Estoy montando un torneo de COD: Black OP con premios a base de MP, lo montaria en mi pagina web y demas.
Por el momento me gustaria saber cuanta gente esta interesada para saber que tipo de torneo podria montar, grupoVSgrupo, todos contra todos por eliminaciones, clanes...todo dependiendo de cuantos se quieran apuntar.
El que este interesado pues que lo diga por aqui o se pase por mi pagina, en el subforo de torneos
iM Endirable Oliver Array lSn l DanTiiX Yust3 Borja y Maria darkpou Z0IL0 (+6) gt-darkpou borjitaLOLO m0ur1nh0 Cod_blackops (+6) Eleith PsiKoManTiSs x iTz Tenso x
En un principio esta pensado dos tipos de torneos (no uno u otro, sino los dos a la vez para que la gente se apunte al que quiera o a los dos) 1vs1 y otro por grupos, dependiendo de cuantos se terminen de apuntar pues serian 4vs4 6vs6...lo que llegue a surgir, siempre dependiendo de cuanta gente se apunte.
Estos son los participantes definitivos del torneo, necesito que todas las personas que vallan a entrar con clanes y eso me den los GT de la gente para hacer los grupos, me da igual si los ponen en un post o me los envian directamente por MP.