Muy buenas a todos, me he animado a crear un torneo tipo champions para nuestro querido fifa 08 de wii! xD
El torneo es de sólo 8 personas y yo juego, es decir, que quedan 7 plazas sólo. Lo hago corto porque prefiero calidad que cantidad, y me gustaria que se hiciera estos dias que se vienen de fiesta, jueves, viernes, sabado y domingo.
Los partidos serán de ida y vuelta, y podreis escojer cualquier equipo, aunque esté repetido (somos 8 no creo que haya muchos repetidos).
Serán de 4 minutos por parte, y no habrá ni prórroga ni penaltys (evidentemente, ya que es ida y vuelta). Pero la final será de 6 min. por parte, y con prórroga y penaltys (no habrá ida y vuelta).
e puntuará como en la Champions, es decir, en caso de empate ganará el que marque más goles fuera de casa.
Las targetas no serán castigadas.
El cuadro es el siguiente:
Mi idea es que los partidos de cuartos se jueguen jueves, las semis el viernes, y la GRAN FINAL el sábado.
Pero si no hos parece bién esto lo podemos cambiar (siempre que los partidos esten entre el periodo jueves-sábado)
Si no pódeis cumplir este horario NO HOS APUNTEIS, ya que quiero tener este torneo finalizado el sábado.
Así que necesito esta información:
Nombre de cuenta EA NATION: (la mía): alexispropb
Nick de eol: (el mío): alexispro
Msn: (el mío):
alexis_pb@hotmail.com
Equipo: (el mío) F.C.Barcelona
Espero que el torneo vaya bien, y si teneis alguna duda lo preguntais por aqui.
Las parejas de partidos se harán al azar.
Sólo faltan
4 plazas