Torneo Clausura Pes6 LFP

Saludos a todos :-)

Pues a modo de despedida del PES6, he decidido hacer este torneo, bueno, mas bien liga.

Consistira en una liga de 10 equipos de la LFP con partidos de IDA y VUELTA en calendario libre. Se juega cuando se pueda :-)

Si teneis problemas por examenes o horarios, o por el pronto comienzo de estudios, no os apunteis mejor ;)

Lista de Participantes:
Nick Eol - GamerTag - Equipo
Danimost - Niwa Spain - Deportivo de la Coruña
Il Muro - Il Muro - Real Madrid
jos2jos2 - jos2jos2 - At. Madrid
mikevivas - mikevivas - Barcelona
Synuk ESP -Synuk ESP - Valencia
Santosg - AgenteJackBauer - Sevilla.
CyRuX - CyRuX0 - Villarreal
XTEVAM - oO Heimdall Oo - Zaragoza
Abel_NC - Abel NC - Betis
moskitin0230 - Moskitin230 - Espanyol

Reserva:
elbonano - elbonano - Nastic

Imagen
Imagen
gt: IL MURO

equipo: REAL MADRID
Bueno, pues nos apuntamos a este torneo de clausura.
jos2jos2--- jos2jos2--- At. Madrid
mikevivas--- mikevivas--- Barcelona
Synuk ESP---Synuk ESP--- Valencia
Un saludo gente!!
Synuk escribió:Bueno, pues nos apuntamos a este torneo de clausura.
GT: jos2jos2--- At. Madrid
GT: mikevivas--- Barcelona
GT: Synuk ESP--- Valenciañ
Un saludo gente!!

jejej...a están esos hermanos,que el trofeo quede en casa
jajaja :).
A ver si es verdad!!.
Un saludo Il Muro!.
Si necesitais gente me apunto:

EOL GAMERTAG EQUIPO

Santosg AgenteJackBauer Sevilla.

Un saludo a todos.
EOL - GT - Equipo
CyRuX - CyRuX0 - Villarreal

Un Saludo
me apunto
gt oO Heimdall Oo
equipo zaragoza un saludo
GT : Abel NC
Ekipo : Betis

[bye]
Moskitin230

Espanyol

pd: ya somos 10, cuando empieza? hoy ya?¿
me apunto

gt: elbonano
equipo: Nastic

Saludos
me pareqce q te vas a tener q ser reserva ya somos 10 pero bueno haber q pasa, un salu2 elbonano y por cierto tenemos q jugar un partido haber si te pillo, jeje
elbonano escribió:me apunto

gt: elbonano
equipo: Nastic

Saludos

[tadoramo] bonano jejejeje que ya coges equipos de sugundo nivel jejeje eso es que el tuyo ha mejorado pero bueno ya jugaras contra mi y espero ke no me digas que asco de equipo tengo nen jejejeje
XTEVAM escribió:
[tadoramo] bonano jejejeje que ya coges equipos de sugundo nivel jejeje eso es que el tuyo ha mejorado pero bueno ya jugaras contra mi y espero ke no me digas que asco de equipo tengo nen jejejeje

Mi nivel es el nivel mierda (haciendo honor a nuestro clan [rtfm] ). Lo que no me había dao cuenta era de que ya no hay plazas a no ser que el excelentísimo y honorable a la vez que makinon y fiera creador de este torneo me de entrada (como equipo invitado del torneo [sonrisa] )

Xtevam te has cogio el mejor equipo de todos. Aupa zaragoza, viva la virgen del pilar....
bonano k ya no hay sitio!! Xtevam te has librado k no me puedo apuntar k sino..... jajajajajaja [noop]
yeeeeeeeee haber q pasa con el nastic q el martes os vamos a quitar la copa cataluña q os clasificasteis por el arbitro y la anterior os la regalo el arbitro jajaja :p
Al final me quedo con el peor equipo xD

Hago el calendario y eso, y empezamos.
Y yo que me había cogio el Nastic para homenajear al Ray y al Raul.... bueno si falla alguien, pues entro.
Calendario puesto, se puede empezar a jugar mientras yo intento arreglarlo xDD
Español [1] - [0] Betis

Bueno , pues como ultimamente me pasa , gol regalado al Español :D

En general , recital de ocasiones del Betis q pudo haber metido de 4 para arriba , con ocasiones en las q incluso me regatee al portero y hasta con buena posicion del cuerpo me la tiraba fuera . O infinidades de mano a mano en el q ningun rival me obstaculizaba y encaraba comodo al portero .

Demasiada suerte ha tenido el Español ^^ Y me kedo corto diciendo demasiada jajaj

En fin ...

* Minuto 83 . iba a encarar el portero , estaba ya dentro del area , eramos 2 para 2 y la conexion se pierde :S

---

Betis [8] - [1] Español

Partido en q metieron excesivas ocasiones en comaparacion al otro . Dispuse de mas o menos las mismas q en el anterior , y algunas no tan claras . Incluso me atreveria a decir q menos ocasiones y menos claras q en el otro encuentro .
Abel_nc escribió:* Minuto 83 . iba a encarar el portero , estaba ya dentro del area , eramos 2 para 2 y la conexion se pierde :S

en el area no, estabas casi en el area , te ibas por la banda derecha e ubas a centrar o algo parecido.
la verdad q valla regalo de tu portero jeje.

y el segundo partido chutastes 3 veces mas que yo, pude haber marcado ma goles.

bunos partidos abel, un salu2
Ya , tio . La historia es q se me fue a mi la conexion , porq miré mi router y estaba la luz de on-line apagada :S

Bueno , tio , suerte en Liga con ese Español cañero ;)
ok, crack, ya volveremos a enfrentarnos como siempre jeje
R.MADRID 3-1 DEPORTIVO

DEPORTIVO 3-1 R.MADRID

Los goles creo que no hacen falta...de toas formas no me acuerdo
No Il Muro, no hacen falta.

Primer partido dominado claramente por el Depor, que fallaba todo lo que le llegaba, y al Madrid con su precision no se le puede hacer mucho mas.

El segundo partido jugo mejor el Real Madrid, pero ahi los delanteros del Depor si acertaron.

Las voy a pasar putas xD

----------------

Vamos gente, que hay muy pocos partidos jugados!!
Villarreal [0] - [2] Zaragoza
Partido igualado, quiza el villarreal mereció el empate pero los errores defensivos, sobre todo de Javi Venta le costaron la derrota.

Zaragoza [4] - [4] Villarreal
Otro partido igualado con resultado muy justo, tras el 2-1 del Villarreal el partido se volvió loco y el zaragoza en un minuto le dio la vuelta, y al poco se puso 4-2, en los últimos minutos consiguió empatar el Villarreal, partidazo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Espanyol [1] - [3] Villarreal
Pues una vez más hubiera resultado mas justo el empate, igual que en la vuelta

Villarreal [3] - [2] Espanyol
Victoria con muchísima suerte, el 3-2 lo marqué en el último minuto.

He tenido muchísima suerte, pero no estoy contento con el juego que he hecho ni en estos dos partidos ni en los de Heimdall.
En fin suerte moskitin

Un Saludo
confirmo, y merecia minimo el empate, un salu2
CyRuX escribió:Villarreal [0] - [2] Zaragoza
Partido igualado, quiza el villarreal mereció el empate pero los errores defensivos, sobre todo de Javi Venta le costaron la derrota.

Zaragoza [4] - [4] Villarreal
Otro partido igualado con resultado muy justo, tras el 2-1 del Villarreal el partido se volvió loco y el zaragoza en un minuto le dio la vuelta, y al poco se puso 4-2, en los últimos minutos consiguió empatar el Villarreal, partidazo.

-----------------------------------------------------------------------------------

comfirmo resultados grandes partidos con cyrux jejeje :D
Betis [3] - [1] Villarreal

Primera parte q se decidio con 2 a 0 en gracias a un penalti injusto q fue pitado a mi favor .
En la segunda parte se vio merecidamente un gol por cada lado .

En resumen , creo q victoria merecida aunke pudo haber sido por la minima .

---

Villarreal [1] - [2] Betis

Partido q pudo haber acabado en empate si no llega a ser porq el rival me dio el segundo gol en un fallo defensivo .

---

Suerte en los proximos partidos , Curyx0 . Q esta vez no fue tu dia ;)
Abel_NC escribió:Betis [3] - [1] Villarreal

Primera parte q se decidio con 2 a 0 en gracias a un penalti injusto q fue pitado a mi favor .
En la segunda parte se vio merecidamente un gol por cada lado .

En resumen , creo q victoria merecida aunke pudo haber sido por la minima .

---

Villarreal [1] - [2] Betis

Partido q pudo haber acabado en empate si no llega a ser porq el rival me dio el segundo gol en un fallo defensivo .

---

Suerte en los proximos partidos , Curyx0 . Q esta vez no fue tu dia ;)

Ya te digo que no fue mi día xD, el penalty estoy de acuerdo en que fue injusto pero la victoria es justa en la Ida, en la vuelta quizá no tanto pero el 2-1 fue un regalo como tu has dicho, entre eso y los controles de Forlán cuando se quedo solo ante tu portero... en fin.
Cada vez me gusta menos Forlán ya me ha pasado en otros partidos.

Un Saludo
Betis [4] - [2] R.Madrid

Partido vistoso , en el q el Madrid me regaló un gol pero q aun asi creo q mereci ganar .

---

R.Madrid [1] - [1] Betis

Buen partido de ambos conjuntos y empate justo .
Esta Liga ya no se juega , no ? Si es q sí , q alguien me envie un mensaje privado .
31 respuestas