos en ps4
Gracias vecino ya somos 9 , ya sabes que si tienes alguna idea proponla .
Eduvgarcia: a propuesto crear un grupo de Whattsapp para avisarnos a la hora de jugar los partidos y tal
Tronkilmb a dicho que vendria bien subir los gameplays a youtube y hacer la cronica
lo del watsapp es si o si para quedarlo de quedar se podria hacer de la siguiente forma por watsapp por twitter i por el foro esas 3 opciones son buena i viables lo de subir los videos a youtube es una buena opcion el que tenga capturadora que los grabe se crea un canal en you tube sobre la liga o el torneo de fifa de eol i se hace lo suyo seria seria jugar un par de jornadas por semana unas 3 jornadas por semana seria lo suyo
Me parece 2 cosas muy buena el wahttsapp para quedar con tu rival o la eleccion de equipo y los gameplays con la cronica pueden ser divertidisimo.
El foro esta ya practicamente creado , proximamente pondre el enlace para que os vayais registrando.
richardsonps3 escribió:Pues ya esta todo mas o menos planteado , si la cosa sale bien lo pasaremos bomba , no quiero malos rollos , solo que lo pasemos bien , haya buena convivencia y la cronicas del post partido sean divertidas , el foro lo pasare por privado a cada uno de los que estais apuntado aqui , mientras os podeis registrar y poner vuestro id de ps4 , hechar un vistazo en la eleccion de equipos que se ha puesto por grupos .
tejera82 escribió:richardsonps3 escribió:Pues ya esta todo mas o menos planteado , si la cosa sale bien lo pasaremos bomba , no quiero malos rollos , solo que lo pasemos bien , haya buena convivencia y la cronicas del post partido sean divertidas , el foro lo pasare por privado a cada uno de los que estais apuntado aqui , mientras os podeis registrar y poner vuestro id de ps4 , hechar un vistazo en la eleccion de equipos que se ha puesto por grupos .
hola compañero, no sé si lo habre hecho mal, pero me he registrado en el enlace q me enviastes, pero no me deja escribir nada en ningun subhilo.
Es cosa mia o le pasa a mas gente?
bueno tu cuenta conmigo, ya me vas informando de lo que sea.
Saludos